Telecentro

Quiero, solo la factura para $1080. no necesito triple pack

Mi facturaron un monto equivocado. el decodificador está roto (avise telecentro 5/6/17) no quiero super pack, solo quiero que ellos me facturaron para 30mb - $1080. Estaba 5 dias sin servicio y no está notado en la factura. Mande mensajes por la página web de telecentro, Facebook y Twitter numero de servicio de cliente esta siempre ocupado o me corto la linea.

Mi facturaron un monto equivocado. el decodificador está roto (avise telecentro 5/6/17) no quiero super pack, solo quiero que ellos me facturaron para 30mb - $1080. Estaba 5 dias sin servicio y no está notado en la factura. Mande mensajes por la página web de telecentro, <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> numero de servicio de cliente esta siempre ocupado o me corto la linea.

Debra N

No puedo creer. Estaba sin servicio 5 dias, decodificador roto y no uso nada de los servicios de triple pack, y siguen iguales. Bueno, te voy a denucniar con el gobierno.

Debra N

Me cobro igual aparte me cobro 2x en un mes. No entiendo porque tengo que a pagar por un servicio NO PUEDO USAR. Me cobro para 3 pack y televisor HD y el decodificador esta ROTO. Aparte page la factura y ellos hicieron un debito automatico, entonces pague **** para servicio miserable. Creo que no esta importante si solucionar. Solo quieren cobrar.

Debra N

Eso es una broma?????? Un dia te invito a llamar ****-****. Te vas a encontrar un numero siempre esta ocupado. Despues de espera de 5 minutos, cortan la linea.