Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Garena me banearon la cuenta de la noche a la mañana lo jugué en la noche y pa que entrará al juego el la mañana me banearon así de la nada y en ese dos semanas banearon a muchos jugadores y pensé que se iba solucionar por si solo asta eso me cree una cuenta nueva pa seguir jugando i apenas creado a un día de usarlo me banearon y después de unos minutos me banearon el móvil no puedo crear una cuenta, trate de entrar a mi cuenta por otro móvil y no me deja dise baneado por jaks i dodo eso después me banearon el otro móvil solo por tratar de entrar a mi cuenta baneada y envestigue un poco i descubrí que me banearon por el imie, la cuenta vinculada al Facebook solo por que elevaba mira como los Youtube de free fire si ellos lo asen y le permiten porque ami no verdad además la cuenta es de los principios desde que se lanzó el juego además le metí dinero al juego además las cosas que tenia en la cuenta me llevo años conseguirlo tienpo pa jugarlo y que me lo quite de la noche a la mañana no es justo

Comentarios
  • Reynaldo M

     

    Porque no desbaneo ni nada dodo sigue igual

    30 de Mayo a las 17:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas