Reclamos a Youtube

Uso de hack

La cuenta fue baniada por uso de hacks y la quiero recuperar

Publicado 17 de Setiembre

Nada

Pues si me puedes regalar a alok y a woolfram

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Youtube

Quiero que me devuelvan un pago de un servicio que no me brindaron

Esta señora no tiene datos, no tiene mails, no tiene un puto contacto donde reclamar, que youtube debería reclamar, es una estafadora, mercadopago no entiende que no tengo manera de contactarme con ella me canse de los reclamos encima me borraron de mi app los que hice me harte necesito soluciones

Publicado 26 de Julio

No entra a youtube

Hola ,quiero entrar a you tuve y no puedo me dice un texto en inglés como que está desactualizado,y el wifi llega pero aunque está el router muy cerca me marca una o dos rayitas de wifi ,en lo que hace que cueste más entrar a netflix.espero su respuesta gracias

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Youtube

Youtubers que ponen lik para descargar hacks

En youtube ay muchos pero muchos youtuber que arruinan el juego como por ejemplo muestran como hacer bug y ay otros que ponen lik con descargas de jacks y youtube no hace nada para bloquear dicho espam y eso los está arruinado yo soy antiguo jugando a su juego al principio bueno pero después al ac…

Publicado 28 de Junio

No obtengo nada

Subo bideos a youtube y no obtengo nada de regalos y quisiera que ami cunta de free fire me apagaran para aser creser mi canal

Publicado 19 de Junio

Youtube

Teníamos Netflix pago por un año y se salía nunca pudimos usarlo ahora pude poner wifi en mi casa y sólo anduvo un día y me dice que haga unos pasos pero la tele no responde

Publicado 20 de Mayo