Flybondi

Flybondi

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a cv19@flybondi.com.

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

Reclamo a Flybondi

No me quieren devolver lo abonado y incumplen la lay

Hice una reserva en febrero para viajar a san carlos de bariloche. el viaje sería el 30 de marzo volviendo el 3 de abril. Por la pandemia se suspendieron los vuelos y la aerolínea no me quiso devolver el dinero. Menudo un voucher para usar antes del 14 de febrero del 2021 por un importe menor...

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Flybondi

Que reconozcan los pasajes!!

Antes de los acontecimientos ocurridos por el covid19, habíamos comprado 2 viajes a bariloche, 2 idas y vueltas, y justo, pandemia y suspensión. Se empezaron a hacer devoluciones "vouchers" por algo del dinero invertido, pero en nuestro caso solo nos envían los 2 idas. Y no reconocen las 2 vuelta...

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a Flybondi

Lo injusto de las politicas de flybondi

Llame al *3000 porque yo quiero utilizar los vouchers y no me dan una solucion. punto 1 nos dan hasta abril de 2021 cuando mis pasajes eran para junio, epoca invernal en bariloche. punto 2 compre 6 pasajes y 4 de ellos son personas de riesgo, cosa que como esta la pandemia no van a poder vi...

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a Flybondi

Quiero la devolución del dinero de mis pasajes

Hola quiero q me devuelvan el dinero de todos los pasajes q compre ante la situación q no cambia. Tenía pasaje para marzo después abril y después me dieron baucher por el total de lo q pague. y la verdad ya no queremos viajar. Espero una pronta respuesta

Solucionado 19 de Setiembre

Devolución de dinero por pasajes abonados hace 6 meses

Quiero el voucher completo por lo que aboné. Las leyes del consumidor y de anac protegen mis derechos. No es mi responsabilidad la cancelación del vuelo, por lo tanto corresponde que me devuelvan el importe completo.

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a Flybondi

Cobro de intereses por cambio de pasajes en contexto de pandemia

Quiero el voucher por el total de lo que pagué. Quieren cobrarme "costo de intereses, membresía club fybondi y servicio de asistencia al viajero" alegando "políticas detalladas", que nada tienen que ver con el contexto de pandemia que estamos viviendo. Alegan que la situación se da por fuerza may...

Solucionado 09 de Setiembre

Devolucion de dinero

Hola! necesito que me devuelven el dinero de mis voucher, ya que no cambio nada y ya no quiero viajar.

Solucionado 10 de Setiembre

Reclamo boucher

Hola!! mi hermana tenia vuelos a trelew para el 14/08 y obviamente con la pandemia no se esta volando pero no le llego el boucher para un futuro vuelo. El código de reserva es 66cm6i a nombre de marcela boggiano. Agradeceria si se puede enviar o en todo caso reenviar. ...

Publicado 20 de Agosto

Devolución por vuelo cancelado

Compre 3 pasajes ida y vuelta para viajar a bariloche en junio y flybondi cancelo los vuelos por las restricciones de la pandemia y me dio un boucher para viajar en el futuro, el cual no es de mi interés yo quiero la devolución de mi dinero según las leyes que protegen mis derechos.

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Flybondi

Flybondi no reintegra mi dinero ni responde y cierra mis reclamos colocando que ya lo soluciono.. Mienten roban se burlan de la gente

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Flybondi

Flybondi se niega a devolvernos el pasaje cancelado

El 12 de marzo de 2020 teníamos un pasaje de vuelta desde san carlos de bariloche a buenos aires para mi pareja y para mí. El día anterior, 11 de marzo, a las 15:15 nos envían un e-mail avisando que el vuelo se había atrasado, menos de una hora. Cuando llegamos al aeropuerto de brc nos dicen que ...

Solucionado 05 de Agosto

Compre dos pasajes de avion mendoza-buenos aires y los aviones no podian viajar

Compre dos pasajes desde mendoza a buenos aires y los dos fueron cancelados yo ya los pague necesito me devuelvan el dinero que ya pagué son pesos 12.650 por los dos viajes les paso el numero de cuenta donde lo tienen que depositar 072-486097-9 cbu de la cuenta es 017007254000004869797 del <a hr...

Solucionado 15 de Agosto

Compre dos pasajes de avion mendoza-buenos aires y los aviones no podian viajar

Pague 2 pasajes desde mendoza a buenos aires y los dos vuelos fueron cancelados por lo tanto solicito se me reintegre el ,dinero que pague que son en total 12.650.06 pagados con tarjeta del <a href="/banco-san-juan">Banco San Juan</a> ya caceados los pagros. Dese ya muchas gracias y quedo a la e...

Solucionado 15 de Agosto

Reprogramacion

No quiero un voucher ..quiero mi lugar en el avion para futuro viaje

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a Flybondi

Compré pasajes, me devolvieron vouchers que no alcanza para un pasaje nuevo

Por los vuelos cancelados por la pandemia me dan vouchers del valor pagado hace 8 meses que no me sirve para comprar ningún vuelo en su empresa. Yo compre un pasaje y quiero que me devuelvan el pasaje, así de simple. Ya me contacté con flybondi mediante su canal de la web y me dicen que no pueden...

Publicado 19 de Julio

Flybondi me robo