Pago Efectivo

Pago Efectivo

Reclamos a Pago Efectivo

Recuperacion

Disculpe intento recuperar mi cuenta de steam me piden historial de compras con tu cuenta steam

Publicado 08 de Abril

Historial de compras

Solicito una copia de mi historial de compras de la plataforma steam porfavor para algo inportante necesito el historial de compras q ise en la plataforma steam el pago se realiso en pago-efectivo

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Pago Efectivo

Mi recarga de diamantes no llega

Hice dos recargas de free fire por yape a tras vez de la empresa pago efectivo... Ya pasaron muchas horas y mi recarga de diamantes no llega

Publicado 03 de Abril

Estafa

En resumen, salio un anuncio en internet para enseñar a trabajar en bolsa e inversiones con erv shares. Solicitando un pago de 950 soles, para empezar a trabajar en el mercado. Se realizo el pago por pagoefectivo con el codigo 93967101 a traves de Intebank el dia 7 de marzo 2024 a las 12:30 de la m…

Publicado 09 de Marzo

Kiero reembolso

Kisieras cancelar la compra con un reembolso

Publicado 15 de Enero

Ayúdeme porfavor

Me ise una recarga de 500 diamante y por error puse otro id y no me yego la recarga ami cuenta

Publicado 22 de Diciembre

No recibo ningún recibo

Solo quiero saber cuál es mi recibo de las compra que hice en steam la cuenta einertiny2 nome llegó ningún comprobante ni recibo ni factura ni me ami correo solo quiero que me envíen eso gracias

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Pago Efectivo

No llegó el dinero a su destinatario

El día jueves 09 de noviembre a las 9:48 realice una transacción de un monto de 49.50 , al cual ya fue retirado de mi cuenta, pero no le ha llegado al receptor

Publicado 11 de Noviembre

Reembolso

Hola muy buenas quisiera hacer un reembolso a este id 384147327 fue por el motivo que no me llegó los diamantes a este 1208195401 por un número son de 300 diamantes por favor si me pudieran regresarlo ya que lo hice por tarjeta de scotiabank

Publicado 04 de Noviembre

Devolución

Me debían plata de mí cuenta

Publicado 16 de Octubre

Compre por accidente

Fue una compra sin mi consentimiento y por favor necesito la devolución de mi dinero gracias

Publicado 26 de Setiembre

Reembolso

Recargue con un id que no es mio , ya lo pague y todo y no se que hacer como deberia obtener mi dinero

Publicado 08 de Setiembre

Estafa

Hice un pago en pagoefectivo y no me llega mi producto creo que me e*****ron y deseo mi plata de regreso

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Pago Efectivo

Que me llegue los diamantes

No leí bien las instrucciones y le hice el yapeo lo cual no puse el código y no me llegan los diamantes

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Pago Efectivo

No me llegan los diamantes

Recarga por Yape y no me llega ya tiene 2 días que no llega 90994166718 este es el número de referencia de la recarga

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Pago Efectivo

No me llega mis diamantes

Hize una recarga de 500 diamantes hace una hora y no me llega lo pague mediante yape solo que no puse el código de referencia pero tengo el comprobante y todo ayúdenme con mis 500 diamantes ya que pague 16.50

Publicado 25 de Julio