Telecentro

Telecentro pesimos para solucionar problemas

El 23 de marzo hubo una tormenta fuerte en caba. Tiró arboles y cables en mi cuadra. Obviamente cortó el servicio de telecentro.
se cortaron todos los servicios en mi edificio. Cablevisión y Fibertel también.
di el aviso ese mismo día y me dijeron que tenían registrado el inconveniente.
esperé...
el sábado, fibertel/cablevisión ya tenía una cuadrilla y solucionó el problema..
yo seguí esperando. Hoy 12 días después, no pueden solucionarlo. Son de terror para las contingencias! no los elijan!

El 23 de marzo hubo una tormenta fuerte en caba. Tiró arboles y cables en mi cuadra. Obviamente cortó el servicio de telecentro.
se cortaron todos los servicios en mi edificio. Cablevisión y Fibertel también.
di el aviso ese mismo día y me dijeron que tenían registrado el inconveniente.
esperé...
el sábado, fibertel/cablevisión ya tenía una cuadrilla y solucionó el problema..
yo seguí esperando. Hoy 12 días después, no pueden solucionarlo. Son de terror para las contingencias! no los elijan!

VERONICA V  solución recibida: 

Llevó mucho tiempo, queja y mala sangre. Ya está...

24 de Abril a las 12:12 hs.

Empresas más buscadas