Viagogo

Viagogo

Sobre Viagogo

Viagogo es una empresa que de manera online le permite a sus usuarios comprar y vender entradas y luego Viagogo te las envía por correo. Opera tanto como Viagogo Chile, Viagogo México y Viagogo Argentina.

Viagogo aclara en sus términos y condiciones que “no tiene derechos de propiedad sobre las entradas y las transacciones reales de las que éstas son objeto se dan entre los Compradores y los Vendedores”.

De esa manera, en caso de haber inconvenientes, la empresa no se responsabiliza si cuando al cliente le llega la entrada, no es lo prometido, o vendieron unos tickets más caros de los que están en el mercado.

Viagogo entrega de entradas

Viagogo promete enviar las entradas físicas y electrónicas la semana anterior al evento. Quienes hayan comprado entradas pueden seguir el estado en la parte de “compras” ingresando acá.

Teléfono Atención a Clientes Viagogo

Conseguir el Viagogo teléfono es una de las cosas más complicadas. La empresa no ofrece ningún Viagogo 0800, ni teléfono Viagogo línea paga.

¿Viagogo es seguro?

La clave para entender si Viagogo es confiable es comprender cómo funciona su negocio y cuáles son sus condiciones. Por ejemplo, entender que no se responsabilizan por inconvenientes con tus entradas porque considera que es un problema entre el vendedor y el comprador.

Los reclamos Viagogo más normales son por demoras en recibir las entradas y también por problemas con la moneda en que son cobrados los tickets, creen que el valor es en pesos, pero en realidad son en dólares. También porque el se acerca la fecha del show y aún no recibieron las entradas. A su vez los vendedores también han manifestado tener problemas con la venta de entradas

Cómo denunciar a Viagogo

Si bien Viagogo asegura que es “improbable” tener inconvenientes, la empresa ofrece asistencia tanto para compradores como vendedores a través de su página web

Luego, Viagogo se compromete a revisar el caso “en base a su única y total discreción” y asegura que en caso de considerarlo pertinente “te ofrecerá un reemplazo sin coste adicional, o bien viagogo te realizará un reembolso por el importe de tus entradas”.
En ese caso tenés que tener en cuenta que las entradas con “precios comparables son elegidas por viagogo en base a su única y total discreción”.

En el caso de las ventas, “Viagogo garantiza que se te pagará por tu venta”.

¿Cómo cancelar una compra en Viagogo?

Si bien la empresa aclara que no será posible “cancelar o cambiar entradas una vez se haya finalizado la compra ya que las compras son definitivas” y te incentiva a que las “revendas”; siempre hay que tener en cuenta que se puede apelar al artículo 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor; que establecen que los compradores tienen 10 días para devolver un producto.

Va a costar un poco porque según lo indican en sus condiciones no van a tener la intención de devolverlas, pero la legislación indica lo contrario.

Reclamos a Viagogo

Estafa

Compre unas entradas del real madrid celta de vigo y creo q es una e*****

Publicado 11 de Marzo

Estafa

Buenas tardes el día de ayer tuve un inconveniente realice una compra de una entrada para el concierto de laura pausini el cuál he sido e*****do ya q al momento de ingresar al evento me comentan q ya la entrada avía sido utilizada x otra persona yo no publique mi entrada y aparte pague un sobreprec…

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a viagogo

Solicito reembolso de credito por compra de entrada al motogp

Buenas noches. Recibi un mail en el dia de hoy 02/02/2024 donde explicaba que podia solicitar reembolso de una compra de entrada para el moto gp. Ingreso a la pag. Viagogo. al ingresar a cartera- no esta la opcion de solicitar reembolso del credito. solicta añadir un codigo, que no tengo. Podr…

Publicado 04 de Marzo

Aviso de cancelación viagogo 1 hora antes de convcierto

Hola compre una entrada para concierto de luis miguel 21:00 y recién a las 20:00 me indican que el vendedor se arrepintió de la venta. Deberian tener topes, 3 días, de días para revisar si el vendedor vende o la entrada, dado que los valores son bien caras

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a viagogo

Cobranza pero nunca realicé la compra en viagogo

Realizaron una compra usando mi tarjeta y el banco aprobó, pero nunca realicé está compra en viagogo y en banco pidió que entrara en contacto con viagogo para cancelar y estornar el dinero, pero viagogo no quiere hacer el cancelamento y no pudo pagar una compra que yo no hice!!!!!! y no voy a recib…

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a viagogo

Quiero que me envíen la entrada y que sea original

Compré una entrada para el show de maría becerra para el día 24 de marzo 2024. Solicité que envíen la entrada a otro mail ya que era un regalo para mí hermana. Ya pasaron unos cuantos meses desde que las compré y aún no las enviaron. Básicamente pagué exactamente el doble del valor publicado ya que…

Publicado 28 de Febrero

Demora o estafa?

Compré dos entradas para ver a laura pausini n°de transacción 526848709. El evento es mañana 28 de febrero y aún no cuento con mis entradas. Siendo que me dijeron que la tendría días antes al evento. Necesito una solución y obtener mis entradas

Solucionado 29 de Febrero