Flybondi

Índice de Resolución

Reclamos a Flybondi

Reprogramación de vuelo

Buenas tardes. El día 17 del corriente mes tenía un vuelo desde puerto iguazú a buenos aires a las 12,50 hs con el fo 5101 para mi hijo y para mí. A las 7.30 hs me mandan un mail diciendo que lo reprograman para el 18/05 a las 02.10 hs, con lo cual debi pagar un día de hotel, almuerzo, merienda y...

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Flybondi

Devolución de multa por reprogramación de vuelo

Solicito la devolución del vuelo 5090 del día 23/05/19 y la multa que tuve que pagar para reprogramar ya que fue cambiado el horario por la empresa y perfil dicho vuelo , teniendo que viajar en otra fecha . Total del vuelo más multa $ 1550.- reserva wytuigi.

Publicado 26 de Mayo

Fly bondi me robó!!

Compré por el sitio de fly bondi un pasaje de ida y uno de vuelta. Al finalizar la compra, el total a pagar era de $4260,24. Seleccioné tarjeta en un pago, sin interés, e hice la transacción. Luego, cuando revisé mi casilla de mails, vi que el total que se me había cobrado era de $4820,94. Hice t...

Reprogramacion de la modificación

Buenas tardes: me dirijo para pedir la reprogramacion de la modificación de la que se me acaba de informar, el nuevo horario me genera muchos inconvenientes, ya que me encuentro con mi hija pequeña y no podemos pasar tanto tiempo en el aeropuerto, le solicito que por favor se nos permita, a modo...

Que me indemnicen el valor de un dia de alojamiento 4 pers. perdido

Hola, me cancelaron el vuelo cuyos pasajes compre con dos meses de anticipación. Me reprograman para el día siguiente y ya tengo pagado hotel para esa fecha. quiero que me resuelvan el día de hotel perdido. Gracias.

Cambiar el vuelo

Hola buenas noches quiero cambiar un vuelo que esta como ida a vuelta porfavor

Aplicacion de voucher

No puedo aplicar un voucher el error es que al llegar al paso pago, antes de ingresar el medio de pago no me permite hacer click o directamente no aparece el botón "tengo un voucher!" ya me perdí el momento del viaje original. Ahora ya llevo 3 intentos fallidos y los precios van subiendo contin...

No puedo hacer checkin

Tengo mi n de reserva y no me deja entrar al checkin, si a comprar extras y asientos

Cancelacion de vuelo

Buenas tardes, me cancelaron mi vuelo 5471 del día 28 de agosto de la ciudad de neuquén a córdoba, y me re ubican para el día 30 de agosto. Lo cual no me conviene porque ya tengo otro vuelo para el día 29 de agosto desde córdoba a la ciudad de salta, lo cual implicaría perder dicho vuelo. Nece...

Reclamo a Flybondi

No me llega los código de mi reserva para mañana

No me llega los código de mi reserva para mañana desde neuquén a el palomar

Equipaje

El dia 18 de mayo del corriente año viaje a bs as desde neuquen. En mi pasaje figuraba que llevaba equipaje de 12kilos. Explique que los 12 kilos eran para volver de bs as el dia 23. La chica que me atendio me dijo que lo modificaba que no habia problema. El dia 23 cuando volvia a neuquen no solo...

Cancelaron mi vuelo

Buenas noches soy gil maria blanca. Quiero saber por qué me cancelo el vuelo de corrientes a córdoba para el día 06 / 06 2019 y no me informan de nada que paso? como tengo que reclamar

Reclamo a Flybondi

Quiero cambiar el titular del boleto

Viajaba mi hija y esta enferma quiero cambiar asi viaja mi hijo

Cancelamento

Buenas noches, pago mi vuelo, pero el estado de mi reserva aparece como cancelado. envié dos correos electrónicos y no he contestado, me gustaria saber qué devo hacer para la devolución del pago o transferencia de vuelo. Gracias.

Cambio de horario

Tengo un vuelo desde el palomar por flybondy recibí un mensaje de cambio de horario mi vuelo es 5310 sale el 25/05 y cambio de las 12:50 a 15:15

Arreglen mi vuelo

Hola a mi me cancelaron el vuelo del 17/7 y yo necesito viajar podrían arreglar este problema viajando unos días antes x ejemplo 13/7 0 14/7 0 15/7 porque yo necesito si o si estar esa semana hasta el 27/7 que era mi regreso...yo ya pagué el viaje con anticipación y viajo con mis hijo ellos tambi...

