Flybondi

Índice de Resolución

Reclamos a Flybondi

Cambio de fecha

Tengo que cambiar fechas del viaje y no tenido respuesta alguna

No anda la pagina

No anda la página, necesito sacar los pasajes y hace 2 dias me da error en la página de flybondi

Reclamo a Flybondi

No tengo el código de reserva

Buenas tardes, el dia de ayer compré dos pasajes desde mendoza hasta puerto iguazú para el día jueves 19 de septiembre del corriente año, no me llego el email con la confirmación de la compra donde tiene el código de mi reserva. Dentro de 48hs es mi vuelo, mande email y trate de comunicarme con e...

Ol ede

Deje una cartera con todos mis documentos en el avión de esta mañana de posadas a bs as palomar soy eduardo ariel selent

Cambio horario vuelo

Me cambiaron el horario de vuelo y estoy perdiendo la resevas que tengo para el día ! ya que me cambiaron de las 23 has a las 8 am . necesito que me cambien el vuelo a la noche . aguardo

Reserva errónea no reconocida

Compre un pasaje por la plataforma tratando de utilizar un voucher que me generaron en un viaje cancelado. el voucher no aplico, reclame, lo solucionaron. y al comprar y aplicar el voucher, me pidió errónemente que reserve 2 veces el mismo pasaje. en uno aplico el voucher y el otro me lo cobr...

Datos del primer pasajero

Compre un vuelo a bariloche ida y vuelta 21/03 al 28/03/2020, para 6 pasajeros, y los datos del primer pasajeros son erroneos.

Rotura de valija

En el vuelo f05300 al retirar la valija, la encontré con la manija rota, partida en 2.

Cancelación de vuelo

Me cancelaron vuelo salta a córdoba el 12/09/19 ..por mail y al querer recibir respuesta no las tuve de casualidad en el hostel por internet consiguieron un nro para llamar y me lo reprogramaron dos días después q era la única solución le dijimos q no teníamos más dinero para quedarnos y necesitá...

Cambio de fecga

Quiero cambiar fecha de pasaje y no puedo ya que mande mail y no respondieron

No hay reserva

No funciona el código de reserva!! y ya me devoraron de la tarjeta el pago de ambos aéreos

Reclamo a Flybondi

Error de mi nombre en mi boleto

Imprimo recién mi tickets y veo que mi nombre tiene un error de tipeo. por favor ya perdí un vuelo el sábado necesito que me respondan

Mal cobro de equipaje

Mi hijo está en vuelo desde el palomar a mendoza y le han cobrado $ 1900 por equipaje de cabina, un bolso deportivo no mas grande que una mochila. Por ese mismo bolso aboné el día domingo 15 antes de hacer el chek in $ 849, y hoy en el aeropuerto le cobran esa suma exorbitante.¿alguien me puede d...

Reclamo a Flybondi

Devolución del dinero de unos pasajes

Hola buenas tardes mi nombre es villacorta maría belén dni 39408961 compre pasajes ida y vuelta de córdoba a iguazú y de iguazú a córdoba, el domingo 15/09 vuelo (5433) de regreso a córdoba no llegue a tiempo hacer el chekin por una falla del sistema y cuando voy hacerlo al aeropuerto no me dejó ...

Reclamo a Flybondi

Me piden escriba donde ya lo hice varias veces si obtener respuestas aun

Hola como están ? hice varios reclamos a flybondi en http://help.flybondi.com/ y no me han respondido nunca. ahora he recibido acá en tuquejasuma esta respuesta para que escriba a donde vengo escribiendo desde el día del viaje en cuestión. así que espero que como dicen al final, con gusto me re...

