Telecentro

Que telecentro efectúe las notas de crédito por meses sin servicio y baja

Mi problema es con telecentro: hace mas de 2 meses que están facturando un servicio que no me pueden dar, ya que cuando pedí el cambio de domicilio me confirmaron que se podía instalar en mi edificio (n de consulta: su51005360), pero me informan tras la visita técnica el 1 de marzo (n de orden: 296600096, previa cita del 22 de marzo donde me dejaron plantada) que en mi edificio solo estaba autorizado Cablevision Por tanto, por brindarme información errónea, hacerme perder tiempo, seguir facturandome por débito (sin aplicarme el descuento prometido del 50% prometido para resarcir los inconvenientes desde la factura de abril por 6 meses, n de reclamo: su51251712), visitas técnicas canceladas, exijo la devolución de mi dinero en el proporcional del mes de marzo desde que me malinformaron, ya por sus mentiras evitaban que de la baja del servicio (desde el 8 de marzo al 1 de abril), así también pido que me devuelvan la factura de abril, que no solo me vino debitada tras la baja y sabiendo que el cambio de domicilio no estaba efectuado y no era posible, sino también que me prometieron 50% por 6 meses (incluía abril) si me quedaba en el servicio, como disculpa de la empresa. También temo que me vaya a llegar la factura de mayo, más allá de que ya hice el stop debit y haya gestionado por teléfono la baja el 1 de abril por la mañana (numero de gestión: 51005360, numero de baja: 2740151) por lo que correspondería que retiren el módem a domicilio dentro de las 72 hs de la baja (sigue estando en mi casa). Honestamente, como a muchos, me cuesta llegar a fin de mes y estar abonando (por ahora) $1418 por un servicio no brindado es muy frustrante. Mando mails, Facebook por teléfono, pero entro a la sucursal online y sigo como cliente, por tanto la baja numero de baja: 2740151 fue provisoria, cosa ilegal. Agradecería su ayuda, así se como enfrentar a la empresa.

Mi problema es con telecentro: hace mas de 2 meses que están facturando un servicio que no me pueden dar, ya que cuando pedí el cambio de domicilio me confirmaron que se podía instalar en mi edificio (n de consulta: su51005360), pero me informan tras la visita técnica el 1 de marzo (n de orden: 296600096, previa cita del 22 de marzo donde me dejaron plantada) que en mi edificio solo estaba autorizado <a href="/cablevision">Cablevision</a> Por tanto, por brindarme información errónea, hacerme perder tiempo, seguir facturandome por débito (sin aplicarme el descuento prometido del 50% prometido para resarcir los inconvenientes desde la factura de abril por 6 meses, n de reclamo: su51251712), visitas técnicas canceladas, exijo la devolución de mi dinero en el proporcional del mes de marzo desde que me malinformaron, ya por sus mentiras evitaban que de la baja del servicio (desde el 8 de marzo al 1 de abril), así también pido que me devuelvan la factura de abril, que no solo me vino debitada tras la baja y sabiendo que el cambio de domicilio no estaba efectuado y no era posible, sino también que me prometieron 50% por 6 meses (incluía abril) si me quedaba en el servicio, como disculpa de la empresa. También temo que me vaya a llegar la factura de mayo, más allá de que ya hice el stop debit y haya gestionado por teléfono la baja el 1 de abril por la mañana (numero de gestión: 51005360, numero de baja: 2740151) por lo que correspondería que retiren el módem a domicilio dentro de las 72 hs de la baja (sigue estando en mi casa). Honestamente, como a muchos, me cuesta llegar a fin de mes y estar abonando (por ahora) $1418 por un servicio no brindado es muy frustrante. Mando mails, <a href="/facebook">Facebook</a> por teléfono, pero entro a la sucursal online y sigo como cliente, por tanto la baja numero de baja: 2740151 fue provisoria, cosa ilegal. Agradecería su ayuda, así se como enfrentar a la empresa.