Telecentro

No se ve youtube

Tengo 2 televisores con decodificador telecentro y en ninguno de los 2 puedo entrar a Youtube No sé para que piden pagar tanto si cada vez anda peor el sistema. Solucionen ya el problema. Dejen de ****rse tanto en la gente.

Tengo 2 televisores con decodificador telecentro y en ninguno de los 2 puedo entrar a Youtube No sé para que piden pagar tanto si cada vez anda peor el sistema. Solucionen ya el problema. Dejen de ****rse tanto en la gente.

Juan P 

Me pasa lo mismo. Una vez vinieron y me cambiaron el deco por eso y ahora volvió a fallar. Una porquería los decos.

30 de Agosto a las 16:44 hs.Responder

Empresas más buscadas