Reclamo a Flybondi

Devolucion por cancelación de vuelo

El jueves 12/09 se canceló vuelo salta rosario hora 17 h de salida tuve que viajar en colectivo a rosario era de vital importancia estar el 13/09 como me reintegrar el importe del pasaje ? soy guillermo marcelo alejandro vera dni 20259366

Reclamo a Flybondi

Falta de atención en el sector documentos@flybondi.com

Estimados mi reclamo es para el sector de documentos@flybondi.com, ya que demora mas de lo previsto en la documentación solicitada y en esta ultima oportunidad ni siquiera envió lo solicitado, realizo el reclamo x la pagina y lejos de solucionar el inconveniente me refieren que debo enviar la con...

Reclamo a Flybondi

Cambio en el nombre de la reserva

Buenos días. el sábado hice una reserva para viajar el 25 de septiembre desde buenos aires a santiago del estero. El numero de reserva es 6xuigk. Quedaron en mandar los datos de la reserva al mail y todavía no me llegó. El tema es que al ultimo me aparecio con otro nombre. Lo saque a mi nombre ...

No hay un número de tel

Quiero comunicarme con la empresa para saber más cosas sobre los pasajes y no tengo cómo

Reclamo a Flybondi

Documentación extraviada en avión de flybondi

Buenos días, el día viernes 06 de septiembre a las 17:30 llegue en el vuelo fo5432 desde córdoba a la ciudad de iguazú, deje olvidado en el porta objetos del asiento dos pasaportes, los mismos estaban dentro de un porta pasaporte color amarillo y pertenecen a paula julieta gonzález dni: 34774106 ...

Reclamo a Flybondi

Documentación extraviada en el avión de flybondi

Publicado 15 de Setiembre

Recuperar los boletos

Perdí el vuelo y necesito viajar hoy urgente q solución me dan

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Flybondi

No me enviaron la reserva

Hoy compré pasajes de ida y vuelta a buenos aires y no recibi en mi correo electrónico la reserva. Pague con tarjeta de crédito en 1 pago.

Olvido de anteojo

Buenas tardes! llegamos a salta en vuelo de flybondi de buenos aires a hs. 8:15 el dia 10/08/2019 y dejamos olvidado un anteojos de lejos de aumento en los primeros asientos. Donde se reclama para recuperar el mismo o llamar a algún teléfono. a la espera de una resolucion favorable saludo a uds....

Pasajero

Compré un pasaje en la web para mi madre y pagué con tarjeta a la hora de ella realizar el check sale que está a mi nombre y quiero cambiar ya que no yo viajo yo pagué con tarjeta de crédito solo.

Solucionado 15 de Setiembre

Confirmación de reserva

Buenas tardes hice una compra de pasajes de bariloche el palomar el palomar iguazu para el día 10 de noviembre del corriente año...quisiera saber si están confirmados los tramos a iguazu solo me llegó la confirmación de bariloche a el palomar.necesito saber qué pasó..gracias.

Numero de reserva

Necesito modificar el regreso, no encuetro mi numero de reserva

No puedo sacar pasajes

Hola. Quiero sacar pasajes de buenos aires a paraguay y la página está caída cuando elijo el vuelo

Cambio

Quiero cambiar los días de vuelo

Reclamo a Flybondi

No envío de constancia de crédito fiscal

Realicé la compra de unos pasajes el día 09/08 y pedí la constancia de crédito fiscal al mail impuestos@flybondi.com reiteradas veces y no recibí respuesta alguna, lo cual es extraño ya que en otras oportunidades lo he recibido sin problemas. Espero que puedan solucionarmelo porque me están exigi...

Objeto perdido

Buenos dias . El jueves mi esposa y mi hijo viajaron a cba en el vuelo fo 5016 y mi hijo olvido un peluche , quisiera saber si hay una oficina de objetos perdidos donde reclamar . Gracias

Reclamo a Flybondi

Se cancelo el vuelo sin aviso anterioridad

Buen dia... necesito por favor informacion, porque esta mañana me llego un aviso de que nuestro vuelto fo5483 (reserva 1x0xrp) de salta a cordoba...de esta noche fue cancelado... Quiero saber el motivo y como debemos proceder?? aguardo pronta respuesta

Enfermedad

Una de las pasajeras tiene neumonía y me irge cambiar la fecha de vuelo que esta pactada para el 17/09/2019 sino quiero que me devuelvan el dinero.

