Sobre Viagogo

Viagogo es una empresa que de manera online le permite a sus usuarios comprar y vender entradas y luego Viagogo te las envía por correo. Opera tanto como Viagogo Chile, Viagogo México y Viagogo Argentina.

Viagogo aclara en sus términos y condiciones que “no tiene derechos de propiedad sobre las entradas y las transacciones reales de las que éstas son objeto se dan entre los Compradores y los Vendedores”.

De esa manera, en caso de haber inconvenientes, la empresa no se responsabiliza si cuando al cliente le llega la entrada, no es lo prometido, o vendieron unos tickets más caros de los que están en el mercado.

Viagogo entrega de entradas

Viagogo promete enviar las entradas físicas y electrónicas la semana anterior al evento. Quienes hayan comprado entradas pueden seguir el estado en la parte de “compras” ingresando acá.

Teléfono Atención a Clientes Viagogo

Conseguir el Viagogo teléfono es una de las cosas más complicadas. La empresa no ofrece ningún Viagogo 0800, ni teléfono Viagogo línea paga.

¿Viagogo es seguro?

La clave para entender si Viagogo es confiable es comprender cómo funciona su negocio y cuáles son sus condiciones. Por ejemplo, entender que no se responsabilizan por inconvenientes con tus entradas porque considera que es un problema entre el vendedor y el comprador.

Los reclamos Viagogo más normales son por demoras en recibir las entradas y también por problemas con la moneda en que son cobrados los tickets, creen que el valor es en pesos, pero en realidad son en dólares. También porque el se acerca la fecha del show y aún no recibieron las entradas. A su vez los vendedores también han manifestado tener problemas con la venta de entradas

Cómo denunciar a Viagogo

Si bien Viagogo asegura que es “improbable” tener inconvenientes, la empresa ofrece asistencia tanto para compradores como vendedores a través de su página web

Luego, Viagogo se compromete a revisar el caso “en base a su única y total discreción” y asegura que en caso de considerarlo pertinente “te ofrecerá un reemplazo sin coste adicional, o bien viagogo te realizará un reembolso por el importe de tus entradas”.
En ese caso tenés que tener en cuenta que las entradas con “precios comparables son elegidas por viagogo en base a su única y total discreción”.

En el caso de las ventas, “Viagogo garantiza que se te pagará por tu venta”.

¿Cómo cancelar una compra en Viagogo?

Si bien la empresa aclara que no será posible “cancelar o cambiar entradas una vez se haya finalizado la compra ya que las compras son definitivas” y te incentiva a que las “revendas”; siempre hay que tener en cuenta que se puede apelar al artículo 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor; que establecen que los compradores tienen 10 días para devolver un producto.

Va a costar un poco porque según lo indican en sus condiciones no van a tener la intención de devolverlas, pero la legislación indica lo contrario.

Reclamos a Viagogo

Rembolso

Nunca me llegaron los boletos a mi domicilio y el evento es hoy .no recibí ningún mensaje para explicar los motivos.deseo mi reembolso

Publicado 02 de Diciembre

Devolución. reintegro

Devolvi una entrada del partido de octavos de final del mundial fifa 2022 que juagran francia vs polonia. Solicito el reintegro

Publicado 02 de Diciembre

No recibo mis boletos

Estoy a unos días de mi evento,no han llegado mis entradas y no es posible contactar con la empresa,el correo nunca lo responden

Mal pesificado

Compré 2 entradas para abel pintos en pesos argentinos y en el resumen de la tarjeta me lo cobran en dólares

Estafadores

Puse en venta dos entradas y nunca recibí el dinero. Recibí un mail a hs del concierto que estaba penalizada por una suma triplicado al monto de la venta, porque la entrada no era original , cdo fue por la aplicación quentro. Original si dudas. son e*****dores

Reclamo a viagogo

Compré entradas para el te va oral de los fundamentalistas del aire acondicionado, los precios figuran en pesos y en el resumen de la tarjeta me lo cobraron en dólares.

Viagogo

Me cobraron dos entradas en dólares y en la página nunca especifica que se cobrará en dolares, siempre en pesos, más los intereses que tampoco están claros a la hora de cobrar con la tarjeta.

