Flybondi

Flybondi

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a cv19@flybondi.com.

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

No puedo pagar

Buenas días, estoy intentando pagar y fácil e probado con 8 tarjetas de débitos y con ninguna me toman el pago. Me dice que ocurrió un problema con el método de pago, las tarjetas están activas y en uso, no entiendo el motivo del rechazo.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Flybondi

Quierooo comprar y me salta un error

Quiero comprar mis pasajes aéreos por flybondy y me sale que un up error cuando mi tarjeta de débito tiene el saldo y margen para comprar

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Flybondi

Cancelación de vuelo a pocas horas de embarque

Tenia vuelo de regreso a mendoza el dia 29/11/2022, me cancelaron el mismo aduciendo tazones operativas, a pocas horas del vuelo, y me ofrecian una reprogramacion, pagando adicional, al otro dia a las 2030 horas. Tuve que buscar un vuelo en otra aerolinea (seria y responsable) y por la prontitud de…

Publicado 30 de Noviembre

Problema con el pago

No puedo pagar mi vuelo con tarjeta de credito, me dice "¡ups! ocurrió un error inesperado al procesar tu pago." mi tarjeta tiene saldo disponible.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Flybondi

Reprogramacion de horario y aeropuerto

Saqué un vuelo en avión con dos semanas de anticipación para viajar de mendoza a buenos aires, y un día antes me reprograman el vuelo (lo atrasan unas horas) y me dicen que me van a dejar en ezeiza a la 1 de la mañana. Irresponsables.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Flybondi

Retiraron la manga antes de tiempo

El pasaje lo saque para mis padres, ellos y otras 10 personas mas aproximadamente, no pudieron viajar ya que flybondi retiro la manga antes de tiempo "por medidas de seguridad", ningun emplead@ de la empresa se hizo responsable, ni brindo solución alguna, ellos responsabilizan a los pasajeros, deri…

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Flybondi

Reembolso de pasajes por cambio de la fecha por la própria flaybondi

Yo había comprado pasajes para la fecha del 02/12 y flybondi lo cambio el vuelo para la fecha del 05/12 lo que no me servía. Me dieron la opción de reembolso, yo he solicitado por el sitio y me dieron un plazo de 30 días hábiles, pero ya hace mucho que se cumplió el plazo, incluso me ha llegado un …

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Flybondi

No puedo efectuar el pago de pasajes

Intente durante toda la mañana del día de hoy con 5 tarjetas de crédito diferentes, pagar 4 pasajes de ida y vuelta. cuando me llega la opción de pagar no puedo efectuar el pago lo mas triste es que cuando vuelvo a llenar todo de nuevo obviamente el precio ya no es el mismo.

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Flybondi

Cambiaron el arribo sin aviso

Ayer a las 15h realizamos el check-ins, 9 de la mañana vielo bariloche , llego al aeroparque a tomar el vuelo y me dicen que cambio a ezeiza estoy con un bebe de 1 año y medio corriendo gastando dinero extra para tomar un remis, es una vergüenza que ni siquiera avisen por correo electrónico que …

Publicado 22 de Noviembre

Reprogramaron

Hoy reprogramaron mi vuelo y cambiaron de aeropuerto no me dieron solución viable.

Publicado 22 de Noviembre

Reprogramaron

Reprogramaron mi vuelo salta bsas hacia al aeropuerto de ezeiza el cuál me queda muy lejos de mi destino, espero una compensación por el trasladó mínimamente

Publicado 21 de Noviembre

Error en el nombre

Hola! me paso que le faltan dos letras a mi nombre y apellido. Algo muy raro. Como pueden solucionarlo?

Reclamo a Flybondi

Necesito cambiar mi destino de vuelo

Hola, necesito cambiar el destino del vuelo, compré hace 2 días y tuve un inconveniente. Quisiera saber qué posibilidades tengo, gracias

Reclamo a Flybondi

Problemas con el codigo de vuelo y la confirmacion de compra

El dia de ayer, viernes 18 del mes de noviembre del corriente año 2022, quien suscribe kevin gabriel abeldaño ramirez compro un pasaje de avion de ida y vuelta saliendo desde buenos aires a la ciudad de comodoro rivadavia y todavia no a llegado la confirmacion del vuelo ni el codigo de vuelo

Pago

Tengo q hacer un pago por Mercado Pago de flybondi y no me aparece la opcion para hacerlo

Pago de extras

Hola, tengo el mismo problema que varios denunciaron , y ya me paso las ultimas veces que viaje con ustedes. No me deja agregar extras probando con varias tarjetas. Siempre termino pagandolo en el aeropuerto mas caro

Error metodo de pago

Cada vez que quiero pagar me dice ups error en el metodo de pago, y ya probe con tres !!!! tarjetas diferentes. Solucionen sus problemas

Publicado 17 de Noviembre