Flybondi

Índice de Resolución

Reclamos a Flybondi

Comer

Hice una compra y el local está cerrado quiero tener de vuelta el cupón de descuento y poder hacer otro pedido

Estafa-re programan vuelo con 2 dias posterior,con aviso de 2 antes

La empresa me re programo el vuelo con dos dias posterior a mi fecha. Generan dome perdida s en mi reserva hotelera a mi y mi hija." pasajes. Tuve que viajar en micro para no perder.y ahora no me reconocen los voucher ni devolución ni para hacer uso.ellos me cambiaron y ahora perdí todo.

Reclamo a Flybondi

Valija rota y sin respuesta de flybondi

El día 04/03/2019 realicé mi primer viaje con ustedes desde el palomar hasta bariloche. Lamentablemente, empezamos el viaje con demora, pero eso fue solo un detalle. arribados al aeropuerto de bariloche, al retirar mi valija, la encontramos tajeada de punta a punta. Mi valija es rigida, de las...

Reclamo a Flybondi

Problema con el número de documento

Hola buen dia soy maria del rosario fernsndez no es un reclamo, sólo quiero decirles que compre pasaje y en mi número de documento fue un número de mas no se si ustedes podrían corregirlo es 41296639 el código de reserva es nugrsj. Si me pueden responder lo antes posible les agradecería

Reclamo a Flybondi

Cambio de vuelo para un día después, pérdida de día laboral

Hola, me cambiaron el vuelo de vuelta de salta a buenos aires para un día después, pero esto me perjudica ya q pierdo un día en el trabajo y me lo van a descontar, necesito una solución, o q me pongan un vuelo a la día anterior o que cubran los gastos de alojamiento o el día de trabajo perdido.

Publicado 25 de Enero

Quiero comunicarme con flybondi

Hola el motivo es que no me puedo comunicar con los teléfonos que dicen estar a disposición del cliente yo anoche saque dos pasaje a córdoba y quería saber si hice todo bien ya que no me llego ningún email

Reclamo a Flybondi

Pague dos veces el mismo cambio de vuelo

Hola, acabo de realizar un cambio de fechas en el vuelo y me cobran un adicional, al pasar la tarjeta me dice que no puede ralizarse y me vuelve a poscionar en la misma pagina para realizar el pago. Como no se efectua el pago, tampoco me confirma el cambio de vuelo. Por lo que vuelvo a realizar e...

Incomunicación

Necesitó un teléfono al cual me pueda comunicar con la empresa de vuelos flibondi ya que los que aparecen en la página no contesta nadie.

Reclamo a Flybondi

Que no tengo el num de reserva

Resulta que el 21/01/2020 saque un pasaje para mi hija lucia belen silvero .cordoba el palomar .cuando pague me dieron el itinerario de vuelo .sali de la pagina sin anotar el num de reseva y ahora no puedo entrar en mi reserva xq no se el num de reserva. Y no me mandaron todavia en mi mail.el vue...

Reserva 4488nl

Reserva 4488nl yo compre 2 pasajes de tuc al elp pra el dia 21/12/19 no pude viajar con mi.hijo por razones medicas comunique y envie los certificados medicos y las transcripciones de los mismos el dia 19/12/19 luego reitere muchas veces en las distintas direcciones que tiene la pagina ate...

No puedo agregar equipaje

Tengo un viaje de vuelta y el sistema no me permite agregarlo de manera on line, necesito hacerlo ya que en el aeropuerto van a cobrarme más, espero puedan ayudarme.

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Flybondi

No devolución por vuelo cancelado pir la aerolínea

Mi hija joanna lesmes compro pasaje a través de edestinos para viajar el 3 de enero de 2020 por flybondi , vuelo 5601, de asunción paraguay a bueno aires. Flybondi canceló el vuelo sin aviso. Hasta el momento no ha sido posible que hagan la devolución de lo pagado. Compra # pdxdr4t gracias por s...

