Anses

5 meses sin resolverme un tramite

Hola. Inicie una pension directa el 14/02/19 para mi hija ya que su papá fallecio en octubre del 2018( trabajaba). Y hasta el día de hoy no la resuelven. Me dan vuelta y vueltas y nunca la resuelven . Ya fui muchas veces a anses y siempre me dicen algo diferente. Lo último, fue el día de hoy 22/07 y me dicen que no me pueden ayudar xq la personas de liquidaciones esta de vacaciones hasta la semana siguiente. Es posible tanta burocracia???

Carina  Solución rechazada:

No. Aún siguen sin darle la resolución al expediente. La última respuesta que me dieron fue que no pueden hacer nada hasta que vuelva su jefe de vacaciones.

No

Carina  Solución rechazada:

Siguen sin resolver el expediente

Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

07 de Agosto a las 15:05 hs.

No hasta el momento

Anses Representante de Anses

- La empresa realizó un comentario -

22 de Agosto a las 13:11 hs.