Flybondi

Flybondi

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a cv19@flybondi.com.

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Fly bondi me cambió de vuelo

Hace 11 días, el 16/06/2022, me cambiaron el vuelo programado para julio de 2022. No contestan los mails y la atención telefónica no ofrece una alternativa al problema que representa el cambio de día de vuelo. No sé por qué vía más solicitar que se me ubique en el vuelo que está disponible para la …

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Flybondi

Flybondi no anda - desastre!!!

No anda la pagina para sacar pasajes por flybondi, desde el sábado. Tira error por todos lados. Los llamas por teléfono y no saben por que. No tienen fecha de resolución. Es un desastre el servicio.

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Flybondi

No puedo sacar el pasaje, no me permite pagar

Estoy tratando de sacar 4 pasajes por medio de la pagina y cada vez que intento hacer el pago me dice que hay un error con el pago y automaticamente me aumenta el precio de la tarifa, pero tampoco me permite pagarlo y me vuelve a pasar lo mismo.

Reclamo a Flybondi

Por culpa de su mala atención perdí el vuelo

El servicio es muy desagradable, quise reprogramar el vuelo 48hs antes y nunca me atendieron. Son una verguenza. no pude viajar, quiero saber como me van a devolver el dinero.

No puedo hacer checkin

Buen día me sucede lo mismo q a varios pasajeros (nunca me llega la tarjeta de embarque ni la puedo descargar porque me da error)

Reclamo a Flybondi

Tarjeta de embarque no llego

Realize el check in pero no me llego al email la tarjeta de embarque y tampoco me deja reenviarlo que solucion me pueden brindar?

Reclamo a Flybondi

Problemas descarga tarjeta de embarque

Realicé check in con éxito pero nunca me llegó al email la tarjeta de embarque. Tampoco puedo descargarla desde la web porque no me lo permite, ni desde la opción celular, ni email.

Solucionado 26 de Junio

Urgente

Porfas viajo la madrugada de el lunes ya ise el chec por internet y no me deja bajar mi targenta de enbarque ni por meil no por teléfono ayuda urgente

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Flybondi

Perdí el vuelo por culpa de flybondi

En el día 17/06 la compañía aérea flybondi cambió mi vuele que debería ser a las 15:15 para las 18:30 y me mando un aviso a las 10:40. El problema es que ya tenía otro vuelo con latam a las 20:10. Trate de comunicarme con flybondi y me dijeron que no podrían hacer nada ya que eran empresas distinta…

Publicado 25 de Junio