Telecentro

No puedo seguir pagando el monto que me cobran! es un exceso

Nuevamente tengo problemas con la empresa telecentro por el monto de mi factura, actualmente estoy pagando [números] pesos por el servicio de cable, internet y telefonía, el tema es que ellos nunca se comunicaron conmigo para avisarme que iban a aumentar el monto a pagar; me comuniqué con ellos a través de la página de Facebook para que me den una solución, bajen el monto a pagar o dar de baja el servicio y no contestan, mientras tanto, los meses siguen pasando y yo pago, a pesar de ser cliente desde hace años, el doble de lo que paga un cliente nuevo.
necesito pagar menos o que den de baja alguno de los servicios.
gracias por leer
mi número de cliente es [números]

Nuevamente tengo problemas con la empresa telecentro por el monto de mi factura, actualmente estoy pagando [números] pesos por el servicio de cable, internet y telefonía, el tema es que ellos nunca se comunicaron conmigo para avisarme que iban a aumentar el monto a pagar; me comuniqué con ellos a través de la página de Facebook para que me den una solución, bajen el monto a pagar o dar de baja el servicio y no contestan, mientras tanto, los meses siguen pasando y yo pago, a pesar de ser cliente desde hace años, el doble de lo que paga un cliente nuevo.
necesito pagar menos o que den de baja alguno de los servicios.
gracias por leer
mi número de cliente es [números]

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Marzo a las 15:40 hs.
DANIELA A 

Nunca llaman, ya traté de comunicarme por teléfono y a través de las redes sociales, no contestan!!!! por eso acudí a esta forma.

19 de Marzo a las 18:28 hs.
DANIELA A  solución recibida: 

Lo solucioné comunicandome via chat a través de la página de telecentro, dando de baja los canales premium logré bajar el monto de lo que pago.
no dan otra solución a clientes de larga data, ningún beneficio y tampoco avisan cuando van a aumentar, simplemente lo hacen, pero pasa con todos los servicios, lamentablemente los que pagamos y necesitamos aunque sea el wifi nos vemos esclavos de estas empresas. Gracias por ocuparse, siempre recurro a ustedes ante cualquier problema.

30 de Marzo a las 12:35 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Abril a las 12:57 hs.

Empresas más buscadas