Anses

Anses no me paga el bono de emergencia

El gobierno no paga el subsidio que prometió desde anses. Estoy aprobado hace 40 dias puse una caja de ahorro y no me pagan. Después otro tema, la pagina de anses funciona todo, menos hacer la denuncia correspondiente, dice que hay un error, muy conveniente no? asi que dejo la denuncia asentada por que no solo no te dejan trabajar que es logico por la pandemia, sino que no existe como estado, por ende si no tengo ayuda del estado y me obligan a estar encerrado que hago? sin contar que es un chiste los 10 mil pesos, pero bueno seria algo.