Le di de baja el
mes pasado. Abone la factura. Figuro en veraz. Y no…
Me obligaron a pagar completo el mes de febrero para tomarme la baja del servicio que no uso desde mediados de enero[números]. Solicito reintegro del monto pagado con tarjeta de crédito: $[números].
a continuacón copio el mail que mandé y la respuesta recibida
señores.
el pedido de baja de inicio el
3 de enero [números] nro rt [números] y continuó con éstos nros y fechas y seguramente omito alguno:
5 de enero: [números] (día en que contraté Telecom y cv- Fibertel
a partir del 15 de enero (creo que cansados de mis pedidos de baja, auqneu nunca tanto como yo) siempre me dieron el mismo nro de gestión [números]
el 24 de enero me volví a comunicar y además del nro ya mencionado me dieron otro: ra [números]
los equipos y el servicio que uds me dieron están desconectados y sin uso desde mediados de enero en que ya tuve telecom y fibertel. Están muy bien guardados en un cajón hasta que por este medio me comuniquen cuándo vendrán a buscarlos y ahí coordinemos lugar, día y horario.
el 1 de febrero me dieron otro nro de gestión [números].
cuándo me reintegrarán el pago hecho para lograr la baja?????
ahora publicaré este reclamo en su queja asuma y de no recibir el crédito en término de 15 días continuaré con la denuncia iniciada a "servicio del cosumidor"
saludos
liliana di bello
esta fue la respuesta:
estimado cliente
mediante la presente le informamos que la baja solicitada el 1/2 ya esta registrada bajo el numero [números], lo cual tendra el servicio activo hasta el 28/2 inclusive.-por otra lado la estaran contactando para coordinar el retiro de los equipos.-
ante cualquier duda o consulta se puede comunicar a nuestro centro de atencion al [números].-
atte.
matias
Me obligaron a pagar completo el mes de febrero para tomarme la baja del servicio que no uso desde mediados de enero[números]. Solicito reintegro del monto pagado con tarjeta de crédito: $[números].
a continuacón copio el mail que mandé y la respuesta recibida
señores.
el pedido de baja de inicio el
3 de enero [números] nro rt [números] y continuó con éstos nros y fechas y seguramente omito alguno:
5 de enero: [números] (día en que contraté Telecom y cv- Fibertel
a partir del 15 de enero (creo que cansados de mis pedidos de baja, auqneu nunca tanto como yo) siempre me dieron el mismo nro de gestión [números]
el 24 de enero me volví a comunicar y además del nro ya mencionado me dieron otro: ra [números]
los equipos y el servicio que uds me dieron están desconectados y sin uso desde mediados de enero en que ya tuve telecom y fibertel. Están muy bien guardados en un cajón hasta que por este medio me comuniquen cuándo vendrán a buscarlos y ahí coordinemos lugar, día y horario.
el 1 de febrero me dieron otro nro de gestión [números].
cuándo me reintegrarán el pago hecho para lograr la baja?????
ahora publicaré este reclamo en su queja asuma y de no recibir el crédito en término de 15 días continuaré con la denuncia iniciada a "servicio del cosumidor"
saludos
liliana di bello
esta fue la respuesta:
estimado cliente
mediante la presente le informamos que la baja solicitada el 1/2 ya esta registrada bajo el numero [números], lo cual tendra el servicio activo hasta el 28/2 inclusive.-por otra lado la estaran contactando para coordinar el retiro de los equipos.-
ante cualquier duda o consulta se puede comunicar a nuestro centro de atencion al [números].-
atte.
matias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Le di de baja el
mes pasado. Abone la factura. Figuro en veraz. Y no…
No tengo servicio soy paciente oncologica tengo q estar todo el dia e…
Buenas tardes, yo vivo en lago traful [números], 9 de abril, esteban …
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO PARA REPSONDERLO
04 de Marzo a las 11:00 hs.Responderno hacen más que insistir en que la baja fue dada el 1 de feb, cuando NO FUE ASI, data de mediados del mes enero. Ellos fueron los que me dijeron que tenía que volver a llamar del 1 al 15 del mes de febrero. No aceptaré cargo por el mes de febrero, ya estaban informado de mi baja hacía mas de 15 día antes.
04 de Marzo a las 11:20 hs.ResponderNo hacen la devolución. NO se hacen cargo de sus errores. La baja del servicio fue pedida 15 días antes de lo que ellos dicen. ME OBLIGARON a pagar porque yo había informado el STOP DEBIT al banco. Y dijeron que si no pagaba no podían darle de baja. Tengo todos los números de gestiones
29 de Marzo a las 10:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Marzo a las 13:57 hs.Responder