Flybondi

Flybondi

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a [email protected].

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Negativa a reprogramación de vuelo desfavorable, sin solución

La empresa flybondi me impone un cambio de vuelo que adquirí con fecha 15/03/2024, para viajar el 07/04/2024 (origen aeropuerto j. Newbery, destino iguazu), con horario 13:30 hs, y que cambiaria para las 20:50 hs, (un atraso de 7 horas, 20 minutos), sin considerar que con el cambio que me imponen p…

Solucionado 03 de Abril

Estafa flybondi- cancelan vuelo

El día lunes 25/3 alrededor de las 22:00 hr me llegó un correo de flybondi notificando me que me habían cancelado el vuelo, poniendo unos 0800 para llamar, que obvio que no responden, para reprogramar o sino un link para hacer el trámite para la devolución del dinero. esto llegó menos de 24 hr a…

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Flybondi

Error en un número de dni

Reserve un boleto el 22 de marzo para el 29 del corriente mes a nombre de colque gloria griselda argentina y me equivoque con un número del dni. Espero su respuesta

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Flybondi

Flybondi no atiende el teléfono para reprogramar

Flybondi cancelo el vuelo en el que viajaba, y no atiende el telefono para reprogramar, cuando es la única vía para realizarlo, obligandite practicamente a comprar otro pasaje, ya que la cancelación fue el mismo día que tenía que viajar. Necesito una solución urgente

Publicado 23 de Marzo

Pago

Hola! quisiera saber porque no le dejan autorizar el pago, me sale error, tengo saldo en la cuenta y también los datos de la tarjeta son correctos. es más ya probé con 3 tarjetas diferentes ! ayuda !!!

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Flybondi

Ultra pase más días a la semana

Por favor soy cliente de ultra pase. Tienen q dar más opciones se viajes por semana. No alcanza con un solo viaje cada tanto. uso un viaje se ida con ultra pase y después me vengo en otra aerolínea o viceversa. Tienen q pensar un poco en la gente y no tanto en ganar.

Publicado 20 de Marzo

Perdí todos mis vuelos

El día 10 de marzo tenía vuelo con flash bondy nqn, bs as, bs as posadas, el vuelo de nqn salió tarde x ende perdí la otra conexión, me tuve q ir en colectivo el cual se rompió, llegué tarde a pasadas , x ende perdí el vuelo posadas bs as , bs as nqn, yo iba a dejar a mi hija a un colegio intern…

Publicado 16 de Marzo

Cambio aeropuerto de vuelta

Acabo de llegar al aeropuerto y me encuentro con que cambiaron el aeropuerto de arribo porq una programacion y ahora tengo que pagar un traslado de aeropuerto a aeropuerto a donde tengo el vehiculo en el estacionamiento. Espero una solución o reintegro de la movilidad al menos

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Flybondi

Me figuro error pero los asientos y la compra se realizo igual

Buenas noches. Quise realizar una compra, al finalizar y querer abonar, me dijo que hubo un error, que reintentara. Reintente y no pude hacer la compra pero los asientos seleccionados me figuran como esta estan ya ocupados y da la casualidad que son 6 asientos y en la misma fila para el mismo dia. …

Publicado 14 de Marzo

Cambio de vuelo

Cambie un vuelo en fly bondi , lo adelante un dia, pague la diferencia de precios, pero no veo reflejada en mi reserva la nueva fecha del viaje, mi codigo de reserva es iuy5yu. La fecha inicial era 22-03 y la cambie por el 21-03. Llame por telefono en varias oportunidades y no responden

Solucionado 20 de Marzo