Anses

Cuidar y reserva tu tren desconocen los datos de mi dni

Sres, descargué la app cuidar al comienzo de la pandemia. Soy personal esencial. Unos meses después, la aplicación dejó de funcionar, sin mediar motivo aparente. Nunca más pude volver a descargarla pues el sistema desconoce los datos de mi dni, colocados correctamente. Lo mismo ocurre con reserva tu tren , tanto por la web como por la app. Hice reclamos a distintos entes estatales; de uno lo pasaban a otro, sin explicar la causa ni encontrar solución. Con los mismos datos de mi documento, escritos exactamente igual, puedo obtener el permiso único de circulación y entrar en el padrón electoral. Gracias. Saludos