Telecentro

Telecentro estafa, cortan los llamados

Desde enero la señal de internet es intermitente, (solo lo puedo usar de a ratos), ni hablar de cargar una serie de nexflit, ver Youtube enviar audios de whatsa app, imagenes, etc. No funciona! llevo haciendo relcamos, pidiendo reintegros en las facturas, (porque me siguen cobrando como si todo funcionara de 10), y nunca recibí una solucion, solo que los tecnicos estan trabajando, (hace 4 meses), y que hasta que no "cierre el reclamo", (que no se cuando lo cierran ellos), no me peuden hacer na nota de credito. Por que si saben que el problema en la zona y desde hace tanto tiempo siguen cobrando las facturas?
devuelvan lo que me robaron y den de baja el servicio.

Desde enero la señal de internet es intermitente, (solo lo puedo usar de a ratos), ni hablar de cargar una serie de nexflit, ver <a href="/youtube">Youtube</a> enviar audios de whatsa app, imagenes, etc. No funciona! llevo haciendo relcamos, pidiendo reintegros en las facturas, (porque me siguen cobrando como si todo funcionara de 10), y nunca recibí una solucion, solo que los tecnicos estan trabajando, (hace 4 meses), y que hasta que no "cierre el reclamo", (que no se cuando lo cierran ellos), no me peuden hacer na nota de credito. Por que si saben que el problema en la zona y desde hace tanto tiempo siguen cobrando las facturas? desde hace una semana llamo para dar de baja el servicio y me tienen 40 minutos al telefoneo y me cortan, todo esto para que uno se acobarde. Son unos ladrones sinvergüenzas! el que piense en contratar esta empresa que lea en google que a muchos les pasa lo mismo que a mi. Funciona dos o 3 meses y después te jode. Estafadores! devuelvan lo que me robaron y den de baja el servicio.
Christian H

Te recomiendo pasarte a "Cablevision" pedí el servicio y me lo instalaron en 3 días. Primero había pedido el servicio de "Telecentro" y nunca vinieron a instalarlo. Son un desastre como servicio.

maria

Desde ENERO SIN SERVICIO y EL DÉBITO AUTOMÁTICO SIGUE LLEGANDO. REcien me atienden hace dos dias y me dicen que debo llamar de 1 al 15 de cada mes! LADRONES porque reconocen que esl servicio en esa zona es deficiente, pero cobrar...cobran igual!