Paro del 29

Teno 2 pasajes a sde el 29,que habrá paro gral,que tengo hacer para reprogramados.

Reclamo a Flybondi

Mala atencion del personal en el chek in

Mi nombre es carlos faitani. Con mi señora aye en el vuelo fo5220 a tucuman. Estubimos haciendo la fila durante 45 minutos con un solo mostrador para el chek in. Abilitaron otro y hicieron pasar a los que estaban al final de la larga fila. Generaron un caos de confucion entre los que se adelantar...

Reclamo a Flybondi

Perdida del correo con los tkt

No encuentro mi tkt en el correo

Nos quedamos en tierra 14 pasajeros en el aeropuerto de s.s. de jujuy

Gracias por atenderme nos quedamos varados catorce personas en el aeropuerto de jujuy el 20 de mayo a partir de las catorce horas , entre las cuales me incluyo , me encontraba en la cola de la ventanilla de atención,una hora antes vuelo que salio a partir de las 1530 por que se retraso, cuando de...

Hola me cambiaron el vuelo del 17/7

Hola me cambiaron el vuelo 17/7 que yo había sacado hasta 27/7 porque necesito eso días si o si y ahora me lo cambiaron por el 19/7 pero no me cambiaron el de regreso osea me quitaron días de mi viaje quiero una respuesta inmediato yo saque para 11 día y quiero que se respete gracias

Chek-in

Me enviaron el código de reserva y cuando me lo pide para hacer el chek-in me lo toma como incorrecto

El vuelo

Quiero saber si debido al paro del 25 de mayo los vuelos funcionan normalmente

Reprogramación del vuelo

Tenía un vuelo para las 20:15 del día 24/05/2019 y me lo reprogramaron para las 22:30 y es sumamente importante que mis amigas, mi novio y yo estemos en bahía blanca antes de las 22hs ya que tenemos un evento. Necesito urgente una solución.

Reclamo a Flybondi

Necesito hacer mi chek in para mañana

Necesito hacer mi chek in para mañana 24.may.2019 vuelo 5601.no.de reserva be1n3g. Para 23.30 hs. De asuncion a palomar.por favor.

Reclamo a Flybondi

Qué hago qué solución me dan mañana viernes voy a qué hora tengo el vuelo que pe

Hoy perdí mí vuelo a iguazú que salía 18/15 hs, sin explicación me dieron un mail el cual no contesta yo necesito viajar no se que paso seguir es mucho contra tiempo y lo peor el prejuicio

Reclamo a Flybondi

No puedo realiza el pago

El problema es que estoy intentando comprar unos pasajes y en el momento que coloco pagar ahora me dice que mi pago fue rechazado que intente con otra forma de pago y me sigue apareciendo lo mismo intento con los medios que intente. Yo quiero comprar un pasaje ida, 24 de mayo, y de vuelta 27 de m...

Me reprogramaron mi vuelo sin consultar y no me sirve esa fecha. yo compre 16 a

Me cancelaron el vueloneuquen buenos aires del dia 17julio y me lo reprogramaron para el 18 de julio, sin consultar antes(este dia no me sirve) . Yo habia comprado ida y vuelta del 16 al19 de julio porque el martes 16 tengo un examen importante. Me gustaria que me reprogramen el vuelo para e...

Reclamo a Flybondi

Recuperar pago vuelos por rapipago

Hice la reserva de pasajes para mí y mi grupo familiar (somos 4). Pagué por rapipago y había caído la reserva. Ahora necesito recuperar el dinero. Flybondi no tiene teléfono de contacto ni agencia en neuquén. Espero poder solucionar este problema

Paro del 29/5

Tengo pasaje de vuelta para el 29/5.hacen paro?se re programa el vuelo?

Reclamo a Flybondi

Cambio de fecha de vuelo

Me cancelaron el vuelo de regreso el 16/9 y lo pasaron al 18/9.por cuestiones de trabajo tengo que estar el 16/9.como lo pueden solucionar ?o la devolución del pasaje de vuelta me lo reintegran.

Reclamo a Flybondi

No podemos hacer el web cheq in

Hola! no podemos hacer el web cheq in (que es gratuito) del vuelo dik6w y nadie nos responde. Me pueden dar una solucion? gracias

Reclamo a Flybondi

Me tomaron fecha incorrecta de regreso en flybondi

Saque 4 vuelos de los cuales los 2 de vuelta me figuran una fecha distinta a la que se confirmo .. No entiendo por qué pasó .. Necesito cambiar la fecha de los pasajes de vuelta ..

