Viagogo

Mis entradas

Hola ..soy de buenos aires.. Hoy 1/4/18 compre mi entrada para ver a romeo santos el 18 de noviembre de este mismo año atraves de via gogo, con Mastercard . Una vez confirmada la compra me parecio todo ok.. Pero al final dice que me van a llegar las entradas por Fedex 3 dias antes del evento.. Osea el 15 de noviembre.. Yo para esa fecha voy a estar por viajar a chile ya y no se donde voy a alojarme.. Quisiera saber donde me pueden decir el numero de seguimiento de mis entradas .. Necesito tenerlas con mucha mas anticipacion en mi domicilio

Hola ..soy de buenos aires.. Hoy 1/4/18 compre mi entrada para ver a romeo santos el 18 de noviembre de este mismo año atraves de via gogo, con <a href="/mastercard">Mastercard</a> . Una vez confirmada la compra me parecio todo ok.. Pero al final dice que me van a llegar las entradas por <a href="/fedex">Fedex</a> 3 dias antes del evento.. Osea el 15 de noviembre.. Yo para esa fecha voy a estar por viajar a chile ya y no se donde voy a alojarme.. Quisiera saber donde me pueden decir el numero de seguimiento de mis entradas .. Necesito tenerlas con mucha mas anticipacion en mi domicilio
nadia M

no me respondieron nunca

nadia M

no me respondieron nunca

nadia M  solución recibida:

al fin me llego un mail en viagogo diciendo que mis entradas estaban en camino .. me pasaron el nro de seguimiento en fedex.. y pude quedarme tranquila.. en 3 dias supuestamente llegan a casa !!! necesitaba paciencia..nada mas