Pago Efectivo

Pago Efectivo

Reclamos a Pago Efectivo

Reclamo a Pago Efectivo

No me llegan mis diamantes!!

El dia de ayer 18 de mayo del 2022 hize una recarga de 2180 diamantes, hize la compra por pagoefectivo de una suma de 69.99 soles (momeda peruana). lo cual aun no se refleja en la cuenta a la que hize el abono, quisiera saber cuanto tiempo se va a demorar en aparecer mis diamantes ya que esto nun…

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Pago Efectivo

No me sale el criminal verde

Es una e***** ya gaste más db2400 diamantes y no me sale el criminal k e***** en serio alos demás se los regalan

Publicado 18 de Mayo

Mi compra no me llega

Pasa que hice , una recarga de diamantes el 14 de mayo y hasta hoy día no me llega , porfavor hagan algo

Publicado 17 de Mayo

Quiero hacer un reembolso

Quiero hacer un rembolso de 30.000 a este id 2462135750 por favor y pago efectivo no me dio nada de diamantes

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Pago Efectivo

Reembolso de diamantes que yo no hice

Yo hice un pedido de diamantes y ahora me lo han quitado segun lo que dice el juego que yo hice un reembolso lo cual yo no hice

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Pago Efectivo

Me han hecho un reembolso lo cual yo no hice

Yo hice una recarga de diamantes y yo pague los 17.99 soles por los diamantes pero ahora alguien ha hecho un reembolso y me han quitado mis diamantes lo cual yo no hecho ningun reembolso

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Pago Efectivo

No me llega el correo de pago de confirmación

Hice un pedido de recarga de diamantes para free diré, ya hice el pago en efectivo, pero no me llega el correo de confirmación han pasado ya casi 4 horas que sigo esperando y no me llega

Publicado 05 de Marzo

No llegaron mi diamantes

Los diamantes que recargue no me llegaron y ya pasó mucho tiempo nesecito ayuda

Publicado 05 de Marzo