Adelantos.Com

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Adelantos.Com
Reclamos
2216 Solucionados
Índice de Resolución
Un 74% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.
 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

  1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo. 

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.com

Mis débitos automatico

Hola, necesito una explicación sobre la cantidad de dinero que me debutaron en mí cuenta bancaria.. Quiero una respuesta ya y una explicación por favor..

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Debitos incorrectos

Tengo un prestamo activo con adelantos.com . El dia 25/11 pague la cuota correspondiente pero me debitaron de mi cuenta 2 importes que ya estaban en el importe que pague.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Contrato

Me llegaron varios débitos automáticos juntos por casi 5000 pesos de ed.talar. Buscando entiendo que es de la página adelantos.com donde yo saqué un préstamo y me parece que está mal que nunca se puede ver los detalles del crédito. No sé ni cuando. Ni cuánto me van a descontar. De cobranzas no me d…

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Baja de suscripción

La empresa incumple la resolución 271/2020, los botones de baja deberán ser de fácil acceso y figurar en la página principal de cada web. la misma no posee un botón para baja de suscripción.

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

No conozco las empresas que me están descontando

Desde el 24/11 y 25 /11 me están haciendo varios descuentos de ed talar y de ed milenio sin saber a qué pertenecen si me están descontando las cuotas del préstamo o es otra cosa nunca me avisaron si es de la misma empresa

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Débitos no autorizados

El 28/11 me realizaron 8 débitos automáticos de esta empresa, bajo el nombre de ed talar, dejando mi cuenta en descubierto. Jamás autorice a otra entidad que no fuera adelantos o que no estuviera en el contrato a realizar ningun débito y menos esa cantidad. debitan la plata cuando ellos quieren, …

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Transacciones en mi caja de ahorro

Buenas tardes mi dni es 43581597. en el día de la fecha se me debito de la caja de ahorro dos veces una transacción de 800 pesos, la cual no cumplen con la fecha pactada de las cuotas ni tampoco me dejan ver mi resumen en adelantos.com

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Estafa

Hace rato se vienen realizando débitos a la cuenta de mi esposo cuando el nunca solicito un préstamo con ustedes. Exijo la devolución y el stop debit de manera inmediata.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Te debitan la plata cuando ellos quieren

En el día de hoy (26/11) se me realizaron varios débitos automáticos de esta empresa por un total de $18850. Primero que te debitan la plata cuando ellos quieren, ya que la fecha de vencimiento es en diciembre y no a fines de noviembre. Segundo, el día 23/11 realicé la cancelación total del prestam…

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Débitos indebidos

La empresa ediciones talar me realizó un descuento de 11 débitos de $1650 c/u sumando un total de $19300 sin tener ninguna relación con ellos, por favor necesito la devolución del dinero porque me dejó sin darles de comer a mis hijos......gracias

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

No contestan y me quieren debitar otra vez

Realice el pago de la ultima cuota y envie el comprobante ! jamas me contestaron , no solo eso... Sino que ahora me pusieron debitos automaticos !!!! en la cuenta por una cantidad que yo ya pague . el debito dice asoc mut san jorge $17.710 dni 25133044 una verguenza ! solicito me solucionen e…

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

No me mandan lo que debo para abonar

Hola! tengo que pagar lo que me resta de mi préstamo y ni me contestan por ningún lado necesito saber mi deuda para abonar

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Renovar prestamo

Buen día mi nombre es jose rosales dni: 27320297 saque un préstamo en adelantos .com quiero renovar el préstamo figura que estoy al día y no me deja quisiera saber que haría falta para renovarlo. Gracias.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Dinero depositado sin autorización ni firma de contrato

Solicité un préstamo de 10000, supuestamente me lo habían aprobado y me lo iban a depositar en 10 min, luego me contactan por whatsapp para decirme que había demora en los sistemas de acreditación y me pidieron un cbu para hacer el deposito y confirmar el monto y si aceptaba el plan de cuotas, me p…

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Adelantos no me depositó

Hpla soy antonella dni 39488648 pedi un prestamo en adelantos e 6.000 pesos en el dia de ayer y todavia no me lo acreditaron y cuando termin la solicitud me decia la pag que en 2 min iba a estar depositado y no entiendo la verdad . Como lo solucio ? esoero respuesta urgentemente ya que no puedo esp…

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Chantas

Lo mismo q alos demas descuentos de mas

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Adelantos.com

Estafa

Me esţan debitando de mi caja de ahorro de una empesa ed talar... Cuando yo ya he finalizado mi prestamo hace tiempo con adelanto.com resulta que ahora les debo 24.000 pesos? necesitoque me lo solucionen o comienzo una causa por e*****s.

Solucionado 25 de Noviembre
Más resultados