Telefe

Cambio de horario de fuerza de mujer

es una pena que,con alto rating, hayan decidido el cambio de horario!!!!
les pido reveer el tema!!!!
gracias!!!!!

Veo la novela fuerza de mujer desde el principio, es mi momento de relax,y despejar mi mente a la noche, después de las actividades laborales y cotidianas, la ponen a la tarde, imposible seguirla!!!! no creo ser la única desanimada por este cambio,porque he leído varios comentarios, quejándose por lo mismo!!! es una pena que,con alto rating, hayan decidido el cambio de horario!!!! masterchef no me interesa, y no me parece correcto y hasta diría una falta de respeto a la audiencia, no poder continuar con la historia de la novela en el horario nocturno!!! podría ver los capítulos por este medio, pero me quitan el ritual nocturno , del cafecito mirando la novela!!!! les pido reveer el tema!!!! gracias!!!!!
Rosana G  Solución rechazada:

La novela Fuerza de mujer sigue en el horario de la tarde, imposible verla!!!!
Por la noche me resultaba un momento de esparcimiento!!!!!!

28 de Febrero a las 12:29 hs.Responder
Rosana G  Solución rechazada:

No hubo cambio de horario de la serie fuerza de mujer,insisto que es una pena porque ya no puedo verla por la tarde,por un tema laboral.
Por la noche era un relax mental

Rosana G  Solución rechazada:

Fuerza de mujer sigue en el horario de la tarde y no puedo seguirla
Es una pena!!!!