Telecentro

Un deco para un smart sin cargo , porque uds. digitalizaron y no veo mas nada

Siendo cliente de muchos años me veo estafado dado que con lo que pagamos los viejos clientes se les regala servicios para captar a nuevos clientes que luego pasaran a ser rehenes como nosotros de una empresa que deja mucho que desear , hace mas de dos meses tengo internet a veces si a veces no , al igual que el t.e. , wifi (pago Netflix al cohete ) ahora resulta que como tengo un smart sin deco no puedo ver nada (esta conectado al cable por telecentro ) le tengo que poner un deco a $ 2.000,00.- de costo mas un incremento en el pago mensual ,porque segùn me informan digitalizaron las señales y tenemos que financiarlos , desde siempre tuve tres bocas que me instalaron ellos con un deco y otro que en su momento por protestas que realice por falta de servicio y malo (mala señal , interrupciones seguidas, etc. Etc.) se dignaron a darme el que ofrecen gratuitamente para transformar un lcd en smart (a los nuevos clientes) a los tarados aque hace mucho pagamos no nos dan nada por ser boludos y tener telecentro , una verguenza de la que me encargare de difundir lo mas posible para prevenir a incautos futuros , ademàs muy suelta de boquita la sta. (supongo) analia me acepta y me dice que contrate a Cablevision , una goyita como empleada , me da verguanza , solo espero que recapaciten y me pongan el deco que necesito sin cargo

Siendo cliente de muchos años me veo estafado dado que con lo que pagamos los viejos clientes se les regala servicios para captar a nuevos clientes que luego pasaran a ser rehenes como nosotros de una empresa que deja mucho que desear , hace mas de dos meses tengo internet a veces si a veces no , al igual que el t.e. , wifi (pago <a href="/netflix">Netflix</a> al cohete ) ahora resulta que como tengo un smart sin deco no puedo ver nada (esta conectado al cable por telecentro ) le tengo que poner un deco a $ 2.000,00.- de costo mas un incremento en el pago mensual ,porque segùn me informan digitalizaron las señales y tenemos que financiarlos , desde siempre tuve tres bocas que me instalaron ellos con un deco y otro que en su momento por protestas que realice por falta de servicio y malo (mala señal , interrupciones seguidas, etc. Etc.) se dignaron a darme el que ofrecen gratuitamente para transformar un lcd en smart (a los nuevos clientes) a los tarados aque hace mucho pagamos no nos dan nada por ser boludos y tener telecentro , una verguenza de la que me encargare de difundir lo mas posible para prevenir a incautos futuros , ademàs muy suelta de boquita la sta. (supongo) analia me acepta y me dice que contrate a <a href="/cablevision">Cablevision</a> , una goyita como empleada , me da verguanza , solo espero que recapaciten y me pongan el deco que necesito sin cargo
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Ricardo F  solución recibida:

Si me atendieron mi reclamo satisfactoriamente
Gracias