Telecentro

Segundo deco

11/04/[números]: estoy llamando desde hoy, se corta la comunicación.
ayer fueron a mi domicilio y me dejaron un solo deco. Yo tengo dos bocas.
no sé por qué a telecentro les figura una boca. Es problema de ellos, seguro ingresaron mal el dato, tan mal como el servicio que ofrecen.
no voy a pagar por una segunda boca que la tengo desde que tengo telecentro.

asi que:

1) llámenme al teléfono que les figura para combinar entrega de segundo deco en comodato o me doy de baja y me paso a Cablevision
telecentro es un desastre, no están en condiciones de reclamar nada.

si no, simple, me voy a def del consumidor y gano la denuncia [números]%.

cliente [números]

11/04/[números]: estoy llamando desde hoy, se corta la comunicación.
ayer fueron a mi domicilio y me dejaron un solo deco. Yo tengo dos bocas.
no sé por qué a telecentro les figura una boca. Es problema de ellos, seguro ingresaron mal el dato, tan mal como el servicio que ofrecen.
no voy a pagar por una segunda boca que la tengo desde que tengo telecentro.

asi que:

1) llámenme al teléfono que les figura para combinar entrega de segundo deco en comodato o me doy de baja y me paso a Cablevision
telecentro es un desastre, no están en condiciones de reclamar nada.

si no, simple, me voy a def del consumidor y gano la denuncia [números]%.

cliente [números]


Empresas más buscadas