Youtube

Reclamos a Youtube

Reclamo a Youtube

Hola quiero ser sicio de garena frefire espero su respuesta

Hola soy jorshua madadrid y tengo 13 años soy panameño y quiero ser socio de garena frefire y ser yutube de frefire ustes garena son mis idolos desde que frefire salio a playtores y quisiera que me aseptaran paraser socio de garena frefire y ser parte de ustedes de verdad quiero que me septen la …

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Youtube

Youtube Hola quiero ser socio de Garena Frefire.

Hola mi nombre es jorshua madrid soy panameño y quiero ser socio de garena frefira ustedes garena sonmis idolos desde que salio garena frefire y quisiera ser socio de garena gracias espero su respuesta

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Youtube

No me allegado el regalo del código

Canjie 2 códigos me dijo la página rewar garena que mi código estaría en mi cuenta en 24 horas y ya pasó el tiempo y no me a llegado

Publicado 26 de Abril

Quiero ser yuteber

Quiero ser yuteber solo quiero que me regalen paquetes y skin

Publicado 22 de Abril

Rechazo de transacción

No puedo pagar la suscripción a youtube premium. Tengo dinero en la cuenta, sin embargo me dice que la transacción fue rechazada. Como puedo solucionar esto?

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Youtube

Que youtube me deje verificar quien soy sin poner el teléfono que no poseo mas

Soy youtuber y es mi unico trabajo. Personal me quito mi linea donde tengo mi verificacion de identidad , no me la ha devuelto . Youtube no me deja entrar al sitio ya que tengo dos pasos para verificar identidad. Uno es correo electronico que si lo hago y el otro por sms a un tlefono que no poseo. …

Solucionado 10 de Marzo

Influenser

Quiero ser influenser como lo hago para ser influenser

Publicado 07 de Marzo

No puedo abrir youtube

No puedo abrir la app youtube en mi smart bgh y el problema no es de internet es de la app

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Youtube

No puedo ingresar a youtube

Me compre la tv hace dos meses x un tiempo pude ingresar y hace una semana ya no puedo me aparece un mensaje en inglés donde indica que no se puede ingresar a la página solicitada

Publicado 24 de Enero

Menos movimientos

Estoy en la pantalla 3686 y viendo una partida de gente en youtube, veo que en esta y en las demás pantallas tengo menos movimientos, bastante menos. a que se refiere esto? no quiero un nivel mayor!!! porque tengo menos movimientos???

Publicado 19 de Enero

Ser socio

Hola garena hola soy un jujador de free fire i quiero ser socio porque tengo 70.567 seguidores en Instagram i me dice la gente que ja puedes ser i aqui estoy como lo puedo aser?

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Youtube

Cambie contra y la auntetificacion me salia invalida

Meintentaron rrobar la cuenta la bloquiaron luego la rracupere cambie la contra y fuy a fre y me la avian borrado me salia auntentificacion invalida y no me dejaba entrar busque en youtube y me salio que la unica manera era disiendoles a ustedes por favor rregresenmela se los pido

Publicado 06 de Enero