Telecentro

Sin cable por 3 semanas , quiero solucion!!!

Son de terror siempre un problema en enero estuve 21 dias sin internet al fin lo arreglaron me dijeron que me lo iban a bonificar en abril y me llega la factura sin ninguna bonificación , y otro problema mas que llevo 3 semanas sin canales , tengo hd gratis por 12 meses y muchos canales no me funcionan error ( id [números] ) ejemplo Telefe , en 2 decodificadores , llamo y me dicen que en 72 hs se soluciona que no pueden hacer nada por que es la zona , y asi otra vez esperar que te solucionen algo es imposible , espero por favor que me den una solucion pronta , no miro tele por esto cuando no deberia ser asi . Intentare llamar hasta que hagan algo pero la verdad este servicio es pesimo .

Son de terror siempre un problema en enero estuve 21 dias sin internet al fin lo arreglaron me dijeron que me lo iban a bonificar en abril y me llega la factura sin ninguna bonificación , y otro problema mas que llevo 3 semanas sin canales , tengo hd gratis por 12 meses y muchos canales no me funcionan error ( id [números] ) ejemplo Telefe , en 2 decodificadores , llamo y me dicen que en 72 hs se soluciona que no pueden hacer nada por que es la zona , y asi otra vez esperar que te solucionen algo es imposible , espero por favor que me den una solucion pronta , no miro tele por esto cuando no deberia ser asi . Intentare llamar hasta que hagan algo pero la verdad este servicio es pesimo .

Carmela 

Todavia no me dan solución .

20 de Abril a las 12:46 hs.Responder

Empresas más buscadas