Flybondi

Flybondi

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a cv19@flybondi.com.

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

Reclamo a Flybondi

No me deja realizar el check in

Tengo que realizar el check in porque viajo mañana a las 5am y me figura mi reserva no encontrada y tengo los datos correctamente. Por favor necesito una solución.

Publicado 22 de Abril

Check-in

Tengo reservado un itinerario aeroparque-bariloche ida y vuelta. El 19/4 tomé el vuelo hacia bariloche pudiendo realizar el check-in sin problema alguno. Ahora tengo que volver el día 23/4 y no reconoce mí código de reserva. Intenté comunicarme y nadie responde. Me parece injusto tener que pagar pa…

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Flybondi

Falla de la página - vouchers vencen hoy

El año pasado en marzo del 2020 compramos boletos de ida y vuelta desde corrientes a bs.as. Como los vuelos fueron cancelados, recibimos tres vouchers con el monto que pagamos por los boletos. Esos vouchers se vencían hoy 20-4-21. Y como no tenemos resuelta la fecha de nuestro nuevo posible viaje, …

Publicado 21 de Abril

Devolucion propuesta no conforme a la ley 27563

Flybondi me canceló el vuelvo por el covid. Tras tener que insistir, aceptó en realizarme la devolución del pasaje pero recién luego de 60 días una vez hecha la solicitud de la devolucíón y en 6 cuotas. Sin embargo, segun la ley ley 27563, h***s://w***boletinoficial.gob.ar/detalleaviso/primera/2351…

Reclamo a Flybondi

Flybondi no devuelve el dinero de los pasajes

Paso a detallar que debido a las prohibiciones gubernamentales en marzo 2020, debía viajar a posadas a un evento el cual después de varias postergaciones, las cuales pague por los cambios de fecha se cancelo. El evento no se va a realizar. Tengo un voucher el cual no voy a utilizar y vence en agost…

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Flybondi

No puedo pagar en efectivo

Hola buenas! no me sale la opcion de pagar mi vuelo en efectivo. Quiero saber que debo hacer?. Muchas gracias

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Flybondi

No me quieren devolver el dinero

Realice la compra de un vuelvo en febrero y dos dias antes me mandan un mail con la cancelacion. Me comunico con ellos para que me hagan la devolucion del dinero y me dicen que me lo devuelven en seis cuotas.

Publicado 09 de Abril

Reclamo valija rota

Viajé desde misiones a aeroparque el domingo 04/04 y la valija no podía subir la manija, pensé que era un problema de que se había trabajo con el envoltorio plástico, pero al llegar a mi casa y quitarle todo de encima noté que estaba abollada la varilla y que por eso la manija no le funciona. Busqu…

Cancelación

Hace días que estamos intentando cancelar el vuelo junto con mi mamá y mi hermana. Tenemos pago vuelo ida y vuelta para el día 9/05 y a causa de el colapso de las medidas sanitarias del virus covid conocido por todos queremos cancelar el vuelo o aunque sea posponerlo para fin de año, mes octubre, n…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Flybondi

Quiero que me devuelvan mi dinero

Quiero que me devuelvan mi dinero porque no voy a viajar quiero cambiar un viaje para el día 14 de abril cuando sale más barato que el día 10 que tengo programado y quieren que pague 1620 pesos más .quiero que me devuelvan mi dinero

No quiero viajar

Necesito que me devuelvan el dinero del viaje no voy a viajar como podemos hacer y lo necesito lo más rápido posible díganme qué tengo que hacer

Reclamo a Flybondi

Flybondi no contesta y no puedo cancelar mi vuelo a tiempo

Hace días que llamo al número de teléfono de flybondi para cancelar mi vuelo del día jueves 8/4/2021 para poder recibir el reintegro con un voucher, como me informaron que podía hacer. No hay manera de comunicarse y ya se cumplieron las 48hs de antelación con las que tenía que realizar el trámite. …

Publicado 06 de Abril