Adelantos.Com

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Adelantos.Com
Reclamos
3244 Solucionados
Índice de Resolución
Un 72% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.
 

  • Visita Adelantos.Com en http://www.adelantos.com.ar
  • La dirección de Adelantos.Com es Sarmiento 848 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

  1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo. 

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.com

Me cobran algo que yo ya cancelé en su totalidad

Saqué un préstamo en adelantos.com; tuve atraso, pero el día 04/05 me llamaron por teléfono y me ofrecieron cancelar mi deuda con la suma de $138.500, accedí y ese mismo día 04/05 realicé el pago mediante una transferencia, envié el comprobante vía whatsapp al n° 54 9 11 5337 2765 a la sra. Sara ro…

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

No quiero el prestamo

Soy zelada iván dni 38929508 la entidad adelantos.com me anulo la cuenta para que no pueda ver el estado de cuenta me puso dos prestamos dice que me lo cancelaron pero me siguen debitando necesito una solución no paran de debitarme

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

No lo pedi

Hola buenas noches necesito dar de baja el servicio yo no lo e pedido y me están descontando. Espero su respuesta

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

Me debitaron de la cuwnta

Me sacaron sin autorizacion 20 mil pesos da editorial y da ediciones quisiera que me lo devuelvan

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

Estafa

Buenas tardes una vez sólo consulte al respecto de los requisitos que solicitan para préstamos en cual me respondieron que debia enviar foto de dni nro de cta y nbre de banco para que me pudieran informar hasta que dinero podia acceder luego no volvi a contactarme grande fue mi sorpresa cuando me a…

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

Quiero la devolución de ese dinero

Buenos días! hace unas semanas me contacte con ustedes vía whatsapp con el número de cobranzas, salde mis adelantos, hoy cobre y me debitaron más plata quisiera que me lo reintegren.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

Adelantos.com

Hola, tengo débitos automáticos a nombre de social plus , necesito saber que empresa es y que me hagan la devolución del mismo y si es de adelantos.com .

Solucionado 15 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

Desconocimiento de deuda

Me depositaron un crédito que nunca pedí, pwro en cuestión de minutos devolví el dinwro a la empresa(contadora lucia portillo y ahora me debitaron$ 24.000.de un credito anterior tengo el libre deuda.necesito q por favor cesen de debitarme.tengo todos los chats, transferencia y constancia libre deud…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

Me debitaron y yo ya no tengo nada mas que ver con ellos

Terminé de abonar todo el préstamo, pedí la cancelación porque me e*****n e*****ndo con los intereses y cobro de cosas que no corresponden, pedí la baja de todo hasta de esa suscripción que te obligan a inscribirte. me llegó un mail diciendo que ya estaba todo, por fin estaba aliviada y hoy me enc…

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

No aplican pago de cuotas y corren los intereses

Realice el pago de cuotas atrasadas el 3/05 y estamos a 14/05 y todavía no se ve reflejado en mi perfil. Me gustaría por favor que se solucione esto, una cosa es que demoren 48/72 hs en actualizarlo pero 11 días?? siempre algún problema. Por favor aplíquenlo a las cuotas que estaban en mora no a l…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

Necesito que me cancelen el préstamo que nunca pedí no paran de debitarme

Soy zelada iván dni 38929508 la empresa adelantos.com dice que me hizo una devolución de $96200 pero con respecto al crédito que yo nunca solicite de $65 mil pesos devolvi el dinero a la cuenta mandé denuncia vía gmail ya hace un mes y todavía no tengo respuesta me siguen debitando algo que yo no p…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

Debitos automaticos

Me llegan debitos automatico bajo la denominacion da asociacio y da editoral. Quiero saber porque

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

Debitos 33826653

Tengo varios debitos en mi cuenta, y quisiera saber si corresponden a algun producto adquiriso. Dni 33826653

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

Devolucion de debito directo

Por favor, necesito que me devuelvan la plata que me debitaron, ya mande mi correo sobre el xq no estoy pagando el prestamo. Pero si no me queda de otra, pagare y devuelvan mi plata por favor

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

Yo no pedí ese préstamo

Soy zelada iván dni 38929508 la empresa adelantos.com me otorgó un préstamo ahora hoy. 13/5/2024 de $96200 yo nunca pedí eso apareció en mi cuenta !!!!

Publicado 13 de Mayo
Más resultados