Vuelo sobrevendido

Tenia mis pasajes comprados el día 12/09/2019 llego ahora y al momento de despachar mi equipaje en el aeropuerto de corrientes me entero que habían sobre vendido mi pasaje y el de mi esposa quiero hacerles llegar mi absoluto enojo ante la situación una vergüenza todo pero ademas, el trato del pe...

Cancelación de vuelo sin solución

Flybondi cancela vuelo y ofrece re programación para dentro de 5 días. Ningun vuelo antes y no quiere hacerse cargo de darnos alojamiento comida y traslados correspondientes al caso.

Descuento flybondi

Quiero aplicar el descuento del 30% de santander rio para comprar un vuelo en flybondi y no me deja, veo que no soy la única, y tampoco brindan un telefono al cual puedas llamar. Quisiera una solución.

Cancelación de vuelo salta/rosario

En el día de ayer recibo mail de cancelación y reubicación de vuelo salta/rosario fo5496 para la reserva de mí familia. Aún no obtuve respuesta vial mail , realice los reclamos como se indica.no hay ningún teléfono para reclamar ni informarse no sé específica en el mail para cuando es la reprog...

Reclamo a Flybondi

Cambio de horarios de vuelo sin aviso

Me cambiaron el horario del vuelo sin avisar, me entere de casualidad por entrar a hacer el check in. Con la reprogramacion estoy solo 1 dia en iguazu, yo no organice ni pague mi viaje para estar un dia solo en el lugar. Mande mail, llame por telefono, les hable por instagram y no tuve respuesta ...

Rotura de valija

Rompieron rueda y patitas de valija de 20kg

Cancelación de vuelo

Me cancelaron el vuelo de salta a córdoba 12/09/19 a horas del vuelo. Es una empresa que no lo recomiendo. Tuve que volverme en colectivo sin saber cuando me van a reintegrar el dinero. Un desastre !

Reclamo a Flybondi

Devolucion de dinero por vuelo cancelado

Flybondi cancelo mi vuelo por dejar de operar la ruta tuc-ros. Me lo notificaron vía whatsapp el 7/8. Me contacte vía e-mail para que devolvieran mi dinero en una cuenta bancaria ya que en su momento realice el pago via rapipago. Me contestaron diciendome, primero, que la devolucion se haria el j...

Reembolso

En marzo compré 3 pasajes de cba a mendoza para viajar en julio. En mayo, por un rumor me entero que la ruta fue cancelada, escribo a flybondi y me confirman eso y me dicen que puedo pedir el reembolso o usar el dinero para viajar a otro lado. Pido el reembolso y me dicen que ya está gestionado, ...

Reclamo a Flybondi

Nos han cobrado otra vez algo que habíamos pagado

Me contacto con uds. Ya que seguimos sin recibir respuestas. El dí 22 de agosto del 2019 hemos viajado con flybondi desde el palomar a mendoza y hemos tenido un inconveniente que por lo que averiguamos no es nuevo, no es el único caso, sucede a menudo y no lo solucionan. Realizamos la compra de ...

Me cancelaron el vuelo

Buenas tardes, quería informales que me brindaron un pésimo servicio, comenzando por que me cancelaron mi vuelvo, el cual era con urgencia, y además me cortaron el teléfono cuando estaba realizando mi reclamo. La verdad es una empresa de la cual estoy decepcionada, además de están consumiendo mi ...

