Youtube

Youtube

Reclamos a Youtube

Youtube boicotea

Buenos dias esta mañana borraron el comando guardar de mi pantalla de pc no se si debera a un problema de capacidad o a que, la cuestion es que youtube asi esta boicoteando a sus usuarios

Publicado 24 de Noviembre

Dar de baja

Hola, quisiera dar de baja a google youtube music y no se como hacerlo. Gracias.

Solucionado 19 de Diciembre

No entra a youtube

Al ingresar a la aplicación de youtube me figura el error ssl connection error. El televisor es un noblex smart tv con wifi de uso casero. La etiqueta de atrás tiene en el código de barras el número 9132ld879hi, abajo de las barras el número 1046 y luego n/s 00011342. por favor solicito ayuda a la…

Publicado 28 de Octubre

Certificado de seguridad expirado

Aparece "la leyenda el certificado de seguridad del sitio ha expirado" y no sé cómo solucionarlo, estaba funcionando y de repente dejó de hacerlo

Solucionado 12 de Noviembre

Tarjeta está mal

Intento entrar a youtube premion y me dice que mi tarjeta está mal y coloco información correcta

Publicado 14 de Agosto

Youtube music premium

Cuando quiero iniciar mi suscripción a youtube music premiem, me dice que el nro de tarjeta no es valido, que debo hacer?

Publicado 13 de Agosto

Acceso a youtube

Cada vez que quiero ingresar a las plataformas digitales como Netflix o youtube no lo puedo hacer. Y a veces se desconecta sólo de la red wifi

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Youtube

No puedo iniciar sesión en youtube

Restaure mi tv smart jvc y ya no puedo iniciar sesión en youtube ya que la única aplicación que aparece es you tube for android smart.

Publicado 26 de Julio