Youtube

Youtube

Reclamos a Youtube

Reclamo a Youtube

Banearon a un inocente que no usa hacks

Voy a demandar a garena por banear mi cuenta y no e usado hacks y por eso éxito inmediatamente que garena me quite ese baneo por que garena molesta a los quien juega bien y limpios y a los hackers jugando como si nada entonces garena le estoy pidiendo humildemente que me quiten ese baneo y me dejen…

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Youtube

Suscripcion familiar you tube premium

Hola buenas quiero quejarme acerca de you tube premium por que no puedo agregar a familiares le mando el mensaje a cada familiar y nunca le llegan para activarlo . Tengo suscripcion familiar hace rato y agregue a mi señora pero nunca le llega el mensaje

Publicado 22 de Abril

Soy youtuber

Garena mandame códigos para regalar a mis suscriptores chamo porfa

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Youtube

Cambio de nombre de clan

Hola que tal quiero cambiar el nombre de mi clan pero me dice que tiene caracteres especiales el nombre del clan que le quiero poner es ᴄʟɪᴋ ɴᴏsᴛʀ 㴀 quiero que me ayuden a cambiarlo elid del clan es 63237161 por favor espero su respuesta gracias

Publicado 07 de Abril

No funciona youtube

La app no conecta bien.a veces me dice q la página no es correcta y a veces cuando conecta se corta a los minutos de andar.reinicie el tv pero sigue el problema.algunos dicen q tengo q actualizar la app pero no logro hacerlo.ya va un mes aprox de éste problema.desde ya les envío muchas gracias.

Publicado 31 de Marzo

No la uso

No la estoy usando

Publicado 30 de Marzo

Publicación engañosa

Me ofrecieron a prueba y gratuito 30 días la opción de ser premium a la que accedí. veo ese mismo día un importe a debitar en mi tarjeta de crédito de 16 dolares!!! cancele la suscripción inmediatamente desde la web. No hay teléfono ni mail de contacto y a la fecha sigue ese importe ahí. Dólares?

Solucionado 16 de Abril

Plata

Me están descontando plata por algo q no puedo usar y encima ya me van descontando 2 veces y ni siquiera puedo ver nada

Publicado 08 de Marzo