Publicado 23 de Enero

Carrito de bebe

Desde el 26/12 que estoy aguardando que me entreguen el cochecito de mi bebé, el cual no llegó nunca a la cinta

Por problemas personales

Quiero adelantar mí vuelo de regreso por problemas personales,ya que me comunique con la empresa y no me respondieron todavía,desde ya muchas gracias

Reclamo a Flybondi

Problemas al pagar con tarjeta

Quiero reservar un vuelo con mi tarjeta mastercard extranjera (de alemania) y siempre me da error. He introducido repetidamente los datos y están bien. El banco de mi tarjeta es n26, ¿cuál es el problema?

Reclamo a Flybondi

No puedo comprar con tarjeta

Hola, me comunico porque ya es la segunda vez que quiero viajar en esta aerolinea y siempre tengo el mismo problema. Al momento de realizar la compra con tarjeta de credito la pagina me dice que hubo un error y que lo vuelva a intentar. Verifique por parte de la tarjeta y esta todo ok, sera algun...

Cambiar nombre de pasajero

Buen día.. Necesito cambiar nombre del pasajero...tenemos fecha para el 20 de febrero de 2020..como se puede hacer...?

Reclamo a Flybondi

No me pude contactar desde punta del este

Buenas noches hace días me quiero contactar sin éxito. Nv3yaa fue mi reserva para cobrarme todo rápido pero para resolver inconvenientes nadie responde .uno me cobraron una locura x tener mi maleta 3 cm más alta .yo pague x 9 kg y esa diferencia era x la manija de la maleta . a mi regreso tuvimo...

Solicito codigo promocional

Estoy solicitando hace un mes por el nuevo codigo de la reserva 4488nl que no pudimos volar mi hijo y yo por tazones de salud el dia19/12/19 envie los certifcados medicos como.lo solicitan no recibi ninguna respuesta y mande mas de 15 correos a todas las direcciones de flaybondi

Reclamo a Flybondi

Pedido de codigo de reserva

Buenas tardes,mi nombre es maria ester ibarrola,con fecha 26 de enero 2020 compre un un vuelo con destino neuquen y no he recibido la confirmacion en mi mail,en estos momentos no puedo ingresar a mi reserva por que extravie el codigo de reserva,solicitaria me lo puedan enviar, mis datos m ar...

Falta email de confirmacion

Pague la reserva de nilda beatriz galloso con mi tarjeta de debito a mi nombre, que no es el mismo que la persona que viaja. Pedi la confirmacion al email de la pasajera pero nunca llego. El debito a mi tarjeta se hizo inmediatamente. La reserva se hizo ayer 20/01/2020 y el vuelo es de corrientes...

No me devolvieron

Cancelaron mi vuelo y me dieron un numero para gestionar la devolucion por el mismo medio de pago que abone los pasajes. Llame y gestione eso . Paso mas de una semana y no tuve noticias. Me dijeron q una semana demora eso pero ya paso ese tiempo y no tuve respuesta y necesito la devolucion

Solucion

Tengo 2 vuelos y el sistema me cambio los asientos(por cierto separarados) el tema que el vuelo es mañana

Modificar cuotas

Hola, buenas tardes. Estoy a punto de comprarles 2 vuelos de bs as a río el costo total es de $32601 en una cuota, pero cuando cliqueo en "modificar cuotas" no me da la opción. ¿cuál estaría siendo el problema de elegír mas cuotas para pagarlo?. Necesito ayuda con esto por favor, en un pago es im...

Devolucion

Necesito hacer una devolución de pasajes... X no poder viajar el día 23/01/2020 como puedo hacer?

Cambio fecha de vuelo ovfnec por enfermedad para el 38/01/2020

(ovfnec), vuelo 5482 córdoba - salta tiene horario de salida a las 11:50 del día 23/01/2020. Pedi cambio de fecha de vuelo por enfermedad para el 28/01/2020 y aun no me contesta. Me pasa a mi y otras tantas personas que terminaron perdiendo el pasaje por esta causa. Por favor ruego contestar

Abonar débito o efectivo

Quiero sacar pasajes x la web y no puedo abonar con débito, no aparece la opción,sólo crédito..

