Youtube

Youtube

Reclamos a Youtube

Sin youtube

Hola mi reclamo es que no funciona youtube

Publicado 10 de Junio

Cobro de impuestos

Di de baja el servicio de youtube music en noviembre del 2023 y a la fecha me siguen cobrando impuestos por el servicio.

Publicado 07 de Junio

Dinero robado estafa

Me han robado el dinero y ni me lo quieren devolver. quiero sacarlo por mi cuenta de la cuenta de linio y que se me ingrese

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Youtube

Apoyo a la comunidad como influencer, y tener un juego limpio

Apoyar a la comunidad y arreglar los problemas del juego con gente que usan hack reportarlo y para tener un juego limpio sin nada de hackers ni nada apoyar a algunas personas que no recargan y darles sus regalo y algunos que quieren conocer a verificados y algunos no conocen y me gustaría que la ge…

Solucionado 30 de Mayo

Reembolso

Hola buenas día ise una compra de una película sin querer pero quiero mi devolución de la plata

Publicado 12 de Abril

Hijos de re mil puta

Dejen de filtrarme los comentarios por poner la palabra troll o cualquier cosa que se me ocurra, hijos de re mil p***, estoy harto de escribir 5 veces los mismos comentarios, al final resultaron ser lo mismo que los dueños anteriores o peor, mueranse y al diablo con su censura, despues no se quejen…

Publicado 18 de Marzo

Asesinos

El usuario baltojuniorwolfer de youtube amenaza de muerte a diestra y siniestra a gente que opina en contra de el, lo quiero denunciar por eso y el sistema no me lo permite encima q me borran comentarios y a el que amenaza haciendose el guapito no y encima es standapero, que es mas frave aun, son c…

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Youtube

No sé cómo ser influense

Quiero enseñar a mis seguidores mi talento y ayudar a q jürgen más gente el free fire

Solucionado 12 de Febrero

Reembolso de youtube premium

Buenas tardes usaron mi tarjeta de débito compraeon youtube preimium realice el reclamo según el administrador ya hicieron el reembolso a mi cuenta bancaria y no existe el mismo ya va hacer más de 1 mes el banco desconoce ese reembolso porque nunca se realizó fue cobrado en dolares

Publicado 26 de Enero

Una estafa

Jamás pedí esto , es una e***** y exijo que me devuelven mi dinero

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Youtube

Jamás pedí google youtube montain view usa , urgente quiero que me quiten eso de uala y me reintegren mi dinero que al parecer no es la primera ves de lo contrario daré de baja uala por e*****

Publicado 22 de Enero

Los influencer no regalan

Los influencer no regalan nada yo le escribi a uno y me dijo que no le regalaba a la region de norte america quisiera me mandar regalos para yo regalrlos mi id es 7925393588

Publicado 21 de Enero

No soy vendido

Esque yo no soy influencer ni vendido de garena ff

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Youtube

Me gusta mucho free fire

Es que quiero ganarme los cosas nuevas de free fire porque no tengo tanto dinero yo soy legal a free fire yo baneo a todos los hackers subo algunos vídeos y cogen más 5k de vista

Solucionado 18 de Diciembre

Es difícil

Quiero ser influencer

Publicado 31 de Octubre

Joseeth

Quieres influencer y cumplo con los requisitos

Publicado 25 de Octubre

Otra vez me censuraron

Loco no rompas mas los huevos borrandome comentarios porque voy a intimarlos via carta documento , que comentarios puedo hacer yo que considderen ofensivos manga de sucios, no me jodan mas porquje se va a pudrir todo sino manga de gatos

Solucionado 27 de Octubre