Cambia de pasajes

Hola , necesito cambiar los pasajes desde corboba el dia 3/06/2019 y en la pagina no me lo toma .

Pésimo servicio

Compré pasajes de ida y vuelta desde buenos aires a trelew con flybondi y en ambos recorridos reprogramaron los vuelos. El primero 4 horas después y el segundo 1 hr 30 minutos. Me parece realmente una falta de respeto que esta situación ocurra en dos ocasiones y más en una misma compra. No sé si ...

Paro de transporte del 25 de mayo

Saber que pasa con el.paro del 25 de mayo si los vuelos se cancelan o si salen normalmente

Reclamo a Flybondi

Valija rota y sin respuesta de flybondi

He realizado por todos los medios el reclamo. Mismo en esta página bajo la gestión 615029. Flybondi me informó textual transcribo: "verificamos que tu reclamo ya se encuentra cargado en el caso 479400, desde nuestro canal de atención al cliente. Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio....

Contacto telefonico

Necesito hacer una consulta porque voy a viajar a iguazu con un grupo aproximado de 30 personas y rwsulta dificil contratar por la pagina para esa cantidad. Necesito un telefono donde contactar con alguien por favos, gtacias

Cambiar nombre de pasajero

Sólo necesito cambiar el nombre del pasajero a viajar mañana

Reclamo a Flybondi

No me deja comprar pasajes

Buenas noches hace dos horas estoy intentando comprar dos pasajes a buenos aires para fines de junio, me da error diciéndome que el monto ha cambiado y que pruebe de vuelta, no quisiera que me cobren varias veces ambos pasajes y quiero saber como solucionar!

Reclamo a Flybondi

Mal servicio de atencion al cliente

Compre 2 pasajes ida y vuelta a salta para el mes de junio, por incovenientes personales mi acompañante no puede asistir, por lo que quiero anular ese pasaje y modificar la fecha del mio. El problema es que por la pagina no lo permite, ya que me cobra la multa de cambio por los dos vuelos. La emp...

Un pasaje

Hola me gane un bauchet y quería saber cómo algo para usarlo

Quiero reprogramar mi vuelo

Perdí el vuelo código de reserva e24v9m

Código de reserva

Buenas tardes no me llego el código de reserva después que abone en pago facil

Reclamo a Flybondi

Se acredito el pago y no tengo comprobante ni numero de reserva

Hola, en el día de ayer realice una compra por dos vuelos, para el día 1 de agosto, la tarjeta recibió el pago pero la empresa nunca envió los comprobantes correspondientes. Atento a que increíblemente no tienen linea telefónica para contactarme, utilice el único medio disponible para realizar re...

Check in

No puedo hacer el check in

Cobro indebido

El domingo 19 mayo viajé con flybondi con destino a asunción. Tenía comprado el equipaje en bodega, pero como solo llevaba una valija cabinera con poco equipaje decidí llevarla en cabina y no despachar. Gran sorpresa la mía , cuando no me permiten llevar mi equipaje ni despacharlo en ese momento ...

Para nacional para el día 29/05/2019

El día 29/05 hay paro generarl decretado por cgt. tengo reserva de bariloche a cordoba flybondi se adiere al mismo? si se adhiere al mismo, para cuando se reprogamaría el mismo? gracias

Nombre de pasaje

Me salio como que la compra de un pasaje no se realizo, y al otro dia me llego un mail con la confirmacion de la compra. Para eso, ya habia realizado otra. Es decir, tengo dos pasajes.

Es que llegó palomar el 25 y hay paró de transporte público

Viajo el 25 desde posadas a bs as y hay paró se podría cambiar la fecha

Cancelacion de pasajes

Quisiera cancelar los pasajes que saque porque me cambiaron las fechas.anulando la compra desde la tarjeta puedo recuperar el dinero?

Reclamo a Flybondi

Me han cobrado muchas veces el mismo pasaje

Hola, viajamos a bariloche el sábado 20 de abril y volvíamos el 24 de abril, llegamos justo al cierre del despacho de equipaje y no pudimos despachar y como no habíamos hecho el web check in (porq la página no nos permitía) perdimos el vuelo. Una chica muy amable nos ayudo a conseguir uno para es...

Reprogramacion viaje

El 23/03/2019 compre pasajes ida y vuelta buenos aires-posadas, el pasaje de ida seria para el sábado 06/07/2019 pero me acaban de reprogramar el viaje para el domingo 07/07, dia que ya no me sirve el pasaje. Tampoco me sirve pasarlo al viernes por eso pido una solución o la devolución del monto ...

