Telecentro

Telecentro pésimo servicio

Pedí que me instalen telecentro en mi domicilio y ya hace casi “tres meses” que ni noticias y ni un simple disculpe. Me mandaron un papel para pedir permiso a la administración que sin problema me lo firmo. me dijeron que en mi edificio no hay caja de derivación y por lo tanto tenían que instalar una. Me canse de llamar para preguntar cual era el problema hasta que me pusieron en una lista negra por que cuando ponía el numero de cliente que me dieron directamente me cortaban . Me canse de quejarme por Facebook , por todos lados y nada de nada . Entras a los comentarios de su facebook y es una queja atrás de la otra . Son cientos y cientos todos los días . La verdad ya no se que hacer para que se dignen a venir a ponerme la bendita caja y el servicio pésimo que tienen.

Pedí que me instalen telecentro en mi domicilio y ya hace casi “tres meses” que ni noticias y ni un simple disculpe. Me mandaron un papel para pedir permiso a la administración que sin problema me lo firmo. me dijeron que en mi edificio no hay caja de derivación y por lo tanto tenían que instalar una. Me canse de llamar para preguntar cual era el problema hasta que me pusieron en una lista negra por que cuando ponía el numero de cliente que me dieron directamente me cortaban . Me canse de quejarme por Facebook , por todos lados y nada de nada . Entras a los comentarios de su facebook y es una queja atrás de la otra . Son cientos y cientos todos los días . La verdad ya no se que hacer para que se dignen a venir a ponerme la bendita caja y el servicio pésimo que tienen.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 12:05 hs.Responder

Empresas más buscadas