Adelantos.Com

Adelantos.Com

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Estafadores

Me siguen descontando me acaban de sacar 6700 pesos de reserva del norte estamls en un momento complicado y me siguen descontandl algo q yo ya pague y en mi cuenta me dice q sigo atrazado todos los meses casi 7 lucas me estan desconta hermano como voy a estar atrazado quiero un explicacion ya y q...

Reclamo a Adelantos.com

Me estan debitando y me dicen que llos no son

Me estan debitando y dicen que no son , que ellos debitan con el nombre de milenio ediciones , y en mi tikey de comprobante sale pago directo!! el unico prestamo que tengo son ellos adelantos.com. Otro.perstamo no tengo.

Reclamo a Adelantos.com

Me estan debitando y se hacen los tontos

Eh sacado un prestamo a la empresa adelantos.com ,yo ya voy por la tecera cuota y me dicen que solo.pague una, le mande un tiket mostrando que me debitaron y me dicen que no son ellos y que me tiene que salir el nombre de ellos y nada que ver , siempre saque prestamos y siempre cuando te debitan ...

Debitos reserva del norte

Buenas tardes! me debitan de mi cuenta como reserva del norte, yo habia sacado un credito pero ya lo cancele. Necesito q me acrediten de nuevo mi dinero.

Reclamo a Adelantos.com

Debitos de milenio ediciones, adelantos. com no me explica sobre esto

Sigo sin recibir respuesta de por q me siguen debitando a nombre de milenio ediciones ya me sacaron mas de 4000 pesos y la empresa adelantos.com no me da respuesta a esto, necesito recuperar mi dinero y q me den una explicacion...estoy pensando q puede ser una estafa lo cual seria, si es asi muy ...

Descuentos indebidos

Mi reclamo .es que nunca saque préstamo y me están haciendo descuentos indebidos

Publicado 02 de Julio

Cbu correcto para cancelar

Necesito un numero de cuenta que sea valido de ustedes me pasaron un numero de cuenta para cancelar que no corresponde y nadie contesta los mails

Publicado 02 de Julio

Estafa!!!

Hola, buenas tardes. Necesito por favor que dejen de hacer débitos ya que ya aboné todo y no debo nada!! los débitos me los están haciendo a nombre de "reserva norte".

Me estafan

Hola buenas tardes. El dia 20/02 solocite un prestamo a "adelantos.com" por el monto de $3.000. Lo pactado fue 4 cuotas de $1670. desde los movientos puede ver que: 20/2 se dopositan los 3000 1/4 se descuentan 1670 18/06 se descuentan 1670 30/06 me descuentan 3.222,3 y ademas me fijura en...

Empresa poco seria!

Hola la empresa adelantos no me da respuesta a mis email, yo avise que pagué la cuota que debía (la pague dentro del periodo acordado) y me vuelven a debitar, necesito que me devuelvan lo que me debitaron porque ya pagué. Es una empresa que hace lo que quiere y debita cuando quiere.

Débito de servicio

Di de baja un servicio de 550 que venís con el préstamo (ya cancelado) y me lo siguen debitando

Reclamo prestamo pago

Yo contrate el.prestamo con creditoen el acto y pasaron a ser adelanto.com yo entendi había finalizado cuando hace una semana consultobpor ellos estado de cuenta figura que estoy al día y pido libre deuda volví a entrar ayer y dicen que no pague nada y tengo atraso mande mail con reclamo a paula@...

Reclamo a Adelantos.com

Yo saqué un préstamo con adelantos.com. Terminé de pagarlo, tengo el libre deuda, estoy al día! pero de todos modos , todos los meses me hacen extracciones de dinero desde mi cuenta, aún ya habiendo pagado todo. Les reclamo a ellos por chat, porque es la única forma de reclamar y no contesta ! ne...

Reclamo a Adelantos.com

Débitos realizados y préstamo pagado en su totalidad

Ya me debitaron todas las cuotas y sin embargo 1 mes después todavía figura en su aplicación que tengo cuotas atrasadas, no puede tardar tanto tiempo en reflejarse el débito, cómo máximo 72 ya o si te parece bien 1 semana pero un mes!!!

Reclamo a Adelantos.com

Quiero que me devuelvan lo que me descontaron de más

Hola. Mi reclamo es que saque un prestamo, no lo pude pagar como lo venia haciendo. Entonces el señor ronier perez se comunica conmigo para llegar a un acuerdo de pago. Lo empece hace el mes pasado haciendo entrega de 7.500. Este mes mes entregaba 10 mil y me quedan dos cuotas mas de 8.800 y term...

Reclamo a Adelantos.com

Adelanto.com fraude a través de un falso préstamo

Fui víctima de una estafa, que tiene dos componentes 1.- un depósito supuestamente realizado por una falsa clienta por un importe de 15000 pesos por una reserva de un departamento de alquiler temporario. 2.- la falsa clienta no consume el servicio y anticipadamente solicita la devolución ...

Publicado 30 de Junio

Adelantos.Com Cancelar suscripción de $550 a nombre Reserva del Norte

Solicito cancelar mí suscripción con la firma adelantos.com, mí deuda fue cancelada en el mes de abril y me siguen descontando de mí cuenta la suma de $550 pesos a nombre de Reserva del Norte. Ya son $1100 regalados. Según tengo entendido una vez finalizada la deuda se puede cancelar dicha suscri...

Publicado 27 de Junio