Reclamo a Flybondi

La página mediante los celulares no funciona correctamente

Saque 4 pasajes a cataratas para el día 30 de mayo del 2019, en la página no aparece la opción equipaje, si sale la opción exceso de equipaje por 5 kilos a 260 pesos por pasajero, lo cual compre 2 de ida y 2 de vuelta... Al darme cuenta que me equiboque voy a hacer el reclamo a flybondi persónale...

Cambio de fecha

Hola buenas tardes no tengo ningun reclamo ,solo necesito saber como cambiar la fecha de un pasaje de vuelta porq entro en mi reserva y no veo la forma de hacerlo,espero su respuesta ,muchas gracias

Cambio de pasajes

Tengo dos pasajes de regreso desde el palomar a corrientes, ma;ana miercoles por la ma;ana y lo quiero cambiar al jueves. Como hagoo??

Reclamo a Flybondi

Cancelación de pasaje - solicito reintegro tasas

Quiero cancelar el pasaje que le saque a mi mujer (cristina suarez), ya que ella no va a poder viajar a bariloche. El código de reserva es 9fnrjb. En la pagina no hay hay boton o pestaña donde hacer la cancelación y solicitar la devolución de las tasas. Les envié un mensaje desde su pagina (en el...

Solucionado 21 de Mayo

Calcelar reserva

Hola. Quiero saber cómo puedo cancelar una reserva. Gracias

Pago recibido sin comprobantes

Estimados, en el día de ayer realice una compra por dos vuelos, para el día 1 de agosto, la tarjeta recibió el pago pero la empresa nunca envió los comprobantes correspondientes. Atento a que increíblemente no tienen linea telefónica para contactarme, utilice el único medio disponible para realiz...

Devuelvanme el dinero

Buenas tardes, abone un pasaje con la empresa flybondi para viajar de buenos aires hacia bahía blanca el día 02/06. Y luego me entere que flybondi el día 01/06 iba a dejar de funcionar en bahía blanca. Quiero el reembolso de mi pasaje!! quise cambiar el pasaje del 02/06 para el 31/05 pero hay qu...

Reclamo a Flybondi

No acepta mi código de reserva

Trato de verificar mi reserva y no acepta mi código de reserva que es amizvo. Por favor si son amables de revisar este problema gracias... fernando emilio flores

Reclamo a Flybondi

Necesito anular el pasaje y el reintegro de lo abonado

Hoy compre pasaje bs as pos ida y vuelta para el 12/7 regresando el 17/7 pero coincide con una intervención quirúrgica q tenia programada. Al sacar el pasaje no me di cuenta. Necesito pedirles q anulen el pasaje y me re integren el importe. El pago fue hecho con visa del bco francés. Les pediría ...

Reclamo a Flybondi

Horario cambiado de los boletos

El dia viernes 17 realice una reserva de un vuelo para 6 pasajeros y cuando entre al correo despues de haber abonado los pasajes vi que tenía el horario de salida cambiado. Yo reservé para salir desde san carlos de bariloche a las 9 de la mañana al igual que el resto de pasajes que compré y cuan...

Reclamo de demora de partida de 11hs

Estimados, me dirijo a ud. Con el fin de dejar mi disconformidad a la empresa, por los perjucios ocasionados el dia vienes 17 del corriente mes, donde no se cumplio con el horario pautado de partida de su avion, destino corrientes, teniendo una demora de 11 h, llegando a destino a las 19 y 30 ...

Cancelacion de vuelo

Compre un pasaje a la empresa flibondi y a la hora de comprarlo me suspenden la conferencia, trato de cancelar el vuelo pero enta gente nunca me soluciono el problema. Porque por este medio me dijieron que se havian contactado con la empresa y el problema ya estaba solucionado. pero ya cobraron...

Reclamo a Flybondi

Hice chek in y ya no puedo comprar equipaje

Hice el chek in y no supe como agregar el equipaje de cabina y ya no me deja comprarlo!

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Flybondi

Avión sale antes de tiempo

Hola...ayer salia mi vuelo con destino a cordoba.. Su horario de embarque era a las 20:30 y embarque 20:20 yo...cdo continue fui directo al sanitario a cargar mi cel para poder mostrar el chequin...resulta que no estuve mucho y cdo salí que me.quede en el.medio del salón esperando vi que eran 910...

