Anses

Asignaciones

Desde hace más de 6 meses que vengo reclamando a anses unas asignaciones adecuadas, por errores humanos del anses este pago me lo vienen pasando de mes en mes ya he hechos los reclamos tantos presenciales como al 130 y en septiembre que fue el último me dijeron que debía aguardar 60 días para que me lo depositaran, llame en el día de hoy y resulta que se volvieron a equivocar u pretenden que espere otros 60 días más para que se solucione sin tener de parte de ellos la certeza de esa solución. Necesito saber a quién puedo acudir que me brinde una solución a mi tema ya que anses me agarró de pavo 6 meses

cmoreni

Perdón y la solución al no pago de asignaciones adeudadas, que me están ofreciendo, si tuvieran un poco de empatía con la situación de las personas, darían una solución al reclamo no una oferta de otra cosa, por favor sean serios.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Noviembre a las 16:10 hs.
cmoreni  Solución rechazada:

No fue al área que correspondia

- La empresa realizó un comentario -

13 de Noviembre a las 14:37 hs.

- La empresa realizó un comentario -

13 de Noviembre a las 14:37 hs.