Reclamos a Youtube

Youtube

Ya hace tiempo que pago con naranja visa youtube premiun y ahora me dicen que naranja no me deja realizar la transacción. Espero respuesta. Gracias

Publicado 01 de Julio

Programas maliciosos

Existe un canal de youtube malicioso que afecta al juego desde haces ya más de 6 meces un hacker que se hace llamar el gato, el mismo se proclama como el dios, porque eso sistema no lo detecta h***s://w***youtube.com/live/5dichifzvyq?feature=share

Publicado 05 de Junio

No funciona el youtube

No funciona el youtube en el televisor deje de funcionar no se q pudo pasar xq la aplicación de nexfli si funciona agradecería me puedan ayudar saludos

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Youtube

Desbanean mi cuenta de fre fire

Es que me banearon la cuenta y no quiero empezar desde cero otra vez y quiero saber si me ayudas y la desbanean porta le pido de corazón eso ya que deje de jugar freire desde que me la banearon

Publicado 28 de Mayo

Cobros no realizados

Buenas tardes por favor necesito ayuda tenía 167mil pesos en mi cuenta uala y el día de hoy me han generados cobros de youtube el cual no e realizado ya que en la hora que aparece mi teléfono estaba apagado y no me llegaron no notificación de cobro, y en el momento que entró en la aplicación me apa…

Publicado 24 de Abril

Eder ayt gamer

Ya tengo 2,5 mil visitas y quiero ser influencer como ago para eso quiero ser influencer mi id.id=7119231610 ꧁.eder.꧂

Publicado 15 de Abril

Dictadures, putos de mierda

Itra vez pausando me la caja de comentario spara "defender a la comunidad" o nose q m***** como victimizandola. Q caeajo kes importa a ustedes si en ningun moneto se denunciaron mis comentarios por parte de otra persona ni me lo mandaron a denuncia manga de soretehs hdrmps los doio con toa el alma

Publicado 14 de Abril

Putooos de mierdaaa

Dejen de tildarme la comp***dora aproposito para prohibirme editar comentarios por nada manga de dictadores y zanganossss

Solucionado 13 de Abril