Viagogo

Viagogo

Sobre Viagogo

Viagogo es una empresa que de manera online le permite a sus usuarios comprar y vender entradas y luego Viagogo te las envía por correo. Opera tanto como Viagogo Chile, Viagogo México y Viagogo Argentina.

Viagogo aclara en sus términos y condiciones que “no tiene derechos de propiedad sobre las entradas y las transacciones reales de las que éstas son objeto se dan entre los Compradores y los Vendedores”.

De esa manera, en caso de haber inconvenientes, la empresa no se responsabiliza si cuando al cliente le llega la entrada, no es lo prometido, o vendieron unos tickets más caros de los que están en el mercado.

Viagogo entrega de entradas

Viagogo promete enviar las entradas físicas y electrónicas la semana anterior al evento. Quienes hayan comprado entradas pueden seguir el estado en la parte de “compras” ingresando acá.

Teléfono Atención a Clientes Viagogo

Conseguir el Viagogo teléfono es una de las cosas más complicadas. La empresa no ofrece ningún Viagogo 0800, ni teléfono Viagogo línea paga.

¿Viagogo es seguro?

La clave para entender si Viagogo es confiable es comprender cómo funciona su negocio y cuáles son sus condiciones. Por ejemplo, entender que no se responsabilizan por inconvenientes con tus entradas porque considera que es un problema entre el vendedor y el comprador.

Los reclamos Viagogo más normales son por demoras en recibir las entradas y también por problemas con la moneda en que son cobrados los tickets, creen que el valor es en pesos, pero en realidad son en dólares. También porque el se acerca la fecha del show y aún no recibieron las entradas. A su vez los vendedores también han manifestado tener problemas con la venta de entradas

Cómo denunciar a Viagogo

Si bien Viagogo asegura que es “improbable” tener inconvenientes, la empresa ofrece asistencia tanto para compradores como vendedores a través de su página web

Luego, Viagogo se compromete a revisar el caso “en base a su única y total discreción” y asegura que en caso de considerarlo pertinente “te ofrecerá un reemplazo sin coste adicional, o bien viagogo te realizará un reembolso por el importe de tus entradas”.
En ese caso tenés que tener en cuenta que las entradas con “precios comparables son elegidas por viagogo en base a su única y total discreción”.

En el caso de las ventas, “Viagogo garantiza que se te pagará por tu venta”.

¿Cómo cancelar una compra en Viagogo?

Si bien la empresa aclara que no será posible “cancelar o cambiar entradas una vez se haya finalizado la compra ya que las compras son definitivas” y te incentiva a que las “revendas”; siempre hay que tener en cuenta que se puede apelar al artículo 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor; que establecen que los compradores tienen 10 días para devolver un producto.

Va a costar un poco porque según lo indican en sus condiciones no van a tener la intención de devolverlas, pero la legislación indica lo contrario.

Reclamos a Viagogo

Reclamo a viagogo

Mis boletas de megadeth no aparecen

Falta una semana para el concierto de megadeth el 21 de abril y mis boletas no descargan, sale un screenshot súper extraño de algo que no se entiende, pero no son unas boletas. Necesito explicación y que me resuelvan.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a viagogo

Estafa por compra de entradas

Compre una entrada para megadet en el movistar arena para el 13/04/24 y nunca mas pude volver a entrar a la web. Me e*****ron con 119.000 pesos argentinos. Esto fue hace 4 dias. No se a quien reclamar.

Publicado 08 de Abril
Reclamo a viagogo

No me dejas entrar a los links para ver mis entradas

Hola que tal,soy ivan,en la tarde del sabado 6 de abril compre una entrada en campo delantero para el concierto del sabado 13 de megadeth a las 21. Me llegaron como 3 mails con un link para entrar,el problema es que abrí todos los links y ninguno funciona. Soy el pedido 532767050,espero respuestas …

Publicado 08 de Abril

Cambio de mail

Compré entradas para luciano pereira y puse mal el mail,no me deja modificarlo. Cómo puedo hacer para que me lleguen las entradas

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a viagogo

No puedo entrar a viagogo

Hola no puedo ingresar a la página de viagogo para reservar dos entradas para el recital de nahuel penisi en el mes de septiembre . Es un regalo que le quiero hacer a mí esposa discapacitada que este año cumplimos 44 años de casados

Publicado 07 de Abril
Reclamo a viagogo

No puedo comunicarme con viagogo

Compré entradas por viagogo. No puedo asistir, así que las puse a la venta. Nunca me llegaron, pero en la página decía que la venta la puedo hacer igual, y que la entrada la iban a enviar al que las comprara. Quiero ver cómo va eso y no puedo ingresar al sitio de viagogo. No hay forma. Me preocupa …

Publicado 04 de Abril

Via gogo estafa

Compre entradas para emilia mernes, se me cobro en dolares cuando decia en pesos y faltando 3 dias para el show aun no las recibo.

Publicado 03 de Abril

Reclamación entradas

Acabo de comprar dos entradas para karol g en madrid y estoy leyendo en el correo que no me envían las entradas hasta el mismo día y para colmo estoy viendo que esta página tiene muchas quejas . Estoy acojonada porque me he gastado 309 euros y quiero ya mis entradas , y si no me las mandan ya quier…

Solucionado 02 de Abril
Reclamo a viagogo

Imposible ingresar a la página

Compré unas entradas para no te va gustar, el que era para el 6 y lo pasaron al 13. Son 2 entradas, no puedo entrar a la web y no me puedo comunicar de ninguna manera ya que al querer entrar me tira error siempre. Necesito saber si las entradas tienen que tener los datos delos que van a asistir, ya…

Publicado 25 de Marzo

No me dieron mi entrada

Saque una entrada para ver a maría becerra para mañana y todavía no me enviaron la entrada

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a viagogo

Reventa de entradas al doble de su valor y no llegan

Compre por viagogo dos entrada a un valor muy superior de lo que valen en chile, la pagina aparecio encima de la de punto tiket, ponen un tiempo limitado para hacer la transaccion y al comprar convierten a dolares, luego en la cuenta corriente de mi banco aparecio un valor muy supweior que al comie…

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a viagogo

No puedo entrar a mi cuenta viagogo

Hola, intente de todas las formas de poder entrar a viagogo porque tengo unas entradas a la venta y no puedo le salta error, para colmo el viernes se vencen las entradas y quería bajar el precio pero no me deja de ninguna manera

Publicado 19 de Marzo

Entradas aún no resividas

No me llegaron las entradas aún para maría becerra para el 23\3 cuando me llegan ?

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a viagogo

No puedo ingresar a viagogo

No puedo ingresar a viagogo ni desde chrome ni desde la app. El mensaje me dice error de conexión. Gracias

Solucionado 23 de Marzo

Carisimo

Las entradas me valieron 407 euros y eran de 60 me parece un timo yo lo compre pensando q esto era una página fiable vale q sea para ganar dinero pero 4 veces más tampoco y dude q me valieron las entradas o fueran ficticias porq me dijeron de todo de vivago menos bueno

Publicado 12 de Marzo

Estafa

Saque entradas para el recital de luis miguel del 9/3, además de que cuando me llegó la tarjeta las pagué el doble de lo indicado por impuestos, es decir, 316 mil pesos, decía q eran numeradas no lo eran y que llegarían en papel pero dos días antes del evento me informaron que serían digitales, en…

Publicado 11 de Marzo