Telecentro

Solicitud de baja del servicio

Fuimos a varias sucursales de caba y están todas cerradas, intentamos darle la baja al servicio vía telefónica, pero es imposible la comunicación, mandamos mails, escribimos a la pagina oficial de Facebook no hay medios por el cual podamos terminal con este asunto tedioso. Hace mas de 3 meses que no usamos el servicio, porque yo como titular no vivo mas en ese domicilio y esta deshabitado. Necesito un numero de reclamo, porque si siguimos en la misma situacion, voy a hacer la denuncia a defensa al consumidor.

Fuimos a varias sucursales de caba y están todas cerradas, intentamos darle la baja al servicio vía telefónica, pero es imposible la comunicación, mandamos mails, escribimos a la pagina oficial de <a href="/facebook">Facebook</a> no hay medios por el cual podamos terminal con este asunto tedioso. Hace mas de 3 meses que no usamos el servicio, porque yo como titular no vivo mas en ese domicilio y esta deshabitado. Necesito un numero de reclamo, porque si siguimos en la misma situacion, voy a hacer la denuncia a defensa al consumidor.

Matias I

Luis Backoffice Administrativo, ya pasaron 5 dias y dicen que se van a comunicar dentro de las 72hs. QUIERO QUE ME DEN LA BAJA DEL SERVICIO. Antes de que agote todas las vias administrativas y vayamos a lo legal. Increibleeee las vueltas que dan!!

Lucas S

A mi me pasa lo mismo hace dias. No responden twitter, no responden telefono, te tienen rehen. Si pasa de esta semana ya corresponde carta documento y que se jodan

Matias I

Nosotros también probamos escribiendo en facebook, pero lo unico que recibimos son respuestas automatizadas. Las sedes de capital están todas cerradas! Increibleee!!!

Matias I

No me solucionaron nada, no hay forma de comunicarnos, pero la factura sigue llegando todos los meses, somos prisioneros de esta empresa estafadora!