Telecentro

Reintegro del monto que me obligaron a pagar para poder dar de baja el servicio

a continuacón copio el mail que mandé y la respuesta recibida
señores.

el pedido de baja de inicio el

5 de enero: 7425285 (día en que contraté Telecom y cv- Fibertel

el 1 de febrero me dieron otro nro de gestión 61336730.

cuándo me reintegrarán el pago hecho para lograr la baja?????

saludos

liliana di bello

esta fue la respuesta:
estimado cliente

atte.
matias

Me obligaron a pagar completo el mes de febrero para tomarme la baja del servicio que no uso desde mediados de enero2018. Solicito reintegro del monto pagado con tarjeta de crédito: $1198. a continuacón copio el mail que mandé y la respuesta recibida señores. el pedido de baja de inicio el 3 de enero 2018 nro rt 7396527 y continuó con éstos nros y fechas y seguramente omito alguno: 5 de enero: 7425285 (día en que contraté <a href="/telecom">Telecom</a> y cv- <a href="/fibertel">Fibertel</a> a partir del 15 de enero (creo que cansados de mis pedidos de baja, auqneu nunca tanto como yo) siempre me dieron el mismo nro de gestión 7569999 el 24 de enero me volví a comunicar y además del nro ya mencionado me dieron otro: ra 4266810 los equipos y el servicio que uds me dieron están desconectados y sin uso desde mediados de enero en que ya tuve telecom y fibertel. Están muy bien guardados en un cajón hasta que por este medio me comuniquen cuándo vendrán a buscarlos y ahí coordinemos lugar, día y horario. el 1 de febrero me dieron otro nro de gestión 61336730. cuándo me reintegrarán el pago hecho para lograr la baja????? ahora publicaré este reclamo en su queja asuma y de no recibir el crédito en término de 15 días continuaré con la denuncia iniciada a "servicio del cosumidor" saludos liliana di bello esta fue la respuesta: estimado cliente mediante la presente le informamos que la baja solicitada el 1/2 ya esta registrada bajo el numero 3210542, lo cual tendra el servicio activo hasta el 28/2 inclusive.-por otra lado la estaran contactando para coordinar el retiro de los equipos.- ante cualquier duda o consulta se puede comunicar a nuestro centro de atencion al 63809500.- atte. matias

NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO PARA REPSONDERLO

Liliana D

no hacen más que insistir en que la baja fue dada el 1 de feb, cuando NO FUE ASI, data de mediados del mes enero. Ellos fueron los que me dijeron que tenía que volver a llamar del 1 al 15 del mes de febrero. No aceptaré cargo por el mes de febrero, ya estaban informado de mi baja hacía mas de 15 día antes.

Liliana D

No hacen la devolución. NO se hacen cargo de sus errores. La baja del servicio fue pedida 15 días antes de lo que ellos dicen. ME OBLIGARON a pagar porque yo había informado el STOP DEBIT al banco. Y dijeron que si no pagaba no podían darle de baja. Tengo todos los números de gestiones

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -