Adelantos.Com

Adelantos.Com

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.com

No tengo respuesta a un reclamo

Sigo sin poder contactarme con la empresa tienen dos mail y no me contestan, el teléfono de washapp no figura y el de la página es una máquina y siempre dice que están ocupados los operadores, y quiero entrar a mi cuenta de adelantos y cuando quiero ver mi préstamo dice ocurrió un error. Necesito c…

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Adelantos.com

Tengo debitos que me hicieron a cuenta de un prestamo y no los impactan. Hoy me dicen que tengo deuda con ellos cuando yo embole todos los movimientos mostrando los pagos. Me quieren cobrar lo que yo ya pague

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Adelantos.com

Quiero que me den de baja la suscripción

Hola termine de pagar el préstamo y uiero dar de baja la suscripción, qie casualidad que no puede, llame y mande mail.nunca me contestaron.. Cuando antes me llamaban a cada rato para renovar el prestamo.. Necesito que me lo den de baja.. Por que no quiero estar suscripta

Publicado 15 de Enero

Préstamo

Saque un préstamo el 5/01/22 a pagar en 4 cuotas a partir del 26/01 y ya me hicieron dos débitos de mi cuenta que no sé qué es, mando mail y trato de contactarme en la página y no me contestan y por lo que veo ya tienen muchos reclamos de estos quiero una solución ya que todavía no comencé a pagar …

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Adelantos.com

Me están robando plata de mi cuenta

Pedí un préstamo de 1000 pesos en el día 29/07/2021 adelantos.com por 4 meses me tenían que sacar de mi cuenta 812 pesos ya lo termine de pagar pero hace 2 meses que me vienen sacan plata de mi cuenta ellos me siguen sacando plata de mi cuenta los llamo no responder les mando gmail y tampoco.

Publicado 14 de Enero

Baja base de dato

La empresa adelanto.com tiene mis datos y de mi marido pedí que se borren de la base de datos y siguen mandando msj molestando que parte no se entiende q no queremos recibir más msj

Reclamo a Adelantos.com

Estafa por el otorgamiento de un préstamo que no fue solicitado

El 17/12/2021 me hicieron 7 débitos automáticos por un total de $9600, a nombre de reserva del norte. Buscando en internet a que hacía referencia, me encuentro de que se trata de una financiera de buenos aires, y a través de la página adelantos.com me logro contactar con ellos vía chat de la propia…

Reclamo a Adelantos.com

Quiero saber xq debo cuotas?

Me hicieron 3 debitos en un mes del mismo monto que me debitan las cuotas del prestamo y resulta que cuando entro a la cuenta de adelantos.com tengo cuotas vencidas.

Descuento no autorizado

Hola. Saqué un préstamo y me viene adicional un descuento de $1900 mensuales de da editorial que yo no solicité, no se me informó y no lo quiero, ya que sólo saqué el crédito para poder pagar el tratamiento de mí hija ese mes porque no llegaba.

Urgente mi pago

Envié los comprobantes de pago de los préstamos. Esto paso hace una semana y me siguen figurando impagos. No responden mís maila y desde el chat solo me dicen que ya impactará. Urgente una solución o inicio una demanda por fraude. Ahora ni siquiera puedo entrar a la cuenta para saber en qué estado …

Estafa, prestamo no solicitado

Me aplicaron un prestamo de $15000. (usurpando mi identidad). Empezaron a debitarme de la cuenta bajo el registro "da editorial" la suma de $9600. Yo nunca realice dicho prestamos y solicito que se anule. Y devolver la plata que me acreditaron. Esta pagina no corrobora los datos de las solicitudes …

Solucionado 11 de Enero

Quiero pagar

Quiero pagar, escribo y nadie me contesta por ningún medio...tengo plata en la cuenta y no me descuentan.. Necesito q me den algun dato para depositar.. Contesten los mensajes q les mando.. X face y corre.. Exijo q se comuniquen conmigo urgente

Publicado 10 de Enero

Débitos sin acreditar

Me debutaron de mi cuenta bancaria el valor de dos cuotas atrasadas y siguen figurando pendientes.

Publicado 09 de Enero

Quiero pagar

No me debitaron la cuota , quiero que lo hagan. xq después te matan con los intereses, tengo la plata para pagar

Publicado 08 de Enero

Préstamo

Me sale que tengo duda y ya se debitaron todas cuotas impagade porque me sacaron plata del cbu

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Adelantos.com

Todos los meses me descuentan 950 y nunca consumi nada de esa empresa me parece una e***** q merece acciones legales y judiciales

Publicado 07 de Enero

Quiero la devolución del importe descontado de más por $ 3150

Me cobraron de más $ 3150 y el préstamo ya estaba terminado, ellos reconocieron que tenía un saldo a mi favor por el importe citado, les mandé el certificado de deuda donde consta que no les debo nada , pero a pesar de como los diez mail que he mandado no me devuelven el importe, los voy a denunci…

Solucionado 12 de Enero