Publicado 19 de Mayo

No puedo ver mi reserva

Quiero ingresar para ver mi reserva y modificar la fecha de mi vuelo que la quiero cambiar y me sale que no se encontró la reserva!

Necesito saber si el vuelo corrientes -córdoba del 2 de junio está vigente

Sigue vigente vuelo de flybondi corrientes córdoba y viceversa. Tenemos pasajes de ida 2 de junio y regreso 9de junio

Valija dañada

El día 16 de marzo tome un vuelo de corrientes a córdoba, despache una valija nueva con un solo uso en excelentes condiciones y cuando la retire estaba muy dañada, tenía separado el soporte las ruedas torcidas y la manija salida, hice el reclamo en el momento y me dieron un papel con el que en t...

Perdimos el vuelo

Nuestro vuelo ya lo perdimos. hay alguno para mañana?

Problema codigo de reserva

Buenas tardes. La pagina de flybondi me da error cuando ingreso el codigo de reserva de un vuelo desde bariloche a el palomar en el dia de mañana 19/5. Quiero saber si es normal este error ya que cuando intento ingresar para ver el estado de los vuelos tambien me da error. No son para mi los pasa...

Quiero cambiar la vuelta

Saque pasaje ida y y vuelta de buenos aires a paraguay.. Y quiero cambiar la vuelta.. Y no me responden hace 2 días quiero cambiar..

Necesito pasajes

Necesito pasajes y no puedo completar la operacion

Estafa

Soy del vuelo 5271, reserva u9h3rw desde bariloche hasta buenos aires. Posterior al pago me cobraron un recargo por equipaje de $728 que no correspondía. Como realizaron el recargo entre la ida y la vuelta no me dejaba hacer el checkin de regreso porque la reserva contenía. Deuda me estafaron.

Cancelar compra en menos de 48hrs

Quiero cancelar la compra y devolución total de mi reserva codigo fbey4u, la hice menos de 48hrs. No puedo viajar por enfermedad de mi madre . chat de flybondi sin responder : id de la conversación 510850 asignado a: daniela daza cardona. sin responder. codigo civil y comercial . articulo ...

Reclamo a Flybondi

Flyvondi deja de operar la ruta bahia blanca el palomar

Compre mis pasajes bahia blanca-el palomar por medio de internet....para el 24/7 me entero q flybondi deja de operar esa ruta a partir de junio pero nadie de la empresa se comunico para darme detalles de como solucionarian el tema de que ya compre y abone mis pasajes....y si van a reembolsar wl d...

Reclamo a Flybondi

Problemas con el pago en la pagina de flybondi

Hola! necesito pagar la diferencia del cambio de fecha del pasaje,y la pagina me da error al querer confirmar el pago. Necesitp pagar hoy!

Reprogramacion

Buenas tardes. Tengo la reprogramación de mi vuelo desde buenos aires a asuncion que era para el dia 17/05/2019 , y se reprogramo para el dia 18/05/2019 a las 01:05 me figura en la página , queria confirmar si es a la madrugada.

Reclamo a Flybondi

No me contestan los mail y no hay teléfono para llamar

Tengo un vuelo mañana a las 18 hs y me lo cambiaron para las 10 de la mañana y no puedo viajar a ese horario y no me contestan los mails

Devolución de pasaje

Compre 3 pasaje de corriente a buenos aires y reprogramaron la salida y no puedo viajar en ese horario querría saber la devolución o el canje por pasajes abierto

Reclamo a Flybondi

No recibí email de confirmación ni código de reserva por un vuelo que ya pagué

El día miercoles hice una compra de pasajes a traves de la página flybondi, me.cobraron todo el importe pero nunca me llegó el email con el codigo ni la confirmación, ya voy esperando dos días y no hay forma de contartar a esta aerolinea ya que te pide codigo de reserva al hacer un reclamo porqu...

Reclamo a Flybondi

Re programaron vuelo de flybondi

Hoy a las 10hs debía viajar a puerto iguazú, re programaron el vuelo para las 23:50, no considero que sea algo serio re programar un vuelo con tantas horas de diferencia, puedo entender un par de horas de retraso, pero tantas, pierdo contrataciones, reservas de traslados etc. Solicito explicacion...

