Telecentro

No puedo para con mi nro de cliente el telecentro

Tengo mi numero de cliente pero en Rapipago o Pago Facil me dicen k esta mal y no me lo pueden cobra llame varias veces y me dicen k me van a mandar un imei para imprimilor y poder pagar y nunca me llega y ahora se me van a juntar 2 boletas y no kiero k me lo corten

Tengo mi numero de cliente pero en Rapipago o Pago Facil me dicen k esta mal y no me lo pueden cobra llame varias veces y me dicen k me van a mandar un imei para imprimilor y poder pagar y nunca me llega y ahora se me van a juntar 2 boletas y no kiero k me lo corten

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Enero a las 6:36 hs.Responder

Empresas más buscadas