Reclamo a Flybondi

Cancelación de vuelo sin mayor información ,ni reprogramación

El 12 /9/19,flybondy cancelo el 5496 vuelo rosario- a salta,partía 19,10 ; siendo 16,26 la empresa no da novedad alguna sobre cancelación o reprogramación,la pasajera es mi madre virginia arguello y su código de reserva es vqlfb5

Reintegro x vuelo cancelado

De la nada cancelan un vuelo horas antes de salir al destino. no hay ningun motivo climatico, como tampoco hay ningun representante de flybondi en el aeropuerto. envie correos a todos los mails que me mandaron de flybondi y nadie responde. tampoco existe algun lugar como para levantar u...

Reclamo a Flybondi

Cancelación de vuelo y estafa

Cancelaron el vuelo y lo reprograman para 5 días más tarde. Es decir que tuve que comprar otro pasaje de regreso, del cual no se hacen cargo. Y si me quedaba, no me pagan hotel ni viáticos.

Cancelación vuelo fo5495

La empresa canceló el vuelo fo5495 de fecha 12/09/19 destino a rosario. Sólo recibí el mail de cancelación pero no avisan para cuando se programa. Ya tuve que dejar el hotel, y no recibo respuesta. Realmente no sé qué debemos hacer. Me siento perdida y con mucha impotencia. Necesito una respuesta...

Cancelaron mí vuelvo

Hola, cancelaron mí vuelvo(fo5496 de flybondi). No recibí ninguna explicación ni cuando se reprograma el mismo. Ya hice reservas y gastos que no podré recuperar. Ni hablar del tiempo perdido. ¿ habrá un contacto directo con la aerolínea? desde ya, muchas gracias etelvina 336-4619497

Reclamo a Flybondi

Nesecito adelantar el vuelo con urgencia

Hola nesecito saber el numero de telefono para contactarme con ustedes.. nesecito adelantar un vuelo es urgente por favor.. espero su repuesta con urgencia..

Cancelación de vuelo sin solución

Flybondi cancela vuelo ofreciendo reporgamaciona 5ndias. No antes y no quiere absorber los gastos de alojamiento comida y traslados correspondientes al caso ni brindar conexión antes de los 5 dias

Cancelación de vuelo sin solución

Flybondi cancela vuelo día 12 septiembre y ofrece reprogramación para 5 días despues.ningunaonexión antes y se niega a cubrir los gastos de hospedaje comida y traslados correspondientes por ley en estos casos. los íntimo a embarcarnos en un vuelo más cercano y a cubrir los gastos correspondient...

Cancelación de vuelo

A horas del viaje salta cordoba a horas 21.20 me cancelaron sin poner fechas ni más explicaciones la verdad poco serio un vergüenza

Solucionado 17 de Setiembre

Reclamo

Me cancelaron un vuelo cordoba- salta a hs del viaje.

No sé horario de vuelo

Tengo dos reservas a nombre de griselda raimundo y florencia martinez para el sábado 14 a las 10. 30 a cataratas del iguazú. iba a a comprobar la reserva y hacer el check in y veo que sale a otra hora..quise llamar al *3000 y nadie me atendió. me informan por favor. Reserva 9wn707 y sgbmzk

Reclamo a Flybondi

Flybondi cupón meriode río de janeiro

Hace 15 días flybondi lanzó un código de descuento que volaba a río. Compre los pasajes y el código me aplicó correctamente. En total con tazas vuelo y demás tenía que pagar 57 mil pesos aproximadamente, finalizó la compra y veo que me cobraron 68 mil pesos ( que es el monto que me quedaba si el ...

Cuando podemos viajar

Me cancelaron el vuelo f05496. Para que dia lo reprogramaron ?

Reclamo a Flybondi

Cambio de horario reprogramacion tucuman

Tengo un vuelvo al mediodia de hoy 12 de septiembre, destino a tucuman, y me lo acaban de reprogramar para las 23:40. No puedo viajar en ese horario. necesito que se comuniquen urgentemente para brindarme otra solucion, ya que necesito viajar hoy si o si.