Reclamo a viagogo

Devolucion inmediata de la compra

El dia 01-11-22 compre dos entradas para stone temple pilot para el 01-05-23 y el valor de la entrada es de 10 mil pesos cada una, y me estan cobrando 297 dolares, lo que da mas de 90mil pesos, una e***** total, exijo la anulacion de la compra de manera inmediata.

Reclamo a viagogo

Mañana jueves 1 de diciembre es el concierto de harry styles y no he recibido mi

Mi pareja compró hace más de 6 meses las entradas para el concierto de harry style en chile, mañana 1 de diciembre y todavía no nos llegan las entradas, mi pareja se ha comunicado con la gente de viagogo por mas de 2 semanas para que nos den una explicación sobre lo sucedido, la explicación que no…

Publicado 30 de Noviembre

Reembolso urgente!!!

Entradas para evento 1c vs. 2d - football world cup - qatar 2022 - round of 16 el 3 diciembre 2022. Nunca llegaron. Devolución del dinero ya!!!

Publicado 30 de Noviembre

Devolución del dinero

Cancelación de las entradas y devolución del dinero ya que no puedo asistir al evento del barrio de granada

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a viagogo

Las entradas enviadas al correo no coinciden con lo cancelado

Hola compre 2 entradas al concierto de servando y florentino en movistar arena diciembre 2022, cada entrada costó $73.600 más costos de gastos de platea baja golden , y cuando me la envían al correo la entrada marca un valor de $34.000.y dicen platea alta. esto no es lo que compre, estas entradas …

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a viagogo

Entradas no llegan, devolución de dinero

Compré dos boletos para el concierto de daddy yankee en el foro sol el 3 de diciembre de 2022, y el día 23 de noviembre recibí un correo electrónico de viagogo con un número de guía de fedex, número de guía falso, aún no los recibo, en la página de viagogo dice que las entradas fueron entregadas el…

Publicado 28 de Noviembre

Cancelar una compra

Hola buenas, hice una compra el viernes para el evento de f1 y por un asunto personal no puedo asistir. Quisiera que me devuelvan el importe de las entradas. según el artículo 441 del código civil y comercial; y a los artículos 4 y 9 de la ley de defensa del consumidor; que establecen que los comp…

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a viagogo

No me han reasignado la ubicación por el cambio de lugar del evento

Desde enero del 2020 compré 2 entradas para el concierto de harry styles en colombia, recibí las boletas para asistir al salitre mágico lugar donde luego de la pandemia había sido asignado el evento, luego viagogo me notificó cambio del lugar del evento vía email a coliseo live, pero no han cambiad…

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a viagogo

No me envían las entradas

Compré dos entradas en viagogo para el concierto de blackpink en barcelona del próximo 05/12/2022, en su web indicaban que nos mandarían las entradas el 17/11 y llegada la fecha lo atrasaron al 24/11. Estamos a 26/11 y seguimos sin las entradas, sin respuesta por su parte. He escrito 5 mails y he l…

Publicado 26 de Noviembre

Escenario distinto

El 25 de enero compré 2 tickets para el concierto de harry styles en bogotá. En los tickets se indica que el concierto se efectuará en salitre mágico pero al llegar a bogotà me entero que se realizarà en el live. No he recibido ninguna notificación de cambio de escenario. Me pueden confirmar por fa…

Publicado 25 de Noviembre

Reclamo por cobro indebido

Hola buenas tardes, acabo de adquirir una entrada en viagogo que se publica en pesos y me llego el consumo en dolares, duplicando dicho importe el precio con los impuestos que se le agregan al dolar. En ningun momento te informa que la compra se procesara en dolares, recien cuando emite el recibo d…

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a viagogo

Cambio de mail, no recibo los entradas

El vendedor, me paso las 4 entradas de japón vs españa del mundial qatar 2022. A mi mail registrado en viagogo (poliya1@hotmail.com) y en fifa tengo registrado silvajorgeadrian@gmail.com y por eso no recibo la aceptación de las entradas quien me las mando ya le pedí pero no tuve respuesta. Bigdogca…

Solucionado 01 de Diciembre