Adelantos.Com

Adelantos.Com

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.com

El pago que quiero hacer y no me brinda el dato necesario

Desde el mes pasado principio de marzo les pedí para pagar mi ultima cuota personalmente por que no voy a tener fondos en mi banco x un par de meses. Y hablé con una tal paula que no quiere brindarme un número de cuenta y los intereses siguen subiendo. Ya mande como 7 mail. Y lo único que me cont...

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Adelantos.com

Estafadores, se debitaron toda la.plata que tenía en la cuenta

Me prestaron $2000 en 2 cuotas, la primer cuota me atrase me debitaron como $3600, ya la segunda me pusieron en veraz, y me deribaron a un estudio enpro, ya para esto la segunda cuota era más de $3000, arreglamos con los chicos de enpro un pago reduciendo intereses por $2000 me pasaron datos de l...

Publicado 03 de Abril

Reserva del norte debito

Pidieron un crédito de 3.000 pesos a mi cbu y me están descontando plata primero me sacaron 8 el mes de enero y hoy.me sacaron 12mill pesos quiero ya una solución.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Adelantos.com

Debito automatico por prestamo que jamas solicité

Hola. me estan queriendo debitar dinero de mi cuenta desde el mes de septiembre bajo un concepto que desconozco. No tengo ningun tipo de relacion comercial con reserva del norte ni con adelantosya.com. Me pusieron en veraz en situacion 3. Exijo una solución urgente o inicio acciones legales.

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Adelantos.com

No debitan la cuota y cuando la quieren debitar cobran intereses

Yo habia solicitado un prestamo en el mes de diciembre y la primera cuota se debia haber debitado en el mes de febrero, el dinero estuvo en el banco ellos mandaron tarde el debito y la cuota no se debito es el dia de hoy que me estan cobrando intereses, cuando el error no fue mio, sino de ellos a...

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Adelantos.com

Necesito me devuelvan mi dinero que me descontaron de mas

Buenas noches hace 2 meses que me descuentan más de lo que deben descontarme en la empresa adelantos ya ,sólo debian descontarme 3 cuotas de 750$ y en el primer mes me descontaron 7500$ y ahora $5000 me sacaron todo de mi cuenta bancaria,necesito una solución urgente.

Publicado 31 de Marzo

En veraz por estafa

Estoy en situacion 4 en veraz por deuda q jamas contraje

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Adelantos.com

Me están sacando plata,en la cual yo ya pagué.. Como hago para que me la devuelvan? o para que no toquen mi cuenta

Publicado 18 de Marzo

Quiero pagar

Hola mi nombre es sergio quiero pagar mi deuda total! necesito q me llamen 1138187601 mi dni es 35271578

Deuda

Me figura en el veraz una deuda con esa firma donde la deuda es mínima pero me traba cualquier prestamo y no se un teléfono para contactarme y pagar .

Me debitaron demas

Saque un prestamo y me debitaron demas el mes pasado paso lo mismo y no hubo reintegro

Libre de deuda

Quiero que me manden el libre de deuda ya pague todo por favor gracias y avisen al banco q ya pague la deuda o pasenme un telefono y les llamo gracias

Reclamo a Adelantos.com

Hola alguna persona pidió un adelanto a nombre y ahora recibo email que debo como treinta mil pesos. Mi nombre aguero rogelio

Descuento doble

Reserva norte sre me descuenta plata hace tres meses 5000$ por mes

Devuelvan la plata ladrones

Me descansaron dinero de la entidad reserva del norte de un supuesto préstamo. Quiero el reintegro de lo que sacaron de mi cta bancaria

Ayuda

Hola me devoraron de mi cuenta 6 devotos de mil pesos y uno de 600 cuando no se quien son y no pedí nada si aller me llego una tranferencia de 29mil pesos que no pedí me pidieron devolverla necesito ayuda

Estafa via onlain

Fui estafada por un familiar, que saco un credito via onlain, denuncie, sta todo en la justicia , se comprobo todo, pero esta entidad mira para otro lado, y aparte cambian de domicilio, mande carta documento y me vino nuevamenete. Son unos hdmp. Aparte me colocaron en el verz, chico juicio se v...

Reclamo a Adelantos.com

El 31 de 5 de 2017me descontaron mi prestamo que tengo con ustedes y des pues el 1 del 6 de 2017 me lo descontaron de nuevo cuando seque el prestamo lo saque en sei cuotas mensuales

Reclamo a Adelantos.com

Necesito el dinero del credito

Buenos días la verdad no se si son créditos afortunados presto hoy o x compañía latinoamericana lo único que se q pague un montón de cuotas a este cuil y ahora nadie me da el crédito quienes son al final está es una burla o llamen o manden un email quiero saber quién me va a dar el crédito o sino...