Cancelación de vuelo flybondi

Hola buen día me cancelaron el vuelo de hoy 12 de setiembre córdoba a salta x flybondi...sin explicación...ni reprogramación...por razones laborales debo estar en salta... Solicito nos asignen en otra línea aérea ya que está disponible desde córdoba a salta con horario de salida a horas 17 aproxi...

Cancelacion vuela

Hola buen dia nuestro vuelo del dia de hoy a hs 14y50 con destino a salta a sido cancelado ni siquiera reprogramado necesitamos urgente el regreso hoy con la empresa contrada o prestando el servicio la misma con otra aerolinea por favor buscar solucion ya gracias

Reclamo a Flybondi

Me cambiaron la fecha de un vuelo córdoba barilche y no me avisaron vía mail ni

Flybondi adelanto un día un vuelo para 2 personas que saque en abril y no me avisaron,y estoy a 24 hs de ese vuelo y no lo vamos a poder tomar xq no me sirve la nueva fecha,no me mandaron mail de reprogramacion para avisarme,quiero que me devuelvan el dinero.ellos no avisaron nada.codigo de reser...

Reclamo a Flybondi

Falta i formación no dada

No apareció en la compra de vuelo de iguazu a buenos aires una escala a mendoza y que me que debo comprar por ser otro vuelo un espacio en cabina

Reclamo a Flybondi

Intento de cancelación o cambio de fecha sin solución

Perdí un vuelo el lunes, el cuál quise cancelar o cambiar de fecha, que por x motivo no pude viajar. Necesito una respuesta como me lo pueden solucionar! no puede ser que no te respondan por internet y que no tengan un teléfono para comunicarse.

Cambio de horario de vuelo 5160 del dia 27/09/2019

Me enviaron un mje de cambio de horario de vuelo de flybondi que es el 5160 que sale de el palomar a las 6.05 para el destino salta. Pero no puedo abrir el link. Favor contactarme a la brevedad ara indicarme dicho cambio. Gracias.

Mienten

Hola, perdí un vuelo y me dijeron q me devolvían un 35% del pasaje de la cual por internet me dijeron q no, no hay ningún teléfono en donde poder comunicarme, y en otro vuelvo me cobraron $900 de equipaje, y no a todos cobran ni tampoco les pesan

Pregunta

Hola buenos dias yo viajo mañana con un bebe queria saber si el cochesito pagaba o puede ir gratis. y si el tiene su bolso de mano hasta 5 kilos igual que un grande muchas gracias aguardo su respuesta

Anular pasaje

Acabo de comprar el pasaje...a las 18 hs aproximadamente y necesito anularlo por problemas personles se podría por favor? el vuelo es para el día 04/10 d salta a nqn

Reclamo a Flybondi

Reprogramación y perdida de vuelo

Del vuelo bariloche, buenos aires me reprogramaron 2 veces el vuelo sin ninguna explicación y posibilidad de cambio ante el horario de salida (deberia haber salido a las 20 :00hs y salió a las 2 am) solo pidieron disculpas verbales. a la vuelta buenos aires, bariloche, no me dejaron subir al vue...

Mi vuelo figura cancelado

Realice la compra de unos pasajes el dia 04/08 con destino a salta el dia 14/09 hoy 10/09 ingreso a la pagina a realizar el check in y me figura que mi vuelo esta cancelado y a mi nadie me informo y la tarjeta ya fue oaga.

Reclamo a Flybondi

Ofrecen dos pasajes y al facturar solo aparece uno

La empresa flybondi, nos ha sometido a un proceder engañoso. Paso a explicarlo: en tres oportunidades en el mes de febrero colocamos en la red los datos para que emitan dos pasajes para dos personas adultas, para viajar en un vuelo hacia pto. Iguazú, i/v. 1. Que no se puede visualizar, en el s...

