Telecentro

Reintegro del monto que me obligaron a pagar para poder dar de baja el servicio

Me obligaron a pagar completo el mes de febrero para tomarme la baja del servicio que no uso desde mediados de enero[números]. Solicito reintegro del monto pagado con tarjeta de crédito: $[números].
a continuacón copio el mail que mandé y la respuesta recibida
señores.

el pedido de baja de inicio el

3 de enero [números] nro rt [números] y continuó con éstos nros y fechas y seguramente omito alguno:

5 de enero: [números] (día en que contraté Telecom y cv- Fibertel

a partir del 15 de enero (creo que cansados de mis pedidos de baja, auqneu nunca tanto como yo) siempre me dieron el mismo nro de gestión [números]

el 24 de enero me volví a comunicar y además del nro ya mencionado me dieron otro: ra [números]

los equipos y el servicio que uds me dieron están desconectados y sin uso desde mediados de enero en que ya tuve telecom y fibertel. Están muy bien guardados en un cajón hasta que por este medio me comuniquen cuándo vendrán a buscarlos y ahí coordinemos lugar, día y horario.

el 1 de febrero me dieron otro nro de gestión [números].

cuándo me reintegrarán el pago hecho para lograr la baja?????

ahora publicaré este reclamo en su queja asuma y de no recibir el crédito en término de 15 días continuaré con la denuncia iniciada a "servicio del cosumidor"
saludos

liliana di bello

esta fue la respuesta:
estimado cliente

mediante la presente le informamos que la baja solicitada el 1/2 ya esta registrada bajo el numero [números], lo cual tendra el servicio activo hasta el 28/2 inclusive.-por otra lado la estaran contactando para coordinar el retiro de los equipos.-

ante cualquier duda o consulta se puede comunicar a nuestro centro de atencion al [números].-

atte.
matias

Me obligaron a pagar completo el mes de febrero para tomarme la baja del servicio que no uso desde mediados de enero[números]. Solicito reintegro del monto pagado con tarjeta de crédito: $[números].
a continuacón copio el mail que mandé y la respuesta recibida
señores.

el pedido de baja de inicio el

3 de enero [números] nro rt [números] y continuó con éstos nros y fechas y seguramente omito alguno:

5 de enero: [números] (día en que contraté Telecom y cv- Fibertel

a partir del 15 de enero (creo que cansados de mis pedidos de baja, auqneu nunca tanto como yo) siempre me dieron el mismo nro de gestión [números]

el 24 de enero me volví a comunicar y además del nro ya mencionado me dieron otro: ra [números]

los equipos y el servicio que uds me dieron están desconectados y sin uso desde mediados de enero en que ya tuve telecom y fibertel. Están muy bien guardados en un cajón hasta que por este medio me comuniquen cuándo vendrán a buscarlos y ahí coordinemos lugar, día y horario.

el 1 de febrero me dieron otro nro de gestión [números].

cuándo me reintegrarán el pago hecho para lograr la baja?????

ahora publicaré este reclamo en su queja asuma y de no recibir el crédito en término de 15 días continuaré con la denuncia iniciada a "servicio del cosumidor"
saludos

liliana di bello

esta fue la respuesta:
estimado cliente

mediante la presente le informamos que la baja solicitada el 1/2 ya esta registrada bajo el numero [números], lo cual tendra el servicio activo hasta el 28/2 inclusive.-por otra lado la estaran contactando para coordinar el retiro de los equipos.-

ante cualquier duda o consulta se puede comunicar a nuestro centro de atencion al [números].-

atte.
matias

Liliana D 

NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO PARA REPSONDERLO

04 de Marzo a las 11:00 hs.Responder
Liliana D 

no hacen más que insistir en que la baja fue dada el 1 de feb, cuando NO FUE ASI, data de mediados del mes enero. Ellos fueron los que me dijeron que tenía que volver a llamar del 1 al 15 del mes de febrero. No aceptaré cargo por el mes de febrero, ya estaban informado de mi baja hacía mas de 15 día antes.

04 de Marzo a las 11:20 hs.Responder
Liliana D 

No hacen la devolución. NO se hacen cargo de sus errores. La baja del servicio fue pedida 15 días antes de lo que ellos dicen. ME OBLIGARON a pagar porque yo había informado el STOP DEBIT al banco. Y dijeron que si no pagaba no podían darle de baja. Tengo todos los números de gestiones

29 de Marzo a las 10:43 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Marzo a las 13:57 hs.Responder

Empresas más buscadas