Flybondi

Flybondi

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a cv19@flybondi.com.

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

Contactar telefonicamente a flybondi

Quisiera que flybondi atienda al menos telefonicamente porque por mail es dificil contactarlos. Tengo un viaje para junio 2021 y la empresa de turismo a quien contrate el alojamiento me dice que flybondi vuela a trelew solo los sabados. Necesito corroborar este dato y es imposible si nadie me ati...

Solucionar voucher

Buenos dias!!! estoy esperando desde hace unos meses quedo un representante de la empresa que envio un voucher a mi correo que no llego aun ....

Cancelar vuelo

Buenos días...quiero cancelar mis vuelos, ya que era un vuelo familiar donde todos podiamos viajar y por modificaciones de las fechas no coincidimos.

Cancelar vuelo

Buenos días!... Quiero cancelar mi vuelo, somos varios integrantes que quedamos en ir a la bs.as. Seguidamente a mendoza con fecha del año pasado.

Recuperar mí chekin

El año pasado saque pasaje ida y vuelta a posadas pero perdí el número de chekin y ahora no sé cómo obtener el código

Reclamo a Flybondi

Que fly bondy me envíe los voucher

La empresa fly bondy quedó en enviarme los voucher con los tramos correspondientes a mi mail y nunca los recibí. Ahora los necesito utilizar.

Reclamo a Flybondi

Necesito un cambio de fecha

Ayer tenía que viajar a Misiones soy de allá, no puede por que me olvide de llevar mi DNI pense que lo había guardado, con fotos del DNI no podía viajar y en la aplicación mi argentina no me apareció la foto, no sabía cómo, me podrían cambiar la fecha del voleto

Reclamo a Flybondi

Sobreventa de pasajes y no se hacen cargo de nada

Tenia vuelo a bariloche reserva ksamyd para el 11 de enero 2021, cuando trato de hacer check in online 24hs antes... Me salta un cartel la pagina que no se puede hacer por un error y que lo haga en el aeropuerto sin cargos extras.... Llego a ezeiza 4:30 de la mañana.. Dos horas antes del vuelo......

Cambio de fecha de boleto

Quiero comunicarme con flybondi porque me cambiaron la fecha de los boletos. xq quiero coordinar. atte signa juarez

Reclamo a Flybondi

Cambiar la fecha de vuelo

Yo ayer tendria q viajar a misiones pero me olvide mi documento y no me dejaron vijar me pueden cambiar la fecha de viaje xfvor. Xq page td boleto pero no pude viajar

Flybondi me estafó

En febrero del 2020 compré un paquete en al mundo. Por lo de la pandemia, al mundo me dijo que ellos se “deslindaban” respondbilidad y yo tenía que arreglarme con flybondi. Esta compañía ofreció no devolverme el dinero sino que podía ser utilizado para futuros viajes. Estoy escribiendo mails y ma...

Flybondi estafa

Tenia un vuelo ruta; rosario - salta para el 6 de enero de 2020. Entraba a la reserva y el vuelo ok. Dos días antes no logro hacer el check in. resulta que eliminaron esta ruta sin aviso a los usuarios. Perdí más de $50000 en reservas de hoteles, tren a las nubes, colectivos para movernos de sal...

Publicado 09 de Enero

Fly bondi no responde

Solucionado 13 de Enero

Devolucion

Hola, que tal? a principios del año pasado antes de la pandemia saque dos pasajes para ir a buzios por ar$33.913. debido a la pandemia me dieron un voucher para gastar en menos de un año (sin saber cuento duraría la pandemia) hoy después de casi un año aún no podemos concretar ningún viaje ya...

Publicado 08 de Enero

Cambio de fecha de boleto

Buenas tardes compre boletos para el día 19/1y hoy me entero que me cambiaron de fecha de salida para el 23/1y ni siquiera me comunicaron como hago con mi reserva .xq yo pierdo una semana de estadía.

Solucionado 12 de Enero

Chorros

No es la primera vez que tengo problemas con esta empresa, desde que cambiaron mi vuelta a tucuman un dia q no tenia q volver a que pague una maleta de 20 kilos y un exceso de 10kilos que pague todo online y traje una valija de 22 kilos y un bolsito de 6 kilos para completar los 30 a todo esto ll...

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Flybondi

Flybondi cancela mi vuelo y no devuelve la plata

Compré un pasaje para el 18/01 de ezeiza a trelew y otro de vuelta para el 01/02 (período de vacaciones previamente establecido con mi empleador). la empresa me reprogramó el vuelvo de ida para el 01/02, mismo día que tengo pasaje de vuelta. La única opción que me ofrecen es viajar el 25/01, t...

Publicado 06 de Enero

No pude viajar

Hola yo en noviembre 2020 reservo mi pasaje a bariloche desde bs.as con fecha 3 de enero a las 16,40 porque ese era el horario que tenia combinacion con pasaje para bolson. Cuando hago el checking el horario decia 5,45 hs y supuse que era de la tarde pues no crei que me podian cambiar vuelo. Si m...

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Flybondi

No me responden en reclamo de consumidor, ni ayuda en linea, ni mails

Estoy intentando comunicarme atodos los puntos de contactos que figuran en la pagina y en ningun caso recibo respuesta. necesito gestionar un cambio que no puede hacerse por la pagina y no tengo forma de realizarlo. necesito me solucionen el problema, respondan mi consulta o cancelen mi compr...

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Flybondi

Cambio de horario sin aviso

Buen día, compré un vuelo para ir a bariloche el 23/1 con salida a las 7:30 y regreso el 25 a las 19hs. Flybondi me cambió los horarios con ida a las 10:45 y regreso el 25 a las 9:30 afectandome completamente la estadía, excursiones, traslados y demás que ya tenía comprados hace tres meses. Es in...

Solucionado 06 de Enero