Reclamo a Flybondi

No me reembolsan el dinero

Me cancelaron el vuelo a tucumán porque no iván hacer más viajes directos y estoy esperando que me regresen mi dinero,le pase todo los correspondientes y no me contestaron más los correos ni me devolvieron mi dinero..chantas

Reclamo a Flybondi

Cambiaron el horario de vuelo y no se para cuando!

Me cambiaron el horario del vuelo de ida 2 veces y el de vuelta 1 vez, no me informaron por mail, sólo por mensaje de texto, en el cual me envían un link para poder ver la reserva, pero dicho link no funciona!! necesito que la empresa me de una solución para el cambio de horario del vuelo que ell...

Anular pasajes

Compre 2 pasajes , uno de cba a el palomar y otro el palomar / posadas.. Estaban en perfectos los horarios, ahora me enviaron un correo donde me avisan que el de córdoba se atrasa y el de el palomar a posadas se adelanta. Dado esa situación no voy a poder combinar solicite la anulación de los pas...

Reclamo urgente

En el día de ayer viaje desde el aeroparque el palomar hacia la ciudad de mendoza en el vuelo fo 5070 y no me dejaron subir la valija , en la cual tenía toda mi ropa , plata y remedios ,porque dicen que llegue un minuto tarde y me querían cobrar primero $1400 y luego $3500 para poder subirlo, y l...

Devolución dinero

El año pasado (si hace casi un año) compre un pasaje con destino a tucuman, el mismo fue cancelado por la empresa y a la fecha de hoy no he recibido el reembolso de mi dinero, siempre dicen que ya esta la transacción pero a mi cuenta jamas ha llegado el dinero.

Reclamo a Flybondi

Cambio de datos en el pasaje, sin respuesta

Buenos días, el día 02/09 compré dos pasajes con fecha 08/11 desde neuquén hacia córdoba. Resulta que la persona asignada a uno de los pasajes no va a poder viajar por asuntos de fuerza mayor, por lo que inmediatemente ese mismo día realicé el reclamo pertinente, brindando los datos de la otra pe...

Autorización materna

Hola ya tengo pasajes para la vuelta de jujuy a bs as ( ya que la ida la hago en micro ) mi problema es que somos un matrimonio y mi marido viaja con su hija del primer matrimonio. es necesario la autorización de su mamá? ya que viajamos los tres en la linea de micro basta solo con la del padre...

Reclamo a Flybondi

Costo real del cambio de titularidad

Necesito cambiar la titularidad de 2 pasajes a posadas misiones ida y vuelta del 31/10 y regreso a bsas el 12/11, como se hace, y la penalidad es por cada pasaje(4) o por el tramite??

Reclamo a Flybondi

No pude viajar,necesito una solución

Hola!!! quisiera x favor si me pueden reintegrar el dinero del vuelo que no pude tomar y no estoy en condiciones de pagar 2.000 pesos más x 5 minutos de mi poder hacer mi chequin

Esperando respuesta

Estoy esperando la respuesta de porque me quiren cobrar mas de 4000 pesos para cambiar la fecha del viaje con 5 mases de anticipacion

Verguenza esa empresa

Necesito hacer el maldito check kin es una verguenza lo que te cobran x despachar el equipaje que encima lo tenes que llevar en cabina y te cobran igual estoy hace dias queriendo comunicar cn la empresa y no puedo

Reclamo a Flybondi

Urgente!!! apellido con acento figura raro en checin

Hola, esta consulta es urgente. Mi sobrino viaja conmigo a cataratas el miércoles 9/9. Su apellido es infanzón, pero en el check in aparece infanzâ"n. Su código de reserva es 27c5bt. Por favor necesito que corrijan eso urgente (tanto en boleto de ida como el de vuelta). Por favor, respuesta y sol...

Facturación

Hice una compra, pedi factura a y nunca me la enviaron.

Cambio de asientos

Hice checkin. Me dieron asientos aleatorios. Flybondi explica en su página que puedo cambiarlos, comprando los asientos que quiero, pero no me da la opcionde hacerlo. Cómo hago??