Telecentro

No puedo pagar

Siempre pago por sucursal virtual ,tengo 2 facturas pendientes y no me permiten abonar ninguna solo dice problemas con el proveedor, llame por Whatsapp y la solución es solo Pago Efectivo .les dije efectivo no, entonces que llame al teléfono después de 40 min de espera x reloj cuando estoy terminando de hacer la operación de pago se cortó volví a llamar otros 40 o 50 min me dijo te derivo y me cortó estoy muy enojado por el aumento en plena pandemia y la falta de comunicación con el cliente.

Siempre pago por sucursal virtual ,tengo 2 facturas pendientes y no me permiten abonar ninguna solo dice problemas con el proveedor, llame por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y la solución es solo <a href="/pago-efectivo">Pago Efectivo</a> .les dije efectivo no, entonces que llame al teléfono después de 40 min de espera x reloj cuando estoy terminando de hacer la operación de pago se cortó volví a llamar otros 40 o 50 min me dijo te derivo y me cortó estoy muy enojado por el aumento en plena pandemia y la falta de comunicación con el cliente.
Ariel Z  solución recibida:

Después de insistir mucho y muchas horas de paciencia

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -