Telecentro

Estafatelecentro

Mi reclamo es el siguiente en el mes de enero empeze a querer dar de baja a telecentro devido a que me mudaba de mi casa .empezo mi penitencia tengo registrado unos 25 reclamos ub en la linea de telefono registrado 40 llamodos con una espera de hasta 30 minutos para que me atienda cuando me atienden y digo la palabra magica baja me dejan en espera ya no se que hacer porque no tiene un lugar fisico para ir hablar tiend algo virtual que no te atiendien tu reclamo y me quieren seguir cobrando la factura por un servicio que no use y pague febrero y marzo ya no pago mas y que me mande al Veraz y no se que hacer si alguien sabe se lo agradesco mi cuenta es 909318 celia gonzalez gracias

Mi reclamo es el siguiente en el mes de enero empeze a querer dar de baja a telecentro devido a que me mudaba de mi casa .empezo mi penitencia tengo registrado unos 25 reclamos ub en la linea de telefono registrado 40 llamodos con una espera de hasta 30 minutos para que me atienda cuando me atienden y digo la palabra magica baja me dejan en espera ya no se que hacer porque no tiene un lugar fisico para ir hablar tiend algo virtual que no te atiendien tu reclamo y me quieren seguir cobrando la factura por un servicio que no use y pague febrero y marzo ya no pago mas y que me mande al <a href="/veraz">Veraz</a> y no se que hacer si alguien sabe se lo agradesco mi cuenta es 909318 celia gonzalez gracias