Telefe

Que siga jose de egipto por telefe

saludos cordiales.

Buenas noches, somos muchos lo que no estamos deacuerdo que levanten jose de egipto, deberian cambiarla de horario para asi la audiencia puede acceder a verla. No todos tenemos internet como para seguirla por la pagina. Esperamos una respuesta favorable. saludos cordiales.
Gisela M  propuso una solución:

Quiero q vuelva José a telefe yo segui a moises y a Josué ahora se me hace imposible seguir a jose por la aplicacion de mi telefe ya q en donde estoy no tengo internet ni siquiera com****dora. Y desde el celular no puedo ver nada. #quieroverjoseportelefe

Angeles M

Sería genial que vuelvan a poneromina al.aire a Jose petodo e noche. Es obvio que mucha gente no la va a poder ver muchos trabaja y otra muchos de vacaciones. De noche sería genial . Corte en poco a la novela de Estevanes y pongan José.

Nathy F

Me gustaría que vuelva jose de egipto. A mi personalmente se me hace muy difícil verlo por la app de mi telefe...yo seguí a mosises y josue...me encantaría también poder seguir siguiendo a jose de egipto

Rosi S

Yo tampoco estoy de acuerdo con que levanten la novela Jose. Yo vengo siguiendo desde Moises, Josue y esperando jose y ahora la quieren levantar. Cambien el horario xq es muy temprano y a esa hora muchos estamos trabajando y la veo por mitelefe pero no es lo mismo verla del celular xq aca cada dos por tres se corta internet y no se puede ver nada. Por favor no la levanten. Cambien el horario. Ponganlo despues del Sultan y van a ver q todos la miramos

Analia P

que vuelva José de Egipto A LAS 21HS

Tina M

Es verdad hay personas k no tienen internet no se cual fue la causa del levantamiento del programa .yo digo no tenemos derecho cm televidente de ver algo k queremos ver?

Mara F

Por favor den de NUEVO la novela José es una hermosa historia pongan la en un horario digno para los televidentes q somos muchos y van a darse cuenta q fue culpa del canal q no allá tenido renting por el horario en q lo pasaban... QUE VUELVA JOSÉ DE EGIPTO