Creditos

Necesito comunicarme con fernanda del call center de creditos, ayer hable con ellla y me ofrecio un credito que por sucursal no me dan. es urgente. Quedo en llamarme el lunes pero no puedo esperar. Mirta

Reclamo a Adelantos.com

Devolución de dinero mal debitado

El día que me iban a debitar aún no tenía dinero en la cuenta, el día 07/06 hice una transferencia por el valor de la cuota y el 14/06 me ingresaron 2 da en la cuenta de $1000 cada uno. Ninguno de los 2 corresponden ni al valor de la cuota ni suman tampoco el valor de la misma. Es decir que ingre...

Solucionado 25 de Junio

Pro tema de un pago

El tema es xq yo tengo un credito con credito en el acto en lo cual se me descontana x debitos y yo ya no tengo mas esa cuenta y quiero comunicarme del tema del pago comunicarme con alguno de la identidad

Reclamo a Adelantos.com

Que se comuniquen a la brevedad conmigo

Hola,necesito que alguien de esta empresa se comunique conmigo,saqué un préstamo de $2000,a devolver en 3 cuotas de $1400,o sea que está ya sería la última,me dicen que me van a descontar en 48 hs hábiles,y recién el día 5 de septiembre tendré dinero en mi cuenta,les respondí ayer por email,les d...

Solucionado 17 de Setiembre

Respuesta

Mandé msj y no me responde quería saber el estado de mi deuda

Solucionado 27 de Octubre

Valor ultima cuota

Saque un prestramo en el mes de mayo por un valor de $5000 con 4 cuotas mensuales fijas de $2695.14 las cuales comenze a pagar en el mes julio por lo cual debido a la mora termine pagando estos últimos 3 meses $3100. Ahora que estamos en octubre 22 dias del mes estoy consultando hace 2 semanas ya...

Solucionado 01 de Abril

Necesito una solucion!!!!

Buenas tardes, necesito saber cual es el estado de la deuda,cuanto fue el monto total del préstamo, los débitos de las cuotas y si queda pendiente alguna, en el caso de estar cancelado necesito el libre de deuda (no tengo los detalles porque otra persona con mis datos lo solicito y desde ese mo...

Reclamo a Adelantos.com

Que dejen de robarme o me presentaré en todas sus oficinas con mi abogado

A través de reserva del norte sa dispuesto x adelanto ya me están descontando dinero q no debo. Y adelanto ya me envía mails amenazándome de ponerme en veraz por algo que ya pague. Cómo es posible que una empresa seria si es que lo es ..no tenga un número de telef dónde nos podamos comunicar .

Reclamo a Adelantos.com

Que no me descuenten más

Hola me están descontando dinero por la empresa reserva norte y no se de que es,quería saber el email o tel.de esa empresa para saber porque me están descontando,gracias

Libre deuda

Siguen debitandome por un prestamo ya saldado, necesito el libre deuda, detalle del credito y reintegro de los ultimos 2 debitos automaticos que hicieron a travez de la empresa reserva del norte s.a. O comenzare con acciones legales

Reclamo a Adelantos.com

Alguna manera de contactarme con reserva norte sa

Estimados, tengo un prestamo que me acreditaron en mi cuenta x 3000$, me deposito reserva norte sa y la misma empresa me esta debitando todos los meses 2000$, ya me llevan debitados 6000. Que mas falta? cuanto mas me van a sacar? mando mails, y ninguna respuesta. Imposible comunicarse con esta ge...

Reserva norte s.a

Quiero saber como me descontaron cadi 15.0000 pesos de mi cuenta sin avisar de que es como pueden hacer eso y porque.

Mí dinero

Soy josé luis farías que me devuelvan los 5000 pesos que me debutaron recién por favor

Reclamo a Adelantos.com

Necesito la plata que me descontaron sin autorización

Buenos días, me aparece un descuento en la caja de ahorro de la empresa reserva del norte s.a, necesito que me devuelvan la plata por que yo jamás saqué un crédito o hice alguna operación con esta empresa. O por lo menos una dirección de oficina para ir personalmente. Voy a hablar con el abogado ...

