Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Me vanearon mi cuenta de facebook

Porque me banean la cuenta de Facebook si yo no hice ningún hack es solo que antes yo tenia aplicaciones raras y me vanearon por eso y después que no podía entrar más me rebusque por Youtube y marcaba videos para volver a desvanear mi celular solo para jugar no para hackear y ahora quiero entrar con mi otro celular y me dice la cuenta a sido suspendida y los trajes que tenia los voy a perder todo encima que yo ya jugué mucho y me hacen esto es injusto que me agan eso ami envés de banear alas personas que en realmente usan hacks y si lees todo esto, garena podes quitar la cuenta suspendida para que yo vuelva a jugar eso nomas lo que te estoy pidiendo porque yo ya e perdido mucho tiempo de jugar esa cuenta esta bien que baneen mi celular pero mi cuenta noo por favor, ahora que cambie de celular quiero jugar y ya esta suspendida por favor garena podes solucionar

• Miguel A

Garena xfavor solucioname mi problema, yo no hacia hacks, yo solamente Tenía aplicaciones no válidas para poder entrar para jugar porque me vanearon hace mucho tiempo pero yo nunca e usado hacks yo jugaba bien sin trampas y quiero que me den mi cuenta de Facebook que me vanearon y que yo ya no puedo jugar no en mi celular ni en otro celular, Garena te pido xfavor que me des otra vez mi cuanta xfavoooor yo ya e gastado mis ahorros en ese juego, gaste muchos diamantes, tengo varios trajes, devolveme otra vez mi cuenta Garena xfavor

Comentar

Más reclamos hacia Garena