Anses

Beca progresar ya estoy incripto y no porq?

Hola soy enzo y este anio no cobre mas el progresar xq no estaba inscripto y yo si estoy incripto desde 2016 que cobro y no tenia estos problemas hasta q este anio me dijieron eso en anses la ultima vez q me fui con turno y todo...es lamentable q no cobre el progresar es injusto xq yo si estoy incripto y no me hicieron ningun tipo de revision me reclamo es q hace mas de 10 meses q no lo estoy cobrando y me da bronca q no lo cobre xq yo hize tdo hasta em la puta wed de anses y argentina.gov estube ingresando y nunca me salio nda de lo q hize y cuando lo hize ya era tarde ..mi reclamo es q qiero justicia con estoy y volver a cobrar el progresar de nuevo!! solito la ayuda de anses para tramitar tdo y vuelvo insistir yo estoy incripto y nose xq no me toman como uno mas de q ya esta incripto ... espero explicaciones a este tema y qiero q hagan rever mi problema sobre las becas progresar xq aun sigo estudiando y no estoy cobrando x estos tipos de problemas..desde ya gracias desde fsa arg..
Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -