Correo Andreani Mi envio no llaga a destino
El 3 de junio entregue un paquete en sucursal para hecer una devoluciin y desde esa fecha figura e"n camino". Ya hice varias consultas porque no registra mas.movimientos y la respuesta es que siga el movimiento en la.pagina. los plazos normalesde entrega fueron superados y mi envio no fue entrega…
Solucionado 21 de Junio





