Anses

Cambio de institución por beca

Arranque dos carreras a la vez, me dieron la beca de formación docente por la carrera nivel inicial, pero por razones la tuve que dejar y seguí con asistente social en el instituto superior de estudios psicopedagogos y sociales (isess). En el momento de inscribirme no me aparecía este instituto para obtener la beca por lo que me inscribí con la otra carrera, porque realmente la necesito, quisiera saber si esta la opción de cambiar de institución por la cual me entregan la beca.. Gracias y disculpen las molestias