Sin la info del vuelo

Hize una compra me figura en la tarjeta pero no me enviaron un email confirmando vuelo, trato de entrar para chequear y no me deja

Publicado 20 de Enero

Confirmar

No reviví la confirmación del pasaje lo quise hacer de vuelta el nro de asiento ya estaba confirmado

Publicado 20 de Enero

Estafa

Teniamos vuelo para el dia de hoy a las 18;05 desde jujuy a bs. As. Llegamos y no nos reconocían el chekin. hubo un problema con la página no sabemos cuestion no nos dejaron abordar. Perdimos la plata sin solución. eramos muchas personas con el mismo problema de que la pagina no dejaba hacer ch...

Reclamo a Flybondi

Cambio de horario del vuelo

Yo tenia un vuelo para 2 a florianopolis el dia viernes a las 01:00 am. Y llegaba a las 3:00 am. Yo tenia que hacer el check in a las 11 am en un hotel de aya . Y ahora me cambiaron el vuelo a las 5 de la tarde y llego a las 8 pm tengo que estar como 15 horas varado aya! , encima tengo que explic...

Cancelar reserva

Hola, quiero cancelar mi reserva de vuelo y no encuentro la opcion en la pagina

Flybondi no valora cliente

El dia 16 teniamos vuelo a el palomar, saliendo de iguazú a las 20:00 hrs con, hora de embarque a las 19:18, llegamos al aeropuerto a las 17:50, a las 18:20 me dirigi a la mesa de check-in de flaybondi y no habia ningun funcionário de la empresa, en las teles no figuraba ningun cambio en el vuel...

Publicado 18 de Enero

Falta de respeto

Atención espantosa, nadie se hace cargo de nada. Me re-programaron el vuelo 3 veces. Querían cobrarme una bolsa para poner mi mochila (cosa que nunca me informaron) amenazaban con no registrarme para ingresar al vuelo. Desastre!!! nunca mas viajo con su aerolínea y tratare que nadie mas lo haga ...

Estafa

Buenas tardes, saque dos pasaje sida y vuelta por flybondi, y al hacer el chek in , me cobran el asiento y por hacer el chek in , eso es una estafa porque al comprar el pasaje tenes el boleto solo es un trámite de confirmación de viaje, los dos pasajes ida y vuelta me salieron$ 16.890 y para p...

Reclamo a Flybondi

Quiero mi reitegro y la totalidad de mi gastos ocacionados

La verdad no tienen derecho asernos esto, sobredender el pasaje de mi mama de 74 aňos,buenos aires a jujuy.una bronca e indignacion que te da en el momento el 12/12/2019. ese dia estabamos asiendo la fila para aser mostrar nuestro chekin y gusto llega la hora nuestra no...

Reserva 4488nl

Hola tengo una reserva 4488nl con fecha de vuelo 21/12/19 no pudimos viajar yo y mi hijo por razones de salud.cumpli con todos los requisitos envie los certificados medicos el dia 19/12/19 avisando envie la transcrupcion de los certificados como me pidieron me harte de reclamar un nuevo codig...

Datos erróneos

Compre 2 pasajes con destino bariloche. La persona que me los compro puso todos los datos mal de un pasajero y necesito cambiarlos. Ya mande mail y no consigo respuesta, llamo a los numeros de telefonos y no atienden. Esto es urgente.

Reclamo a Flybondi

Recargo en dólares en la compra de un pasaje

Tengo un recargo en la compra de un pasaje de bs as a jujuy en "usd", necesito saber el motivo, ya que, el importe total del pasaje es en pesos arg , el cual ya fue debitado de mi tarjeta. gracias. saludos.

Reclamo a Flybondi

Devolucion de mi dinero de boleto cancelado

Me an cancelado el vuelo del dia 5 de enero me dijereon q el monto de mi boleto pagado me lo haria de inmediato a mercado pago hasta ahora nadie me da una respuesta concreta ya noce q hacer necesito reciperar mi dinero

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Flybondi

No puedo realizar el pago

No me deja realizar el pago con ninguna tarjeta incluso quice pagar con debito en un solo pago y tampoco.que hago??los precios aumentan y no puedo reservar el viaje.

Error de la pagina

Buenas... Compre dos pasajes ida y vuela de iguazu a el palomar- el palomar a iguazu. Lo cual marque fecha de ida el 20 de enero 2020 y vuelta el 13 de febrero del 2020. Y la pagina se actualizo y termine pagando para el 6 de febrero... Lo cual quiero que me lo cambien para el 13 que fue la fecha...

