Flybondi

Flybondi

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a cv19@flybondi.com.

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

Reclamo a Flybondi

No me permite hacer el check in

Me figura el siguiente error: no se encontró la reserva, por favor revisar el código y volver a intentar. El codigo de reserva es z9ra40.

Reclamo a Flybondi

Urgente necesito que me emitan un voucher para utilizar en mí próximo pasaje

Buenas noches!ante quien corresponda,necesito utilizar para viajar de posadas a bs as,tengo un voucher y no me deja aplicar,me dice que no es valido,por favor necesito que me solucionen el problema urgente,ya que el pasaje anterior al sufrir cambios en el horario de partida no puedo realizar y me …

Reclamo a Flybondi

Pasaje flybondi en efectivo pago fácil

Compre un pasaje de flybondi en la web de turismocity, elegi forma de pago en efectivo por pago fácil. En la boleta indica que puedo pagarlo hasta el 27/01. En pago fácil no me tomaron el pago ayer 24/01. Me comuniqué con flybondi y me indicaron que los pagos en efectivo vencen a las 24 hs pero en …

Cancelación de vuelos #flybondy

Me cancelaron el vuelo hoy y, no me dan respuesta, no contestan por la ayuda virtual de la página web. Tengo que viajar mañana

Vuelo cancelado , no responden,

Me cancelaron el vuelo 1 dia antes y me lo pasan para 3 dias despues. A mis amigas (una menor de edad) se lo reprogramaron para 8 dias despues. Somos de tucuman, y quedamos varadas en bs as. No atienden call center, ni responden mail, ni redes sociales. Un desastre, necesito respuesta, no tengo din…

Reclamo a Flybondi

Te dicen algo al despachar y otra cosa al embarcar

Después de anticipar un vuelo entre mendoza y bsas (fo5053) con 12hrs de antelación, me cobraron equipaje extra al entrar al avión después que pregunte abajo si se podría llevar cuando despaché una valija que debería tener 20kg (pero te piden 158cm lineales en aeroparque y eso es una valija pequeña…

Reembolso de tres pasajes

Nuevamente reclamo la devolución de tres boletos abonados que se cancelo el vuelo de tucumán a buenos aires. Mi contacto es 1126739848. Desde el 1/1/2022. muchas gracias.

Flybondi una vergüenza

Tenía un viaje de córdoba a bs as a las 19.50 a las 12.30 del mediodía me avisan que pasaba a las 00.20. Viajo con una beba recién nacida. Hice el checo out del hotel a las 10 a.m. De ese día. Ahora tengo que estar 5 horas más dando vueltas con una bebé. Si me hubieran avisado un día antes reservab…

Flybondi un desastre

Tenía el vuelo original de bsas a brc para el 24/01/2022 a las 17hs, y luego de haber realizado el check in un día antes, el mismo 24/01/2022 avisaron a las 10:20 que el vuelo fue reprogramado para las 21:10hs del mismo día, es decir + de 4hs del horario original, sin poder cambiar al vuelo de la m…

Reclamo a Flybondi

No puedo hacer el check in

Buenas noches. Me llegó la notificación para hacer el check in para mí vuelo el 23/01/2022 a las 1835 con destino bue nqn y me dice reserva no encontrada cómo hago?

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Flybondi

No me deja hacer check in sin pagar!a horas de viajar!

Estoy a menos de 2 horas de viajar, necesito el nro de asiento para completar obligatoriamente en la declaración jurada sanitaria que me pide brasil y la página no me permite hacer el check in sin pagar el asiento. Por favor espero solución a la brevedad lo antes posible!

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Flybondi

Ingrese el numero de dni del titular de la tarjeta en vez del pasajero

En la fecha de hoy realice una reserva con código 7tmlii en donde ingrese en dni (39353038) del titular de la tarjeta con la que se realizo el pago cuando en realidad iba el del pasajero cruz ramon anastacio cuyo numero es 24011464. Podrian verificar los datos y corregirlo? les agradezco mucho.

2 pasajes a nombre del mismo pasajero

Compre pasajes que tuve que cancelar por estar aislados. Flybondi me emite vouchers en reemplazo. Hasta ahí todo bien. cuando voy a usarlos, chequeo que todo este ok en las 2 ventanas de navegacion y doy ok. El sistema de flybondi cambia todo y por un lado emite ambos pasajes a nombre del mismo pa…

Reclamo a Flybondi

No se puede continuar el pago

Hace 1 semana estoy intentando comprar un pasaje, y cada vez que hago click en continuar al momento del pago se tilda la página. Ya probé desde otro navegador, desde incógnito, otras tarjetas, incluso desde otra comp***dora y nada. Claramente es la página que funciona mal y según vi en varios comen…

Voucher vencido flybondi

Hola, tenía un voucher de $15.000 que se venció. Los pasajes que habíamos comprado nos lo cambiaban dentro de la fecha de pandemia, imposible viajar, como otra solución, nos enviaron un voucher para usar por supuesto que la empresa no tiene porqué saber que fue un año difícil para uno y que lo qu…

Reclamo a Flybondi

Mi código de recerva no sirve

Quiero hacer el chekin pero mi código de recerva dice que es incorrecto pero esta perfectamente bien es el código que me dieron ellos flibondy

Reclamo a Flybondi

Me llega pago a la tarjeta que no debería

Buen día, pague el viaje con tarjeta en 6 coutas, cuando me llega la segunda cuota también me llega que además de la segunda cuota tengo que pagar $2500 (no dice en concepto de que , solo dice flybondi.com), me están cobrando algo demás , con la tarjeta pague el monto total con valijas incluidas , …

Reclamo a Flybondi

No puedo realizar check in

Segun la pagina de flybondi el check in se puede realizar 48 horas antes y ya estoy dentro de ese plazo y no puedo realizar dicha operacion. Tengo codigo de reserva, ya la reserva ida y vuelta descargada pero lo ultimo aun no...

Publicado 19 de Enero