Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Robo

Señores de Payvalida es preocupante lo q les voy a comentar para una empresa como garena el estar robando los aportes q uno ase al querer recargar para el juego de freefire son tres beses q me a pasado lo mismo recargo y mis créditos para comprar diamantes no me son suministrados el día de haller recargar por querer comprar el pase elite y no me fue posible me gustaría sa ver q es lo q está pasando con esta empresa mi pago fue por Efecty factura número 8841337764 lo use como siempre lo e echo con mi número de cédula 79811796 muchas gracias y encuentran una solución a mi problema

• Rolando G

HL Garena soy un fanático de este juego y le invierto plata pero asta el momento no e recibido las recargas q e echo y son dos muchas gracias por estar tratando de solucionar este problema comento e recargado 2 beses más y esas recargas si fueron entregadas pero las otras dos q avía echo antes de eso Noy me párese injusto por q uno trata de o tener armas y trajes para ASER del juego aún más divertido y no sea podido

Comentar

Más reclamos hacia Garena