Reprogramacion vuelos

Buenas tardes, me comunico por las reprogramaciones que realizaron en los vuelos que contraté con ustedes desde cordoba a cataratas ida y vuelta, código de reserva: 2jlaf1, a mi nombre (maría alejandra ruiz, dni: 25268853). La misma fue confirmada el día 03 de agosto de 2019. Nosotros ya tenemos ...

Reclamo a Flybondi

Cambio de fecha de pasaje

Hola hice una reserva y no vi que era para el mes que viene y yo quiero viajar este mes. Necesito cambiarlos lo antes posible.

Consulta

Buenas noches solo es una consulta, el pasaje fue un regalo y borre sin querer el codigo de reserva, que puedo hacer ya que tengo fecha de viaje el 18/01/2020

Cambio de correo

Puse mal mi correo electrónico y necesito modificar para recibir mi tarjeta de embarque

Reclamo a Flybondi

Cambiar vuelo de la vuelta

Hola estoy wn rio de janeiro y tengo la vuelta el 19 dd enero , puedo cambiar mi vuelta para antes? tube in imprevisto .

No me deja emitir

Hola. Quiero comprar boletos y no me toma el número de tarjeta. ¿qué sucede?

Pago

Buenas tardes, realice un pago por pagl facil, al monento de ingresar a la pagina de usteded me figura como que no está pago.

Solucionado 16 de Enero

Cambio de nombre

Buenas, puedo cambiar el nombre y apellido de un pasaje? tengo vuelvo mañana a las 07hs a jujuy. Tuve un inconveniente y no pude ir antes hacer el cambio. Suma urgencia

Reclamo a Flybondi

Una estafa, un desastre a la vez una pena

El vuelo 5220 del dia 30/12 me lo cambiaron desde iguazu a el palomar. Tuve que pagar los viajes a iguazu y este tambien se suspendio hasta las 5.10 del 31/12/19 x lo que tuve que pagar el hotel en iguazu y los traslados.- el vuelo que se cancelo 5520 de el palomar a tucuman me confirmaron la dev...

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Flybondi

No recibí código de reserva

No recibí el número de reserva. Creo haber registrado mal mi correo electrónico al momento de la reserva. Por favor el vuelo tiene fecha para el 15/01/2020. Podrían reenviarlo a este correo a fin de poder hacer el check-in, infanteria365@hotmail.com. muchas gracias

Reclamo a Flybondi

Nesecito llevar a mi mascota

Nesecito llevar a mi mascota y no me dan la opción en extras para agregar. Ya compré mis pasajes de ida y vuelta. Por favor nesecito que me respondan.

Devolución pasaje suspendido

El día 31/12/2019 íbamos a viajar a mendoza en el vuelo 5050. El día 30 a la noche nos avisaron que el vuelo se suspendía hasta el 5/1 para mí y el 6/1 para mí hermana miriam. Al final viajamos el 31/12 por otra compañía. Uds tienen que mandarnos la devolución del pasaje, yo mandé varios mensaj...

Reclamo a Flybondi

Devolución de costos de alojamiento por incumplimiento de fecha de viaje-

Estimados: tenía la reserva nckuw6 ida el 2 de enero a mendoza. Contraté por airbnb un alojamiento, pero como uds atrasaron casi 24 hs la salida del vuelo, perdí el día. además hubo un cambio y salió de palomar, lugar al que llego por remise con 350$, y el vuelo salió de ezeiza (el remise cost...

Reclamo a Flybondi

Asegurar fecha de salida del vuelo

Ante informaciones de otros pasajeros , me entero que hay vuelos con fecha del dia que deben volar y que no salen del aeropuerto y no hay cara visible para explicaciones. por esta duda , pido me confirmen el vuelo nro fo5221 de fecha 11/02/2020 y el vuelo fo5220 de fecha 20/ 02/2020. confirm...

Código de reserva

No me llego el mail de confirmación de vuelo, por lo cual no tengo mi código de reserva , no puedo hacer el check in ni ver el estado de vuelo.