Reclamo a Flybondi

Necesito la devolución de mi pasaje ida y vuelta

Tenía que volar a iguazú alas 10:30 de la mañana y programaron el vuelo para las 23:00hs y no me sirve ese horario nesecito mi devolución que está a nombre del señor víctor hugo santillan el de ida a iguazú y la vuelta del día 21/0519 espero su respuesta

Reclamo a Flybondi

Reprogramacion de vuelo lo antes posible

Hola llegue 07:05 al aeropuerto de palomar y no me dejaron hacer el check in aduciendo que ya era tarde necesito que me reprogramen el vuelo a cordoba y todavia no tengo respuesta debo viajar con urgencia por favor lo antes posible algun numero de tel donde hacer consultas

Reclamo a Flybondi

Flybondi reprograma perdí todo!

Alrededor de las 2am me llegó una notificación de que mi vuelo habia sido reprogramado de las 10:30 a las 23:30, 13 horas de diferencia. Intenté llamar, mandar mails, comunicarme. Luego de varios fallidos esperé a las 6-7 y llamé. Perdía un día de hotel, ir a la noche se me dificultaba el doble. ...

Fraude

Hoy debía salir el vuelo 10:30 rumbo a iguazu y se postergó para las 23:50 perdió un día de hotel un día de paseo me vuelvo el lunes por tanto solicito ser beneficiada con algo. Un reembolso!

Reclamo

Me reprogramaron un vuelo que salía a las 10:30 para las 23:30.

Solucionado 22 de Mayo
Reclamo a Flybondi

No pude registrar el código de la reserva por poner el email incorrecto

Por favor como puedo hacer para recuperar el código de reserva ya que puse un email incorrecto y el pasaje ya lo pagué. nombre del pax. Federico ceretti muchas gracias silvia

Reclamo a Flybondi

No me puedo comunicar con flybondy

Hola buen día realice la reserva de 4 pasajes para el mes de noviembre a jujuy por la empresa si me permitió elegir asientos y valija pero no me permite elegir alimentos a comprar en un viaje de 3/hs y viajo con niños pido que habilitén un numero de teléfono para buenos aires

Fraude

En el día de hoy salía a las 10.30 hs rumbo a cataratas a disfrutar de tres dias allá . Pague un hotel que me sale 70 dólares por día . Me mandan alas dos de la mañana que el vuelo se reprograma para las 23:50 de la noche . Somos tres mujeres tenemos que viajar a la noche al palomar con lo peligr...

Reclamo reprogramacion vuelo

Teniendo 2 pasajes de ida a iguazu, me llego un correo a las 02:33 am del viernes 17 de mayo, informando que mi vuelo del viernes 17 de mayo a las 1030 ha sido reprogramado para las 23 hs! no admito semejante falta de respeto. Solicito que se hagan cargo como mínimo de los pasajes que tuve que a...

Reclamo a Flybondi

Cambio de nombre de reserva

Hola. Realizo una compra de vuelo para el 28 de mayo cn vuelta para el 30 de mayo. pero quien va a viajar es mi abuela. Como hago para cambiar el nombre de reserva?

Reclamo a Flybondi

Necesito cambio o, en su defecto, devolucion del pasaje

Cometi un error al realizar mi reserva, ingrese mal el origen y el destino de mi vuelo, necesito un cambio en mi reserva o la devolucion del pasaje, que en terminos y condiciones dice que debe ser completo

Amenaza

El martes 14/05/2019 viaje desde la provincia de neuquen a buenos aires, en el avión que salía a las 8 a.m. Un pasajero que iba sentado en el asiento de adelante se metió en una conversación que yo estaba teniendo con mi esposo amenazándome de pegarme tanto a mí como a mi esposo, y los suestos re...

Vuelo cancelado

Buenas tardes quisiera hacer una consulta referida a mi vuelo el cual pague en efectivo y por el cual me llego el mail de confirmacion xahh6a .al mometo de revisar mi reserva el vuelo a realizarce el 01/06/2019 buenos aires /iguazu me figura cancelado necesito ,me resuelvan y contesten con la m...

Solucionado 21 de Mayo

Paro nacional

Quisiera saber si se adhieren al paro del 29 de mayo 2019

Error de vuelo

Buenos dias, en el dia de ayer 15/05 fallo mi vuelo lo cual era de bariloche a buenos aires, al querer realizar el vuelo se observo que el vuelo era de baia blanca a bs as, adjunto imagen del vuelo comprado en la fecha.

Rechazo de datos

El problema es que al completar los datos del grupo familiar y quiero pasar al siguiente paso me rechaza , que solucion me dan ? yo necesito reservar el vuelo

Reclamo a Flybondi

No puedo hacer el chekin

No puedo hacer el chekin y numero de asiento