Adelantos.Com

Adelantos.Com

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.com

Robo por débito en cuenta

La empresa edicionew talar está debitando de mi cuenta en banco galicia, yo jamás compré ni saqué nada en ese lugar, me figuran dos lugares, ediciones talar me descontaron tres veces dinero, 1027,50 y luego dos movimientos de 1198,75. Yo jamás tuve contacto con ese lugar, necesito recuperar el d...

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Adelantos.com

Me debitaron de mi cuenta 2500 pesos de ediciones talar del cual yo no compre nada

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Adelantos.com

No contrate nunca ni compre nada a esa empresa ediciones talar

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Adelantos.com

Me debutaron tres veces en un mismo día dinero de mi cuenta y no se porque

Reclamo a Adelantos.com

Quiero el libre de deuda

Tenía deuda con la entidad, pero ya aboné hace 20 días atrás cancelando esa deuda y desde la entidad me dicen que no les llegó el comprobante, y fue enviado el mismo día que en el que aboné. Quiero mí libre deuda ya

Débitos indebidos

Hola este grupo me está debitando plata de mi cuenta y quiero que me den de baja y me reintegren la plata ya que me están e*****ndo porque no firme ningún contrato ni pedí ningún prestamo

Problemas para comunicarme

Necesito acordar un plan de pago de una deuda que mantengo con adelantos.com intente comunicarme en reiteradas ocasiones y no tuve éxito.

Solución inmediata

Pero me están diciendo que me van a dejar en el veraz. Estamos todos locos yo pagué todo . Tengo mi deuda saldada. adelantos .com nunca más me contestaron! desde el 13 de octubre! me resbala la plata que me sacaron. necesito una solución . Ya pague todo. Hable con un montón de gente nadie so...

Solución inmediata

No me solucionaron nada. Desde el 13 de octubre que pague! necesito que enpro me devuelva la plata que me saco . Y que adelantos me de el libre de deuda . Tengo comprobante de que pague . El 13 de octubre 2020 18:18hs unas vergüenza!

Reclamo a Adelantos.com

Me están descontando de mis haberes sin tener deuda con ellos

Reclamo a Adelantos.com

Me debitan mas de lo pactado

En noviembre me debitaro 5000. Supuestamente la cuota es de 3450. Ahora voy a mi cuenta y me sslale que solo page dos cuotas cuando en el mes de marzo 2021 ya termino de pagar la cuota 4. En diciebre paso lo mismo. Y en enero tambien y febrero. Me estan sacando plata me debitan mas de 3450-{.quie...

Reclamo a Adelantos.com

Me ofrecieron un préstamo y acepte supuestamente se descontaba en 3 cuotas hace más de un año que vienen e*****ndo me y descontandome la plata

Siguen debitando

Necesito el libre deuda y aparte el reintegro de 2 meses de 1100$ en total..yo termine en diciembre prestamo con ustedes..urgente..ya hable con abogado..de no reintegrar dinero

No figura mí pago

Me descontaron la cuota el día 11/2 y en mí cuenta de adelantos .com dice que estoy atrasado tengo los comprobantes que me descontaron

Quiero cambiar el cbu

Hola buenas tardes quiero cambiar mi cbu para q me descuenten lascuotas por eso necesito q me llamen

Estafa reserva del nor

Me estan e*****ndo desde mi cbu y no me dan respuesta alguna.. .me debitan dinero sin motivo..

Reclamo a Adelantos.com

No puedo hacer tramites bancario por una estafa que me isieron a mi nombre

Soy de pico truncado santa cruz .quise hacer tramites bancarios y me sale que tengo deuda con reserva del norte yo necesito saber como puedo hacer para solucionarlo ya que yo no saque ningun prestamo en esa empresa ..hace dos años me e*****ron pidiendome todos mis datos y sacaron varios prestamos...