Viagogo

Telefono de contacto de viagogo españa

esto parece una estafa a todas luces.

Quiero un telefono de viagogo para poder saber el estado de mis entradas para el concierto de elthon john de barcelona del 3 de diciembre de 2017 y es imposible obtenerlo, y por email es imposible comunicarse con ellos. Parece imposible contactar con ellos. esto parece una estafa a todas luces.
Comentario / Propuesta más votada
JIMENA B  propuso una solución:  +1

EL DIA 28 DE JUNIO DE ****, COMPRE 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MI GRUPO FAVORITO “CONGRESO” PARA EL 24 DE AGOSTO DE **** EN SANTIAGO DE CHILE; COSTABAN $ 65.00 SI MAL NO RECUERDO; EN FORMA REPETITIVA APARECIA UN MENSAJE QUE DECIA QUE “QUEDAN POCAS ENTRADAS…APURATE “, AL ENVIARME EL RESUMNE ÉSTE ERA DE $ ***.***. POR GASTOS DE RESERVA Y DE ENVIO…QUISE COMUNICARME CON ELLOS PARA DEJAR NULA LA COMPRA, PERO ES UNA TAREA IMPOSIBLE, NADA…EL DIA 01 DE JULIO INGRESO PARA VER SI PUEDO DEJAR NULA LA COMPRA, PERO NUEVAMENTE RESULTA IMPOSIBLE, ELLOS TE DAN LA OPCION DE VENDER TUS ENTRADAS EN SU SITIO, YO LAS PUSE EN VENTA PERO ME INDICAN QUE SOLO RECIBIRE $ ***.***, DIJE: PEOR ES NADA…AHORA INGRESO PARA VER SI SE VENDIERON MIS ENTRADAS PERO NO APARECEN EN VENTA EN NINGUN LADO DEL SITIO VIAGOGO…ESTOY SIN DINERO, SIN ENTRADAS Y CON UNA PENA MUY GRANDE PORQUE NO ME SOBRA EL DINERO Y ME QUEDARÉ SIN VER A CONGERSO EN CHILE…MALDITOS LADRONES

amaderste

Son unos sucios deshonestos. Historia similar. Hay que escracharlos, para que no siga cayendo mas gente bienintencionada.

Cesar R

Viagogo no se ha puesto en contacto conmigo ni tengo muchas esperanzas en que lo hagan viendo cómo trabajan

05 de Noviembre a las 13:49 hs.Responder

Imposible contactar con nadie. Seguramente no te lleguen. Estafan

JIMENA B  propuso una solución:

amaderste

Guillermo A

Son unos ******dores , sinvergüenzas, se anulo el concierto de Melendi en Roquetas de Mar y no devuelven el dinero de las entradas después de cobrar el doble de lo que valía la entrada y para colmo tienes que llamar a un *** para reclamar , ya llevo llamadas unas cuantas veces , al final la factura del teléfono sera inmensa

Guillermo A

Son unos ******dores y sinvergüenzas se anulo el concierto de Melendi y no devuelven el dinero, encima de cobrar el doble de lo que vale la entrada.Tienes que llamar a un *** al final la factura del teléfono sera inmensa ... Jamas volver a comprar ninguna entrada y aconsejare a mis conocidos que no lo hagan

Carmen E

Nunca me he sentido tan ******da, he comprado entradas para Malikian y he pagado un montón de gastos de gestión sin previo aviso antes del cobro. Además las entradas recibidas son de un importe inferior al pagado. Voy a denunciar en la oficina del consumidor. Nunca más a traves vuestro,

Catalina G

Nunca comprare mas son unos ******dores ,

ruthvazque

Buenas noches,
hoy me han ******do! Se trata de viagogo, una empresa que sale como primera página en el buscador de venta de entradas.
Yo compré una entrada para el concierto de James Blunt. Y en seguida me cobraron 96,84€ un precio desorbitado teniendo en cuenta que previamente me habían dicho que costaba alrededor de 66€ más 4€ de gastos de envío.
Moraleja: Cercionar que sea una web oficial y no un intermediario antes de comprar cualquier entrada.

22 de Diciembre a las 20:08 hs.Responder
OSCAR

el 26 de octubre compre dos entradas para recital de A Montaner pague por tansferencia ***** y al ver mi cuenta a parte me sumaron **** adicionales cosa que nadie me pregunto osèa me robaron sin mi permiso **** no solo eso sino que aun pasado ya tres meses no he recibido ningùn mail ni informaciòn de las entradas

26 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder
silvanoeli

hola alguno pudo solucionar? le reintegraron el dinero?

Monika A

A mi si

Marjorie T

Hola cómo lo hiciste para que te devolvieran el dinero ?

Yanina G

Cómo te lo devolvieron? Porque mi problema acá es la compra me figura en euros. Una ******. Acá en argentina por ser compra en moneda extranjera me cobran un monton de impuestos. Yo quisiera que me anulen la compra.

Manoella E

Lo es a mi sin avisarme me invalidaron las entradas y dicen que si usaste entradas incorrectas ya no aplica la garantía?… XD

20 de Diciembre a las 5:44 hs.Responder