Cambiar vuelos

Quiero cambiar las fechas de dos pasajes debido a un accidente

Flybondi cambió 2 vuelos en 24hs y me hizo perder uno

Yo planeé y compré 4 vuelos de flybondi con meses de antelación. Para la vuelta, yo tenía dos vuelos de flybondi: uno de bariloche a buenos aires el 06/01 a las 10:00 y otro de buenos aires a puerto iguazú a las 17:25 del mismo día. Además, ya había comprado el pasaje del autobús que iba a agarra...

Cancelación de viaje

Hace tres días que quiero cancelar mi vuelo x problemas personales. Nadie se comunica conmigo y tampoco hay manera accesible de cancelar el viaje. Sabiendo que es ley tener un botón donde facilite los tramites. Ya va el segundo mal que mando y no hay respuestas.

Cobro por equipaje erroneo

Tome dos vuelos, los dos lo programaron muchisismas veces, no solo basto con eso, sino una hora antes de subir vuelen a cambiar los horarios, me hicieron perder un escala que tenia y luego me cobraron por llevar equipaje de mano con rueda!!!! las medidas y peso eran las establecidas, pero por ...

Error en check in

Saque un pasaje a mendoza para el día 13/01, realizamos todos los pasos y cuando llegue al aeropuerto en el check in la segunda página no tenía el código qr así que no pude viajar, la única solución que quieren darme es re-programarlo por $3000 cuando el error fue de ellos.

Mi reserva

Hice una compra de pasaje por la página con tarjeta de credito y nunca me llegó el código de confirmación, quisiera saber si se realizó mi reserva

Reclamo a Flybondi

Que me devuelvan mi dinero

Yo compre 6 pasajes ida y vuelta a cordoba con respectivos equipajes 24 horas antes de viajar un dia despues de realizar el chek in en forma online me cancelaron el vuelo nosotros viajábamos el 5/01 el reclamo lo hice el 04/01 y hasta la fecha no me devolvieron ni el dinero que puse en tarjetas (...

Reclamo a Flybondi

No viaje y me lo cobraron igual

Yo en octubre compre un pasaje a paraguay.y cuando termine el pago y todo los datos que me pedian ,esperaba la comfimacion y la reserva fue cancelada no sr por quién.tuve que sacar pasaje por otro lado pero resulta que visa me lo estaba cobrando recién me doy cuenta y no me quieren devolver el di...

Pésimo servicio

Hola, resulta que en el día de la fecha perdí un vuelo a mendoza con flybondi, saliendo desde el aeropuerto del palomar. Sinceramente estoy furiosa, porque la tarjeta de embarque decía 07:15 am, y yo llegue 07:25, estoy entrando a la sala de embarque miran mi pasaje y desde el handy se comunican ...

Cambio de vuelo

Buen día, mi novia y yo tenemos vuelo desde corrientes a buenos aires el día 15 de enero, los códigos de reserva son g6nb42 y gj78bx. Quería consultar el costo para modificar el vuelo para los días 24,25 o 26 de enero. Muchas gracias desde ya, saludos. gastón ariel deville dni: 33.383.075 g...

Publicado 12 de Enero

Valija

No me quieren dar la valija

Publicado 12 de Enero

Código de reserva

No me llega el.mail con el código de reserva, lo necesito urgente lo pido x todos los medio y vía tel no resp

Cancelación de vuelo

Me cancelaron el vuelo de hoy (11\01) salida desde punta del este a las 6;40. mande mails, llame pero no tengo ningún tipo de respuesta. necesito con urgencia saber para que día y horario lo han re programado.

Reclamo a Flybondi

Me cancelaron el vuelo y no me reprogramaron

Me cancelaron el vuelo del día de hoy, 11/01/20 a las 6:40 que partía de punta del este hacia buenos aires. no me responden, no me envían para cuando me re programan el vuelo. nadie se puso en contacto, ni atienden los teléfonos.

Fraude

Me cancelaron el vuelo que salía hoy. Nos bajaron del avión con el pretexto de que lo iban a atrasar y finalmente lo cancelaron alegando a cuestiones meteorologicas en el aeropuerto de punta del este. El aeropuerto se encuentra abierto y nos mintieron y estafaron a todos. Nos dejaron un número pa...

