Telefe

Telefe

Sobre Telefe

Telefe es el acrónimo de Televisión Federal, una cadena de televisión abierta argentina creada en 1990. Desde 2016 es propiedad del grupo estadounidense Viacom. En canal transmite desde la localidad de Martínez, ubicada en el área metropolitana de Buenos Aires.

Además de transmitir y comercializar contenidos, se encarga de producir productos audiovisuales propios. Actualmente es una de las usinas de producción más grande de Argentina, con más del 70% de producción propia y 5.100 horas anuales en generación de contenidos.

Telefe además trasciende la pantalla al llevar propuestas al teatro, la música, licencias y merchandising.

Telefe Programación

La empresa tiene una amplia propuesta de Telefe programas de TV que van desde informativos a propuestas de entretenimiento para toda la familia con juegos, trivia y entrevistas.

De todas maneras, luego del Telefé Noticias el fuerte de este canal es su producto Telefe novelas. De hecho recibimos muchas consultas en tuQuejaSuma por inconvenientes y consultas sobre las mismas.

Con el avance de la tecnología la empresa desarrolló un modo para que sus televidentes puedan ver Telefe en vivo online para celular, la computadora ó la Tablet. Para poder disfrutar de ese beneficio, los interesados pueden ingresar acá, seleccionar qué programa desean ver, hacer clic y listo.

Si queres consultar la programación de Telefé podés hacer clic aquí.

Reclamos en Telefé

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos principalmente por problemas para ver determinadas novelas, o porque se produjeron cambios de horarios entonces no saben a qué hora tienen que ver su programa preferido.

Por ejemplo, nos han consultado por “Kara para ASK”; también se quejaron por la eliminación de “José de Egipto” de la programación

A su vez han publicado consultas para saber cuál es el nuevo horario de “Mi Vida eres tu”. Otro de las quejas más habituales se debe a cortes en el canal y las personas preguntan “qué pasa con Telefe que no se ve”.

Telefe Redes Sociales

❇️ Facebook
❇️ Twitter
❇️ Instagram
❇️ Telefe en vivo Youtube
❇️ Wikipedia
❇️ Telefe en vivo ahora en directo

Reclamos a Telefe

Los votos

Me canso de mandar los votos para juliana y me dice que fueron para Cata porque

Publicado 09 de Abril

Decepción mal

La verdad es que no puedo entender más allá de que sea un juego que gran hermano permita tanta falta de respeto de parte de juliana a los demás participantes es como que al final ella hace lo que quiere y para mí no es así siento que está todo arreglado y que solo a través de los kilombos que hace …

Publicado 04 de Abril
Reclamo a telefe

Quejas, por los horarios y propagandas

Quería hacer un reclamo porque las novelas tienen un horario de inicio el cual no se cumple, cuando empiezan dan una propaganda demasiado larga. después muestran casi todo lo que paso el día anterior. En conclusion se termina viendo practicamente nada, me gustaria que muestren menos propagandas y …

Publicado 09 de Marzo

Expulsión de juliana

Furia tiene que ser expulsada por haber amenazado de muerte a agostina. Es infumable. O sera que esta arreglado para que gane ella

Publicado 04 de Marzo

Dejo d andar

No me funciona soy d cuartel v moreno

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a telefe

Imposible ver el vivo desde una pc ""

El viernes podía verse muy bien el vivo pero hoy como cientos de veces me ha pasado, es imposible conectar con el vivo de canal 9 . Me gustaría que pudiese volver a ser como el año pasado no había problema cuando uno se quería conecta al vivo desde la compu, hoy es un desastre !!!!!!! algo imposibl…

Publicado 31 de Enero

No tengo señal

No me agarra los canales telefe canal 13 Canal 9 america y a24 necesito queme agarre la señal urgentee.. Zona sur mar del plata

Publicado 18 de Enero

Todo por mi hogar

Falta el capítulo n° 160 de todo por mi hogar, es del viernes 15/12/23, no está en la página del canal

Publicado 18 de Diciembre

Queja

La novela traicionada se supone que empieza a las 17:00 hs de la tarde y empieza 17:30, cuando empieza la dan 5 minutos y ya empiezan a pasar propagandas que duran como 20 minutos y a la novela la terminas viendo media hora nomás. Una falta de respeto que sean más propagandas que la novela????

Publicado 14 de Diciembre

Queja

La novela empezó a las 17:00 hs de la tarde y empieza 17:30, cuando empieza la dan 5 minutos y ya empiezan a pasar propagandas que largan como 20 minutos y a la novela la terminas viendo media hora nomás. Una falta de respeto que sean más propagandas que la novela ?????

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a telefe

Página de mi telefe no se puede acceder

No se puede acceder a la página de mi telefe porque el sistema de mi teléfono me informa que el sitio dejó de ser privado y se encuentra vulnerado seguramente para robarle información y claves a los usuarios

Publicado 11 de Diciembre

Engaño

Novela traicionada. Poco que les importa la gente. Ponemos guía para ver horarios y no se respeta. Cuando por fin comienza, sacando lo q pasó el cap anterior, el que viene y publicidad, vemos 10 minutos. Buscaré alternativas en you tube.

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a telefe

La invasión de anuncios en la novela turca! tienen miedo q sea superior la audie

No es la primera vez q hago un reclamo. porque lo hacen a propósito, repiten los mismos avisos 3 y 4 veces, acaso piensan q nos importa?? en la serie traicionada , pasan más de la mitad con propagandas!!! apenas 15 minutos de serie. porque???? es la unixa serie q esperamos altas horas de la no…

Publicado 24 de Noviembre

Quitaron un programa

Solo una cosa.como van a poner una novela y sacarla asi sin mas de un dia al otro. muy enfadada. te dejan con intriga de que paso o que va a pasar después del ultimo capítulo que viste. decepcionada.

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a telefe

Las novelas tienen que dar a horarios y menos propaganda

Hola buenas tardes, mi reclamo por qué hoy domingo no da maría la del barrio ?. Y en la semana todas las novelas tienen mucha propaganda . Y menos novela uff . No es justo que perdamos tiempo en los cortes que la novela. Espero puedan solucionar. ( pero justo hoy tenía que dar maría la del barrio y…

Publicado 22 de Octubre