Adelantos.Com

Adelantos.Com

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.com

Reportes de deuda en veraz

Hace más de un año me comenzaron a descontar dinero de mi caja de ahorro por parte de reserva del norte quienes informaron que lo hacen por orden de adelantos.com. nunca solicité préstamos ni nada por el estilo, ni siquiera sabía de la existencia de esta empresa y ahora me tienen reportada en ...

Publicado 23 de Noviembre

Pago new sales

Me descuentan de pago new sales y nose que es

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

La empresa de préstamos personales adelantos.com continúa descontandome dinero x suscripción,siendo que hace 2 meses solicité la baja

Publicado 19 de Noviembre

Nada grave

Estoy al dia y quiero pedir un adelanto y me dice q tengo un adelanto activo

Publicado 19 de Noviembre

Necesito libre deuda

Hace unos meses tuve un préstamo de ellos y por motivos que tenía problemas me atrase. Se pudieron cobrar el dinero pero quedó un remanente por cobrar al siguiente mes se lo cobraron pero me mandaron carta del estudio jurídico diciendo que aún debía.. Les mande los movimientos y los descuentos en...

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Necesito el cbu donde depositar

Pedí varias veces el cbu en donde depositar los pagos de las cuotas. Y nadie me contesto. La 1er cuota vence el 24/11/20.

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Dar de baja la suscripcion

Cancele mi prestamo y no debo nada de la suscripcion. Quiero darme de baja y no se donde tengo q ir o que tengo q hacer????? me podrian dar una respuesta x favor

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Quiero que revisen mi cuenta y me reconozcan los pagos que hice,les mandè fotos

Ya hice depòsitos de cancelacion de ultima cuota pero siempre me dejan un saldo impago para generar intereses y yo quede pagando a eternidad y nunca terminar. Ya me otorgaron otro prestamo pero se niegan a resolverme el tema de la ultima cuota. El ultimo depositop es de $1800 +$200 = $2000 sobre ...

Publicado 16 de Noviembre

Descuento de sueldo

Hola quería saber si ustedes me habían descontado un préstamo que yo había pedido .

Publicado 13 de Noviembre

Cobro de mas

Termine de pagar y me siguen descontando y no me dan el libre deuda

Solucionado 16 de Noviembre

Prestamos

Hace unos días cancele mi deuda con adelantos. Intento solicitar otro crédito y me dice que tengo uno activo. Entro a mi cuenta y me dice que estoy al día y sin deuda. Sin embargo no me deja solicitar otro crédito

Publicado 13 de Noviembre

Certificado de deuda

Hace días que estoy pidiendo un certificado de deuda para abonar una deuda que me apareció en el <a href="/veraz">Veraz</a> de un día para él otro, no me dan respuestas, me bicicletean y nadie responde

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Error en fecha de vencimiento primer cuota

En el mes de septiembre solicite un adelanto, al cargara los datos de mi tarjeta me tiraba un error, nunca me hicieron el deposito, a los dias veo un debito de parte de ellos que me costo mucho reclamar y que me lo devuelban, en el dia de hoy vuelvo a solicitar adelanto y al cargar mis datos p...

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Siguen descontandome dinero mi sueldo

Luego de cancelar en el mes anterior(octubre), se me dio el libre deuda,y se explicaron que los intereses habian sidos cubiertos, les dije que ya al cancelar con libre deuda mandado, por ellos,esperaba no sufrir otro descuento infortuito de parte de la empresa, lamentablente se me volvio a descon...

Publicado 10 de Noviembre

Saldo pagado

Yo tenia que pagar 890 x ai y me devitaron casi 5 mil pesos y emcima me dice q tengo cuotas atrasada

Solucionado 13 de Noviembre

Estafa adelantos.com

Estafa hace 24 dias me debitaron la cuota 1 no ven reflejado el pago ahora el 11 me quieren debitan las 2 cuotas. Ya quiero una solucion.

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Devolucion de dinero mal debitado

Hola buen dia! mi reclamo es por q saque un préstamo con adelantos.com en julio me debitaron la primer cuota en agosto la segunda en septiembre los primeros dias la tercera a finales del mismo mes y la 4 y ultima a principios de octubre por lo q el prestamo esta cancelado, en la pagina me segui...

Solucionado 13 de Noviembre

Figura como cuota impaga

Hola me figura la cuota impaga 1 y fue debitada el 14.10, quiero que actualicen esa informacion antes del 11.11 sino van a debitar el total del saldo y no es asi. es urgente si no tengo respuesta tomare otras medidas.

Solucionado 09 de Noviembre