Reclamo

Hola. Recibo un debito en mi cuenta a nombre de reserva norte y no se que es o cuando yo tuve compromiso con ellos. si me podrian informar gracias. Creo q yo lo he pagado ya si se refieren a adelantos ya. mi dni 17478675

Devolucion

Necesito que me informen que me estan cobrando, porque me debitaron de mi cuenta $ 700 y mas $ dos cuotas 1.000. Si ustedes no me dieron ningun prestamo. Ya solicito la devolucion del mismo. aguardo una pronta respuesta, de lo contrario me vere obligada a demandarlos.

Reserva norte

Urgente quiero la baja adelantos ya y se hace llamar reserva norte me sacan mas de lo debido

Saber sobre descuento

Descuento en mis haberes saber de cuanto es mi cuenta y el saldo que queda por pagar

Debitos de dinero

Todos los meses se realizan debitos a mi cuenta por valores enormes. Necesito se pongan en contacto para ver de qué empresas son. Ya fueron realizadas las denuncias correspondientes porque no puede ser hace más de 7 meses venimos así.

Reclamo a Adelantos.com

Que me devuelvan mi dinero, son unos estafadores

Buenos dias me estan descontando 1400 pesos de un credito que yo nunca saque. Ya hice la denuncia si no me reintegran mi dinero. Les hare demanda por retencion indebida de sueldo.

Soluciones

Me estan haciendo debitos hace casi un año ya,nose de q si ya cancele mi deuda,por favor devuelvan todo porq se va pudrir,estoy podrido ya

Debito indebido

Me debitaron de mi cuenta sueldo siete pagos de 1000$ cada uno, y no se por que no tengo ninguna cuenta con ustedes ni perestamos ni creditos ni compras ni nada quisiera un tel de contacto para hablar con alguien que me de una explicacion.

Una solucion

Tengo varios debidos que m figuran como reserva del norte..y nose de que son.

Cuotas adeudadas

Quiero saber cuantas cuotas me faltan .. Porq me descuentan continuamente.. Necesito teléfono o alguna dire para comunicarme con dicha entidad .. Me figura en homebanking como reserva del norte ..pero saque en adelantos ya.

Consulta por debitos varios

Buenas tardes! deseo saber q se me esta cobrando a traves de reserva del norte. Ya q tengo debitos varios de esa empresa. Mi nombre es carolina morante 27661344. aguardo pronta respuesta.

Urgente solicion

Hola hace dos meses que me debitan de reseva orte ya llevan 5.000 pesos , lo cual yo no tengo ningun prestamo para que me sigan debitando

Hacen lo que quieren

Me debitaron 10000 pesos,cuando la cuota mensual era otra,espero el reintegro de lo que corresponde porque no fue lo pactato,la empresa ae llama adelantos ya,espero su pronta respuesta.

Soluciones

Quisiera saber qué me están descontando si ya lo había pagado todo

Robo por débito automático

Me aparecen varios débitos automáticos de $1000 en lo que va de este mes y el mes anterior con esta empresa, en mi caja de ahorro y no entiendo de dónde o por qué tiene mis datos y me debita, si yo no contraté sus servicios.

Devuelvan la plata

Hola me urge saber pq me descuentan 3 veces el mismo sueldo. Devuelvan la plata x favor

Prestamos

X que le debitaron de la cuenta del banco de mi marido si el nunca pidió un préstamo??. ..mi nro es 2664 164124 ...comunicarse urgente. ..

Reclamo a Adelantos.com

Que me devuelvan mi dinero

A mi marido le descontaron$ 9.000 de su cuenta bancaria y el nunca saco un préstamo ni nada. ..necesito q nos devuelvan el dinero. ..mi nro de celu es 2664- 164124 ...x favor necesito una solución urgentee

Reclamo a Adelantos.com

Que dejen de descontarme urgente

Hola q tal ...hace meses me vienen descontando 3mil pesos ..y no se quienes son . quiero una respuesta urgente .

Reclamo a Adelantos.com

Que alguien de cobranza me llame

Yo tengo entre débitos y pagos 14704 pesos, y a ellos solo le figura 9000 pesos, yo tengo los comprobantes de todo, y quieren cobrarme unos 5000 de intereses y dicen que tengo dos cuotas impagas , q según mis comprobantes tengo todo pago, necesito q alguien de esa empresa me llame ya que su 0800 ...

