Adelantos.Com

Adelantos.Com
1907 Solucionados

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Me debitan dinero de mas, y no atienden los reclamos

En el dia de hoy, me contactaron de adelantos.com.ar para decirme que tenia a mi favor 6.660 pesos y es mentira. Me debitaron el dia 7 de junio casi 12.000 pesos. Ahora me fijo y hoy, dia 28 a las 12 horas me debitaron de nuevo 1.650 pesos. Con los comprobantes de debito que hicieron ellos, mas los…

Sacan plata d mi cuenta

Me sacan plata de mi cuenta y quiero saber si y si ya se descontaron el total o me van a seguir sacando

Reclamo a Adelantos.com

Sacan plata de mi cuenta

Hola me descontaron plata de mi cuenta y quiero saber si ya descontaron el total o cuento les debo... Por que no me responden los de adelantos.com espero pronta respuesta

Me debitan dinero de mas, y no atienden los reclamos

Mi reclamo es porque saque un prestamo en abril del 2022, en 4 cuotas de 25.600 pesos. En junio, yo tenia 3 cuotas pagas, o sea una adelantada, y el dia 7 de junio me volvieron a debitar casi 12.000 pesos de mas. Desde entonces hago el reclamo y no respondieron mas, mande todos los comprobantes de …

Reclamo de pago

Quiero enviar un comprobante de pago y que me lo tomen y nadie contesta

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Adelantos.com

Reclamo y queja de un adelanto no solicitado....y desconocido

Hla mi reclamo es que me cobran un adelanto a través del estudio barrena y asociados de bs as un adelanto que desconozco y que no solicite y me amenazan de embargos desconociendo totalmente dicha empresa.....mi dni es 20096493..…gracias

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Adelantos.com

Quiero que me den la baja xq los voy a denunciar x estafa

Yo saqué un préstamos de 10000 y ya se descontaron y hora me sale descontando se todo el sueldo y no es justo que estos hdmp cagen ala gente así de esa manera ami me suda el culo para conseguir la plata para que otro venga y me descuente como si nada quiero que me dejen de descontar xq ya me sa…

Publicado 24 de Junio

Urgente desuscribirme

Saque un préstamo en septiembre del 2021 en 6 cuotas y me descontaron hasta mayo, nunca me devolvieron mi dinero . Quiero desuscribirme y tampoco me dejan. Necesito una solución.

Publicado 24 de Junio

Desconocimiento de ed. talar

Me estan debitando de mi cuenta caja de ahorros bastante plata de esa entidad ed. Talar, no tengo idea de quienes son, pero quiero solucionar urgente este tema, ya que desconozco dicha accion

Debito

Mi reclamo es porque yo ya terminé de abonar mi préstamo y todavía me siguen debitando dinero de mi cuenta. Si lo pueden solucionar lo más antes posible , gracias

Dar de baja todo

Quiero dar de baja la suscripcion. Ya cancele todo! no me atienden por ningun lado. La web es un desastre! espero que me respondan mi reclamo. Dni 38106643

Baja de producto

Hijos de p*** den de baja y devuelvan lo debitado

Dar de baja adelantos.com

Quiero dar de baja adelantos.com y no puedo hacerlo, ya terminé de abonar y no quiero que me sigan descontando

Devolución del dinero

Hola tengo el mail de esa empresa que me pide que acredite el dinero mande 32000 mil.pesos a u cbu que ellos me pasito de un tercero pesos 32000 me e*****ron nadie conté..esta mal la trasferencia hecha por mi ..solución me quede sin dinero

Reclamo a Adelantos.com

Cobrar el triple de interes

Buenas tardes debo 18.300 y me quieren cobrar más de 30000 de interés mande mail y tampoco es que tratan de llegar a un arreglo.yo les comunique que si querían hasta 21000 pagaba que es más de lo que se debe pero no 55000 como me quieren cobrar

Grave error.... 2

Ya hice mi primera queja por este medio... Explicación rapida... Me acreditaron un prestamo.. Nunca me llego y inclusive me descontaron. Me respondieron con un comprobante de la transaccion... Y nada mas. yo al momento creo le respondi con mis capturas de pantalla, donde demuestro la cantidad de p…

Publicado 21 de Junio

Débitos

Siguen sin darme una respuesta,mando mail y no contestan..piden disculpas pero siguen debitando de más...no quiero disculpas quiero que me devuelvan mí dinero...

Publicado 21 de Junio