Viagogo

Viagogo

Sobre Viagogo

Viagogo es una empresa que de manera online le permite a sus usuarios comprar y vender entradas y luego Viagogo te las envía por correo. Opera tanto como Viagogo Chile, Viagogo México y Viagogo Argentina.

Viagogo aclara en sus términos y condiciones que “no tiene derechos de propiedad sobre las entradas y las transacciones reales de las que éstas son objeto se dan entre los Compradores y los Vendedores”.

De esa manera, en caso de haber inconvenientes, la empresa no se responsabiliza si cuando al cliente le llega la entrada, no es lo prometido, o vendieron unos tickets más caros de los que están en el mercado.

Viagogo entrega de entradas

Viagogo promete enviar las entradas físicas y electrónicas la semana anterior al evento. Quienes hayan comprado entradas pueden seguir el estado en la parte de “compras” ingresando acá.

Teléfono Atención a Clientes Viagogo

Conseguir el Viagogo teléfono es una de las cosas más complicadas. La empresa no ofrece ningún Viagogo 0800, ni teléfono Viagogo línea paga.

¿Viagogo es seguro?

La clave para entender si Viagogo es confiable es comprender cómo funciona su negocio y cuáles son sus condiciones. Por ejemplo, entender que no se responsabilizan por inconvenientes con tus entradas porque considera que es un problema entre el vendedor y el comprador.

Los reclamos Viagogo más normales son por demoras en recibir las entradas y también por problemas con la moneda en que son cobrados los tickets, creen que el valor es en pesos, pero en realidad son en dólares. También porque el se acerca la fecha del show y aún no recibieron las entradas. A su vez los vendedores también han manifestado tener problemas con la venta de entradas

Cómo denunciar a Viagogo

Si bien Viagogo asegura que es “improbable” tener inconvenientes, la empresa ofrece asistencia tanto para compradores como vendedores a través de su página web

Luego, Viagogo se compromete a revisar el caso “en base a su única y total discreción” y asegura que en caso de considerarlo pertinente “te ofrecerá un reemplazo sin coste adicional, o bien viagogo te realizará un reembolso por el importe de tus entradas”.
En ese caso tenés que tener en cuenta que las entradas con “precios comparables son elegidas por viagogo en base a su única y total discreción”.

En el caso de las ventas, “Viagogo garantiza que se te pagará por tu venta”.

¿Cómo cancelar una compra en Viagogo?

Si bien la empresa aclara que no será posible “cancelar o cambiar entradas una vez se haya finalizado la compra ya que las compras son definitivas” y te incentiva a que las “revendas”; siempre hay que tener en cuenta que se puede apelar al artículo 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor; que establecen que los compradores tienen 10 días para devolver un producto.

Va a costar un poco porque según lo indican en sus condiciones no van a tener la intención de devolverlas, pero la legislación indica lo contrario.

Reclamos a Viagogo

Reclamo a viagogo

Me vendieron unas boletas para un concierto hoy 22 de mayo del 2022 a un precio elevado y a último minuto me envían un correo pidiendo disculpas porq mis entradas no están disponibles.

Publicado 22 de Mayo

Entrada falsa de viagogo

Compre una entrada para un concierto en buenos aires argentina y la entrada no es válida (falsa) para louis tomlinson para el 21/05/2022 así lo dice la boletería de movistar arena en donde se realizó el concierto

Publicado 22 de Mayo

Rembolso del dinero

Hola he perdido mi tarjeta con la cual se ha hecho una compra de unas entradas en esta página exijo el reembolso del dinero o tendré que tomar acciones legales

Publicado 21 de Mayo

Estafadores

Compramos 2 entradas para el concierto de tini y hace una semana que reclamamos que las envíen y no lo hacen . El concierto es mañana 21 de mayo 2022. son unos e*****dores , no compren en esa compañía

Reclamo a viagogo

No me llego las entradas louis tompson

Compre 2 entradas para el recital de lous tompson y no llegaron, mañana estoy viajando a buenos aires, por soy de tucuman y no se como conseguirlas. Me la enviavan por correo ups

Anulación de compra

El jueves pasado 12/05 hice la compra de dos entradas, en la web decía un precio de $4000 cada entrada y al final de la compra me envían un mail con un importe en un pago de 80 dólares ... La entrada nunca llegó y a su vez yo no podré asistir al recital. Ahora ellos ofrecen que reenvenda las entrad…

Reclamo a viagogo

Compre 3 boletos para concierto de kany garcia en barranquilla y al momento de entrar al evento las boletas ya habían sido usadas,estaban en lista negra

Reclamo a viagogo

Hice una compra de unas boletas para un concierto de kany garcia en la ciudad de barranquilla y cuando llegue al concierte me dicen que la entrada fuer revendida

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a viagogo

Devolucion del dinero de las entradas

Quiero pedir la devolución de la compra de mis entradas ya que el precio es muy elevado y no dejo comprar en cuotas. No podre pagarlas.

Publicado 19 de Mayo

Quiero cancelar

Quiero el reembolso porque hay una campaña de desprestigio para vigogo, incluso yo los compré en funtiket y el recibo del banco me llegó de vigogo

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a viagogo

No se quien es el responsable

Tengo un problema con reembolso de las entradas, que están metidos ticketmaster rock anda roll y viagogo.llevan dos años pasándose la patata y me dicen que me van a devolver el dinero y creo que lo están haciendo es ganar tiempo.puse una petición de reembolso al promotor como me dijeron y me contes…

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a viagogo

No me llegan mis boletos

He adquirido boletos para el día 25 de mayo en el foro sol, mexico para el concierto de justin bieber en grada general, mi pago total fue de 2413.17, mi pedido y cobro fue recibido correctamente el día 11 de mayo dónde me explicaban que el día 16 de mayo a más tardar me darían un número de guía pa…

Publicado 17 de Mayo

Estafa en la compra de 2 boletos-concierto gianmarco

El dia 14 de mayo del 2022,compre 2entradas al concierto de gianmarco, yo vi que la entrada estaba a 75 soles en zona norte baja, y pues yo agregue esa compra , me di la sorpresa que me llego a mi correo una compra por 521.40, esto inaceptable yo no puedo pagar ese ,monto , es mas me preste la tarj…

Publicado 15 de Mayo

Devolución de dinero

Le comente a mi hija que habia comprado las taquillas para el concierto de jbalvin y me indico que ella ya las habia comprado como regalo para mi en ticketera en pr por tal razon deseo la devolución de mi dinero. agradecería la ayuda que me puedan brindar al respecto

Publicado 14 de Mayo

Me cobraron mal

Hola quiero cancelar una compra de unas entradas q ise xq me decían q te dia q pagar 34mil y me descontaron de mi cuenta 64mil quiero q por favor me devuelvan el dinero las entradas llegaron a mi domicilio pero las rechaces

Publicado 13 de Mayo

Compre 2 entradas en diciembre de 2021 y aun no las tengo en mi poder

Bueno, la cosa es qué en diciembre de 2021 compré 2 entradas para coldplay en chile por un valor de más de 300.000 pesos chilenos obvio, y es que hasta hoy no tengo las entradas en mi poder, no tengo ningún tipo de información de la compre y ya no quiero el producto, pues porqué, estamos viendo la…

Publicado 13 de Mayo

Reintegro de mi dinero

Compre dos entradas para el concierto de daddy yankee con numero de pedido 500511568 y me enviaron un correo el dia 1 mayo de 2022, diciéndome que lamentablemente han tenido que cancelar el pedido y que me devlveran mi dinero en 10 dias, y a hasta el momento no me han regresado mi dinero a la cuent…

Publicado 12 de Mayo