Urgente

Quería saber cuándo terminó de pagar mí pretamo. Ya que nunca me llega nada

Me están robando

Todos los meses me debitan de mi cuenta y en el mes de diciembre me debitaron 7 veces el día 28 ya terminé mi préstamo hace bastante porque me siguen debitando voy a llevar el caso a la justicia

Reclamo a Adelantos.com

Eliminar debitos de esta empresa estafadora

Debitan de mi cuenta de ahorros dinero que nunca me dieron. Desconozco su origen. Urgente una solucion x favor. Son unos estafadores y por lo que veo hay muchas victimas

Quienes son

Déjenme de robar iniciarse acciones judiciales

Quienes son

Díganme de donde salieron denme más datos como debitan sin informar nada hasta cuando casi 10.000 ya me sacarooooooonnnnnn

Reclamo a Adelantos.com

Que me devuelvan lo q me robaron

Quiero q me devuelvan la plata q me robaron si o si,quiero un numero de teléfono dnd llamar,no puede ser q me descuenten sin tener ningún crédito con reserva norte s re ni con esta otra empresa créditos en el acto,

Estado de cuenta

Hola quisiera saber el estado de cuenta ,ya que el titular fallecio el 21 de diciembre . Gracias espero respuesta

Reclamo a Adelantos.com

Contactar a reserva del norte

Deseo contactar con reserva del norte para averiguar sobre unos débitos que se hacen en mi caja de ahorros y quiero los comprobantes de libre deuda.

Solucionado 11 de Febrero

Urgente

Me debitaron de la.cuenta 6000 pesos correspondientes a un.credito que saque y me mandan que no he pagado.todavía como hago para que se den cuenta que ya me debibaron

Reclamo a Adelantos.com

Descuento de reserva norte no autorizado

Desconozco la empresa reserva norte s.a. esta empresa q me esta debitando dsd el mes de noviembre sumas minimas de 500pesos q desconocia q lo realizaban y este mes enero 2019 me han debitado 8000 pesos de mi cta sueldo caja de ahorro del banco provincia de bs. As. La cual exijo reintegro del de...

Basta

Hola buen tarde saque un crédito se 2000 pesos y ya me retiraron de mi cuenta 7800 pesos creo que ya estaría saldado él crédito no me saque mas plata por favor la necesito gracias

Solucionado 19 de Marzo

Dejen de descontar

Todos los meses me descuentan desde 5000 a 9000 pesos. Quiero saber de qué préstamo se abusaron mal reserva norte sa a que financiera pertenwce

Libre de deuda

Hola quiero consultar sobre mi estado..

Queja

No xq la empresa reserva norte me está descontando plata de mi cuenta de caja de ahorro y trató de comunicarme x algo en de esa empresa y no se donde comseguir numero o email

Devuelva mi dinero

Me debitan en la cuenta del salario familiar algo q no autorize . Reclamé al banco y estos me dijeron que tenía q reclamar en la empresa

Solucionado 03 de Abril
Reclamo a Adelantos.com

Me debitaron mas de lo acordado es el segundo mes

Saque un prestamo de $4000 tebia q devolver 3 cuotas de 2400 resulta que yo ya lo page y ellos me descontaron el mes pasado enero $10000 y febrero $9000 necesito resolver urgente

Deuda inexistente

Necesito se comuniquen conmigo urgente. Me dicen que debo y ya he pagado todo!.

Solucionado 27 de Marzo

Descuento doble

Descuento doble. Y quiero saber a q entidad pertenecen

Reclamo y solucion

Me debitaron 4 veces de mi cuenta bancaria. Necesito una explicacion y saber a quien pertenece esta entidad

Fraude

Bu3nos dias. Hoy tuve la desagradable noticia de ver en mi cuenta un debito por el importe de 3.700 pesos de reserva del norte. Yo jamás saque un préstamo ni un adelanto con ustedes. Exijo una explicación a esto.

Reclamo a Adelantos.com

Debitos efectuados en mi cuenta

Hasta el día 7/2/2019 me siguen debitando de mi cuenta 611.88 y 750.00 pesos a que se debe, procedo a bloquear mi cuenta y solicitar la devolucion dde lo debitado, en caso de recibir una urgente repuesta

Reclamo a Adelantos.com

Que me devuelvan lo que me sacaron de mas

Hola. Tengo un préstamo con está gente y me descontaron el doble. No tengo un teléfono para comunicarme no correo. Por favor si pueden hacer algo. Esa plata la necesito gracias

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a Adelantos.com

Me rebotaron efectivo sin autorización

El día 06/03/19 me debitaron de mí cuenta en tres oportunidades los montos de $1000; $1000 y $700 no se porque, yo no tengo ningúna acreditación de esa firma, por favor quisiera pronta respuesta, solución y devolución de mí dinero tomado sin autorización. Gracias maría elena machado dni 13289...