Viagogo

No recibí lo solicitado

Hize una compra de una boleta para el concierto de coldplay para el mes de septiembre, jamás me dijeron que eran revendedores hize la consignación por 947.000 deseando una muy buena ubicación (platino). Y me llego oriental baja además no veo mi ubicación en la gradería. Solicito la devolución total de mi dinero. Gracias

Mariela Z  Solución rechazada:

Aun no recibo ningún tipo de solución. continuo a la espera de alguna respuesta.

Mariela Z

Solicito la devolución del dinero o la ubicación correcta por la cual pague, no es justo que pagues por una ubicación platino y te envíen una ubicación de norte baja. Me parece realmente un descaro total.

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguinte enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

pablo R

Todavia sigo esperando las entradas para el 10 de noviembre , faltan 6 dias y no me las envian . Hace mas de 4 meses que las pague y me siguen dando vueltas para enviarlas . Cada vez estamos mas cerca de la fecha y no hay forma de comunicarse con viagogo. Como no me envian las entradas no saque entradas para Ciro en el luna park y las pelotas en obras por no tener la seguridad de que me envien las entradas .Con otras empresas fui a eventos al Movistar Arena , teatro de Flores y Campo de Polo y pagas las entradas y te las envian automaticamente por e-mail

04 de Noviembre a las 8:48 hs.Responder
Esther M

hola, hice la compra de entradas para el concerto de **** de Helloween y ya es la tercera vez que lo apalazan y no me dan respuesta ni he podido hablar con una persona de la empresa para la devolucion del dinero. solicito respuesta

01 de Febrero a las 8:27 hs.Responder