Telecentro

Servicio modem internet

Soy cliente desde hace muchos años desde que practicamente habia 512kbs tengo el viejo modem de Motorola que dieron en esa epoca ahora pago $1133 por internet 10mb telefono y television. Hace unos meses vino un muchacho con decodificadores diciendonos que los teniamos que tener hace ya un buen tiempo atras ya que nos correspondian. Hoy pedi el pack oro que es de $1098 por 30mb de incremente y me dicen que mi modem viejo no puede con eso y me quieren enganchar un modem nuevo que tengo que pagar $2500 el modem ... Osea que tengo que hacer desligarme de la compania y contratarlos denuevo ya que si contratas denuevo no tenes que pagar esos $2500 o evitamos los tramites y que vengan me pongan el modem que me corresponde como cliente antiguo sin costo

Soy cliente desde hace muchos años desde que practicamente habia 512kbs tengo el viejo modem de <a href="/motorola">Motorola</a> que dieron en esa epoca ahora pago $1133 por internet 10mb telefono y television. Hace unos meses vino un muchacho con decodificadores diciendonos que los teniamos que tener hace ya un buen tiempo atras ya que nos correspondian. Hoy pedi el pack oro que es de $1098 por 30mb de incremente y me dicen que mi modem viejo no puede con eso y me quieren enganchar un modem nuevo que tengo que pagar $2500 el modem ... Osea que tengo que hacer desligarme de la compania y contratarlos denuevo ya que si contratas denuevo no tenes que pagar esos $2500 o evitamos los tramites y que vengan me pongan el modem que me corresponde como cliente antiguo sin costo
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -