Telecentro

Wifi

mi reclamo corresponde a una pésima banda ancha y lamentable señal de wifi, que imposibilita el uso de los celulares, la notebook y tampoco puedo ver Netflix

Acabo de intentar por enésima vez, que me atiendan. Estuve 17 minutos desde el celular en espera hasta que me cortaron sin ser atendido por nadie. mi reclamo corresponde a una pésima banda ancha y lamentable señal de wifi, que imposibilita el uso de los celulares, la notebook y tampoco puedo ver <a href="/netflix">Netflix</a>
Esteban G

Hace 12 años soy cliente y siempre me responden igual (cuando responden). Esto es , cambiando la frecuencia y reseteando el modem del wifi. No son capaces de enviar a alguien a mi domicilio a solucionar realmente el problema. Pago por un servicio que no me están dando. Es bastante lo que pago por mes. Espero la solución eficiente y además un resarcimiento por el servicio adeudado.

Esteban G

se cuelga Netflix y You tube en el smart. la notebook anda lenta. no me llaman. no vienen del servicio técnico. Se deben cambiar la instalación de lugar o la ubicación del modem.