Adelantos.Com

Adelantos.Com

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Chantas y ladrones

Hola saque un prestamo de 5 mil pesos de la enpresa (adelantos.com) en un mes me debitaron 7debitos automaticos por 12 mil pesos y ahora me piden 9 mil pesos más para cancelar son unos chantas que juegan con la necesidad de la gente.

Publicado 22 de Setiembre

Me estafaron

Mi problema es que me llamo un tal mauro de adelantos y me dió un cupón de 9.000 pesos para pagar y cancelar mi préstamo . Lo aboné y tengo el comprobante de pago y me bloqueo , me llamaron diciéndome que debía la cuota para cancelar que ya había abonado

Publicado 21 de Setiembre

Fraudulentos

Préstamos de adelantos.com son fraudulentos porque te ponen un seguro obligatorio cosa que es una e***** te cobran 2 cosas al pedir un préstamo y los intereses son ilógicos siguen debitando 4 o 5 veces por día de mi cuenta bancaria. hay que llamar al banco y solicitar el stop debit y denunciar por…

Publicado 18 de Setiembre

Débito no pactado

Necesito comunicarme con la empresa de adelantos ya que hago responsable a ellos por un descuento con la descripción cancelación del prestamo lo cual no estaba pactado en el contrato recientemente echo

Publicado 16 de Setiembre

Ed talar me sacó plata

Necesito q por favor me ayuden me encuentro q adelantos.com me saco nuevamente plata. Y yo ya cancele mi deuda.

Publicado 16 de Setiembre

Prestamo q no tengo

Hola buen dia. Me comunico con ustedes porque el banco q otorga prestamo adelanto.com me saco nuevamente plata ya escribi ya mande mail ya tengo libre de deuda y me encuentro con que me saco otra vez plata. Cono tengo q hacer para q no me saquen mas

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Adelantos.com

Necesito se comuniquen conmigo yo ya pague y no me deja de decir tengo crédito activo

Publicado 14 de Setiembre

Estafa reserva del norte

Buenas tarde,me entero por mi banco donde solicite un credito que estoy en el veras situacion 5 por la empresa reserva del norte no los conosco como puedo solucuonarlo me pueden explicar a traves de mi mail?

Publicado 13 de Setiembre

Siguen debitandome

Ya termine de pagar el préstamos que había solicitado y aún así me sigue saliendo el descuento

Solucionado 20 de Setiembre

Débito no pactado

Recientemente me hicieron un débito a mí caja de ahorro con la descripción cancelación del prestamo y hago responsable a esta empresa ya que es la que recientemente me ah echo un préstamo y en ningún momento me dijeron que me iban a debitar algo de esto. Espero se pueda resolver.

Publicado 11 de Setiembre

Estafa virtual

Me han realizado una e***** virtual, sacándome un préstamo personal de $ 10.000.- ya tengo la denuncia policial así que necesito que con urgencia den por cancelado y me entreguen un libre deuda de un préstamo que yo no lo solicite y se hizo mediante e*****

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Adelantos.com

Me debitan plata sin mi consentimiento

Yo ya salde mi deuda que tenia con adelantos .com con el estudio enpro reserva del norte y me siguen sacando plata de mi cuenta

Publicado 09 de Setiembre

Préstamo

Buenas tardes, mí nombre es gabriela natalia lugones dni 27561105, mí reclamo es el siguiente para adelantos.com ... Saque varios prestamos con ésta entidad, debitados de mí cuenta bancaria, los débitos venían bien hasta q comenzaron a sacarme más de lo pactado, eran 4 cuotas x ej de $3250, de rep…

Publicado 08 de Setiembre

Estafadores

Hola tengan cuidado con la empresa ( adelantos.com ) son unos e*****dores que juegan con la nececidad de la gente.saque un préstamo de 5 mil pesos.en un mes me debitaron 7 debitos automaticos a nombre grouit la suma de 12 mil pesos de mi cuenta y me reclaman mas de 8mil pesos mas para cancelar son …

Solucionado 08 de Setiembre

Reclamo libre de deuda

Hola me llamo josué mira mi reclamo es que está empresa no me da el libre de deuda me canso de escribirles y no contestan se hacen los misteriosos pero para cobrarte todos los día llamaban es algo que me molesta mucho gracias disculpe las molestia

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a Adelantos.com

Ed talar débito sin autorización

Hola buenas noches. Eh pedido un préstamo a adelantos.com y tiene adjunto una subscripción de beneficios el cual te cobra algo de 500 pesos a nombre de ed obra o algo así, el problema es que me están sacando plata de mi cuenta de ahorro y me figura que el descuesto es de ed talar, hoy 07/09 me hizo…

Publicado 07 de Setiembre

Debito indebido

Me están descontando de mi cuenta " ed talar" 7655 pesos ...quiero que o me descuenten más y que me sacan de sus débito porque ya no le debo nada

Publicado 07 de Setiembre