Adelantos.Com

Adelantos.Com

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Reclamo a Adelantos.com

Me descontaron la plata mal

Me descontaron plata como compras de mí caja de ahorro sin autorización mía y llamé al banco icbc dónde está mí cuenta y tengo qué hacer la denuncia por fraude xq no pueden descontarme como compras sí yo tengo una deuda con ustedes y no puedo pagarla xq no tengo trabajo no pueden entrar y descontar…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

Quiero la baja . me descuentan mucha plata

Abril me descontaron 2 veces . Perdí 18 mil .. Después los otros meses 10 mil . quiero que me den de baja yaaaaaa . me dieron un préstamo de 4 mil pesos . Y ya van 5 meses de descuento de más de 10 mil pesos

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

Me descontaron dos veces la cuota

Me descontaron dos veces la cuota.una vez el 6 de mayo y otra vez el 7 de mayo. por favor necesito que me devuelvan el dinero urgente.

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

No me dan de baja la suscripción ni envían libre de deuda

Ya terminé de pagar todo el préstamo y no me dan de baja la suscripción (suscripción que nunca solicite), se hacen los otros contestando cosas distintas a las que uno les pone, solo responden vía email, son e*****dores

Solucionado 12 de Mayo

Descuento

Tengo el mismo problema me debitan ediciones talar algo que no compre. No eh comprado ningún tipo de libro en 5 años x favor necesito una respuesta urgente

Publicado 11 de Mayo

Quiero pagar

Quiero cancela o pagar la cuota y no responde chantas hdp ,me debitaron 500 nose de que pasenme un cbu o algo así lo abono y envíenme el libre deuda

Publicado 10 de Mayo

Mal ejecutado

Me debitaron de más la suma de 4317$ termine el crédito y me siguen descontado. Este mes fue 4317$son unos delincuentes virtuales porque llamas y te dicen que son reserva del norte y su préstamo lo hacen por adelantos.com. Yo tengo 2 nenes con discapacidad saque el préstamo por urgencia si sabia qu…

Publicado 10 de Mayo

Estafadores

Siguen sin cerrar mi cuenta ya que no debo nada ..son una vergüenza ..

Solucionado 14 de Mayo
Reclamo a Adelantos.com

Adelantos .como.es una empresa que dar préstamos yo ya les pague la cuenta y tienen suscripciones llamadas ediciones la obra y el talar que siguen debitando plata de mí cuenta bancaria es una e***** le envío mí cel 1167609205 delia veton

Publicado 08 de Mayo

Mal ejecutado

Me debitaron de más 4317$ de un préstamo ya terminado. La crediticia adelantos.com cobro la última cuota 2 veces.

Publicado 08 de Mayo

Mal ejecutado

Termine de pagar 4 cuotas de 4317$ de un préstamo de 7000$ el día 28.4 fue la última cuota.el dia de hoy 07.05.2021 me volvieron a debutar la misma cuota 4317$ siendo que yo pague las cuotas rigurosamente en tiempo y forma .mandandole por mail los diferentes débitos de mi cuenta.pedi que rectifique…

Publicado 07 de Mayo

Refinanciacion

Quiero pedir una refinanciacion para cancelar la deuda que tengo con la empresa adelantos, por que nunca me debitaron de las cuotas q me hicieron nada mas

Publicado 07 de Mayo

Me sacaron el dinero

Hola sacaron dinero de mi cuenta de más y me cobran algo que yo ni saqué quiero que den la plata q sacaron de mi sueldo

Me sacaron el dinero

Hola me sacaron el poco dinero q tenía en mi cuenta quiero saber por que si yo no tengo préstamos con ustds quiero que me devuelvan la plata que me sacaron

Me sacaron el dinero

Hola quiero saber por qué me sacaron toda la plata de mi cuenta sin mi autorización si ni quiera me depositaron el préstamo que avia solicita en adelantos y lo poco que ganó y la familia que tengo me e*****n puedo recuperar el dinero que yo tenía ahí