Recargo del precio

El dia 4 de enero dalio.mi vuelo.cordoba bariloche 48 hs intente hacer cheking y me.resultaba error compro los.asientos.me.lo debitan 2 vces de.mi debito y tarjeta de credito... Cuando voy a.embarcar dicen q se habia.caido.mi reserva. Lo cual.veo que sin aviso.me han debitado.dinero de.mi.cta b...

Ninguno

Hola quiero sacar los pasajes con tarjeta naranja pero no me hacen en planes de pago,solo en 1 cuota. Porque?

Urgente

Este es mi codigo de viaje lxrpo6.. Por motivos de salud de mi esposa no pude realizar el viaje ( tiene cancer esta haciendo quimio terapia) esto ya lo explique lo que quise hacer es dejar el pasaje abierto para viajar mas adelante (despues de la quimioterapia) nunca me contestaron este tramite ...

Solucionado 18 de Enero
Reclamo a Flybondi

Pido compromiso de flybondi para poder cambiar el nombre de pasajero. gracias

Hola, compre 3 pasajes en la aerolinea de flybondi. no quiero cancelar mi vuelo, no quiero pasajes abiertos, no quiero cambiar destino, no quiero cambiar fecha y horario. solo lo que le pido a flybondi es que accedan a cambiarme el nombre del pasaje de mi marido, que por motivos laborales n...

Reclamo a Flybondi

Queremos cambiar el nombre de un pasaje

Hola,compre 3 pasajes en flybondi para el 15/02/20 destino jujuy, mi marido quien tiene la reserva a su nombre y las maletas,no puede viajar por temas laborales,por lo que decidimos cambiar el nombre de pasajero a otra persona que pueda acompañarme ya que voy con un menor, el cambio de pasajero s...

Devolucion de dinero

Se cancelo mi vuelo y no me hisieron la devolucion del dinero no me contestan las llamadas ni los mail. Necesito una respuesta.

Indignado

Yo compre 4 pasajes en noviembre con mi tarjeta de credito y pude comprar en cuotas y hoy quize comprar y no me da la opcion de cuotas.

Check in

No puedo hacer el check in por internet julio cesar ramon cruz dni 13110225 código v7bfoi

Consulta de valina

Quiero consultar si con la compra de mi pasaje me incluye valija

Reclamo a Flybondi

Sacaron la ruta y no me devuelven el dinero

Compre dos pasajes a bahía blanca en mayo para viajar en julio en vacaciones pero un mes antes sacaron la ruta y no me devolvieron el dinero, quiero el dinero o que me den opciones de otros destinos por el mismo dinero y me voy para aprovecharlo muchas gracias

Reclamo a Flybondi

No me envían el comprobante de crédito fiscal

Hace meses que intento comunicarme ya que compramos vuelos para la empresa y, habiendo procedido como indican enviando un mail a impuestos@flybondi.com, no logro que me envíen el comprobante solicitado.

Reintegros

Reprogramaron mi vuelo a rosario para dos dias despues. Me dicen que van a reintegrar los gastos de comida y alojamiento presentando tickets o facturas pero no especifican a donde presentarlos y cuanto demoran en reintegrarlo.

Reclamo a Flybondi

Reprogramacion de vuelo, pérdida de conexión

Me re programaron el vuelo fo5271desde bariloche a baires, no solo lo re programaron sino que también me cambiaron de aeropuerto, íbamos a ir a el palomar y ahora vamos a ezeiza con más de 4 hs de retraso, lo que nos hizo perder nuestra conexión a otra ciudad, desde flybondi dicen no poder hacers...

Estafa

El día 26/10/2019 adquirí mediante la web flybondi.com dos pasajes aéreos ida y vuelta a florianópolis, brasil, con fecha de ida 11/01/2020 y regreso 18/01/2020. el día 19/12/2019 recibo un mail diciendo que la reserva había sido cancelada por el titular de la tarjeta de crédito (mi esposa) por ...

Cancelar reserva paga

Quiero cancelar mi reserva paga, con fecha el treinta de enero. No encuentro la manera aun. Y saber que dinero se me devuelve, sea porcentaje o impuestos