Adelantos.Com

Adelantos.Com

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Recitifacion de datos

Ya cencele todo y necesito que envien la informacion al banco central para sacarme de la situacion 1 de deudores, por favor, mandar los datos actualizados

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Adelantos.com

La deuda me sale como q nunca pague cuando ya pague el préstamo

La empresa adelantos.com ya me hizo los débitos de mi cuota del préstamo y me sigue saliendo q les debo me siguen mandando mail q tengo una deuda de 17.000 pesos cuando ya me cobraron las dos cuotas juntas espero una solución. A la brevedad

Deuda en veraz sit 4

Figuro en veraz situacion 4 por una deuda que no tengo con reservas del norte o adelantos.com. necesito se comuniquen para poder solucionar el problema. moschen hermenegildo moschen. 14904628

Cuota pagada no actualizada

Que me normalice mi situación que no figure crédito atrasado tengo la aplicación y a me figura que debo. Por favor solucionen urgente esto

Cuota pagada no actualizada

Ya pagué una cuota de adelantos. Com y sigue apreciendo que debo como atrasado el credito en mi aplicación de haber sabido jamás hubiera sacado préstamo por aquí.

Reclamo a Adelantos.com

Débitos da editorial la obra

Saque un credito de 15000 en 4 cuotas de 8800 que se descontaron sin problema. Al dia viernes en mi cuenta de adelanto. Figuraba 1 cuota paga, 1 atrazada y una pendiente por 8800 cada cuota! al dia lunes figuraba las tres atrazadas por el monto de 9470, 42 el.monto de cada cuota. Es decir que qui...

Descuentos sin motivo

Habiendose descontado el dia 01sep20 la cuota de $4667 de mi prestamo, con fecha 21sep20 se me debitan $3667. Exijo se me reintegre dicho monto debitado.

Publicado 21 de Setiembre

Montos que no coinciden

Hola escribe karelvy medolfo ; motivo por el cual voy por la 3era cuota y me aparece 8 mik pesos y yo pague la primera y la segunda cuota por 3 mil y algo no entiendo porq la 3era me aparece por8 mil .

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Adelantos.com

Robo economico por parte de reserva del norte

Estoy sufriendo robos económicos de mi cuenta bancaria por parte de la empresa reserva del norte, exijo la devolución de lo robado un resarcimiento económico por el daño moral sicológico y económico que me provoco este robo por parte de estos e*****dores, o realizaré actos judiciales.

Publicado 17 de Setiembre

Desuscripcion

Buenos días.. Hace un tiempo hice uso del servicio de adelantos.com, ya terminé de pagar las cuotas, el tema es que ahora me vienen descontando el monto de $575 desde hace dos meses, mirando por casualidad en la página veo que es una opción de suscripción que se puede hacer, quisiera que no se me...

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Adelantos.com

No soy cliente, me descontaron dinero de mi cuenta y no me lo quieren reintegrar

Desde hace mas de 15 dias estoy solicitando que me hagan la devolucion de un impotte que me cobraron x error, aclaro que no tengo ningun prestamo con esta gente, ya mande print de movimientos, me dicen que es un error interno, que en el dia se iba a arreglar, despues que en 48 hs, luego 72 hs y a...

Solucionado 17 de Setiembre

Resumen de cuenta

Quiero saber el estado de mi cuenta y si se están debitando y el descuento con que nombre figura el el débito para saber si son de adelanto

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Adelantos.com

Falencias y cobro abusivo del préstamo

Hola, mi nombre es claudia, en el mes de febrero del 2020 solicité mediante la página web de "adelantos.com" un préstamo por un monto de $2.000 a devolver en 4 cuotas de $1105, 55, más el costo de suscripción de $445 que me informaron esta incluido en las cuotas y que las mismas se debitarian de ...

Reserva norte

Ya pague mi préstamo con adelanto.com,q son reserva norte los que te hacen el debito,y me siguen descontando todos los meses quiero mi libre deuda.e*****dores

Cobraron dos veces

El día 14/9 transferí el dinero de la primera cuota, en el día de hoy 15/9 me encuentro con que me debitaron de mí cuenta la suma de la cuota en tres veces, la suma de $789, 1600 y 2200, me gustaría que lo antes posible me reintegren el dinero, ya que contaba con eso para abonar otros servicios y...

Montos que no coinciden

Buen dia cançele la cuota 2 del prestamo y aun no me aparece actualizada ; y ahora la cuota 3 me aparece de 8 mil pesos no entiendo

Desuscribirme

Ya termine de pagar el prestamo y no me puedo desuscribir ni sacar otro prestamo.

Publicado 14 de Setiembre

Libre de deuda

Hla quiero desuscribirme y que no me cobren mas todos los meses me estan descontando y ya no quiero que me sigan descontando

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Adelantos.com

Debitos desmedidos post acuerdo de pago

El día 31/7/2020realice un uerdo con este estudio, de un plan de pago, comenzando las primer cuota el dia 15/08 y así sucesivamente, ya que por todo esto del covid me atrasé con reserva del norte=adelantos.com el dia 01/09 reserva del norte me debita $1000 y el 04/09 $12000, a lo cual hago el re...

Publicado 10 de Setiembre