Flybondi

Flybondi

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a cv19@flybondi.com.

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Compre a flybondi 5 vuelos en junio de 2019 y aún no reintegran mi dinero es una estafa

Reembolso

Flybondi no reintegra mi dinero de 5 vuelos que compre hace más de un año

Reclamo a Flybondi

Compre a flybondi 5 vuelos en junio de 2019, ellos cancelaron los vuelos y hasta el día de la fecha flybondi no reintegra mi dinero no presto ningún servicio no contesta mi reclamos. Es una estafa

Reclamo a Flybondi

Compre a flybondi 5 vuelos en junio del 2019, ellos los cancelaron y hasta el día de la fecha no reintegra mi dinero. es una estafa. No prestaron ningun servicio no contestan.. Es una estafa

Pague 2 veces el mismo vuelo

Hice un pago de 2 pasajes a bariloche en la fecha del 3 al 10 de noviembre cuando ingreso todos los datos y confirmo me muestra un cartel amarillo q la fecha seleccionada no era la correcta vuelva a intentar . Vuelo a ingresar otra fecha similar del 2 al 10 de noviembre y me tomo los datos y pago...

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Flybondi

Robo de datos precagados. flybondi no quiere cancelar la operacion

El día 11/07/20 una persona sin mi autorización y sin su voluntad compró 3 pasajes con datos precargados en el sistema de mi tarjeta, una transacción no autorizada por mi persona. Posteriormente dió de baja la trasacción por dicho motivo y flybondi le dijo que no podía cancelar. la ley de protec...

Publicado 11 de Julio

Pasaje cancelado

Compré pasajes para abril y por la cancelación me entregaron un voucher pero necesito la devolución del dijeron

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Flybondi

Solicito devolucion / cancelacion. no voucher

El dia 2 de febrero compre en cuotas pasajes a bariloche para las vacaciones de invierno. Alida 21/7 ( ya que al ser docente es mi unica fecha posible) debido a la situacion actual, es claro que no se puede viajar, lo que recibo de la empresa es un voucher x el monto del pasaje para utilizar has...

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Flybondi

Devolución pendiente y cobertura de gastos

Viaje a mendoza el fin de semana del 22/2 al 25/2, cancelaron el vuelo de vuelta sin previo aviso.solicite la devolución del tramo y siendo 8/7 todavia no me devolvieron el dinero y no se hicieron cargo de ningun gasto generado (gaste dinero extra para poder volver ya que al dia siguiente debia t...

Publicado 08 de Julio

Devolución de pasajes flybondi

Compré unos pasajes para el 7 de julio del presente año, por motivos obvios de la pandemia no se podrá viajar por ende me quieren proporcionar un vaucher, el cual no me sirve debido a la situación actual. Yo les solicite el reintegro de los pasajes, ( por otra parte me quieren brindar pasajes con...

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Flybondi

Flyvondi le roba a sus usuarios

Flybondi me da un voucher que vale por un solo vuelo cuando yo tenía dos vuelos comprados. Me roba plata, viaje y tiempo. Lo hace con todo el mundo. Empresa nefasta.

Publicado 06 de Julio

Ayuda

Quiero que me contacten por favor.

Solucionado 30 de Junio

Estafa con voucher

Quiero que el voucher me de lo mismo que pagué, viaje de dos tramos con valija incluida. Lo que me ofrecen ahora no sirve ya que los pasajes aumentaron. Pagué servicio de dos tramos con valijas, quiero un voucher por lo mismo o devolución de dinero.

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Flybondi

Flybondi no devuelve el dinero

Estando de vacaciones en argentina el pasado mes de marzo, nos agarró la emergencia sanitaria. Como vivimos en españa, intentamos por todos los medios volver rápido. El día antes del confinamiento en buenos aires, compramos un vuelo de flybondi a sao paulo para después volar a españa. Fuimos la n...

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Flybondi

El voucher no es igual a lo que se pagó

Flybondi sigue con su plan de estafar usuarios que ingenuamente confiaron en esta empresa que sólo busca quitarle el dinero a sus usuarios. Con la excusa de la pandemia, la cual nos afectó a todos, nos endosan un voucher que, en mi caso, servía para dos vuelos, para usuarlo en nuevos vuelos en lo...

Publicado 25 de Junio

Recuperar mi pasaje

X 2 pasajes de posadas a buenos aires el dia 13 de enero de 2019 e reclamado muchas veces y aun no tengo repuesta,teonila coronel y maria paz romero.

Publicado 24 de Junio

Incumplimiento del servicio contratado

Compré 4 pasajes desde rosario a salta y un equipaje de 20 kilos en bodega. Ida el 17/06, vuelta el 21/06. Debido al aislamiento han cancelado mi viaje, ofreciéndome un voucher por el valor pagado en el mes de febrero. No quiero un voucher, quiero mis 4 pasajes con equipaje de 20 kilos en bodega ...

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Flybondi

Niegan reembolso de pasajes que ya se habia confirmado

Sacamos vuelos para viajar a salta, argentina el dia 11 de marzo . Vuelo fo5160 con reserva zggddt . Para ese entonces se había declarado la suspención de los vuelos a partir de esa misma semana . Por ende, era imposible viajar ya que podíamos hacerlo pero no tendríamos vuelo de regreso. Mandamos...

Publicado 21 de Junio

Estafa flybondi

Flybondi me cancela dos vuelos y me da un voucher que alcanza para cubrir apenas uno de ellos, quiero que me hagan un voucher por dos vuelos o que me devuelvan el dinero

Publicado 20 de Junio