Telecentro

Estafa. aumento desmedido a nuevos clientes

Pongo un plan de $489.78 aprox. Calculemos $490. Si lo puse en mayo, el pack que contraté mínimamente debería conservar el precio por 6 meses, como otras empresas: Arnet Fibertel direct tv. Cómo de un mes a otro tengo $150 de aumento cuando acabo de contratar el servicio?? todos problemas, todos aumentos. A mi ni me avisaron, tienen todos mis datos. Y siempre se hacen los boludos. No brindan un servicio conforme a lo que hay que pagar. Son unos estafadores. Y peor, el edificio tiene a telecentro como exclusividad. Y que exclusividad tengo yo? nada. Al edificio no se le hace ni descuento por la exclusividad que se le dio a telecentro. Porque la verdad, si tuviese la oportunidad, me iría a fibertel, que si se me corta internet a las 22 hs, tengo un número para reclamar y avisar. Y hablar con alguien que me diga algo. Pero telecentro no. Anda mal. Te aumentan sin aviso y desmedidamente. El servicio conforme a lo que uno paga no es proporcional. Carísimo. Es imposible tener solamente internet. Y entre tener internet solo. No hay diferencia de precios. No sé, yo creo que cuando uno contrata un pack el precio se debe mantener por los siguientes 6 meses. No es mi culpa que haya inflación. Yo lo contrate por cierta cantidad de plata. Y por capricho de ellos no quiero pagar $150 más el segundo mes que tengo el servicio. Es decir, el mes que viene que me van a aumentar $150 más si siguen las inflaciones?

Pongo un plan de $489.78 aprox. Calculemos $490. Si lo puse en mayo, el pack que contraté mínimamente debería conservar el precio por 6 meses, como otras empresas: <a href="/arnet">Arnet</a> <a href="/fibertel">Fibertel</a> direct tv. Cómo de un mes a otro tengo $150 de aumento cuando acabo de contratar el servicio?? todos problemas, todos aumentos. A mi ni me avisaron, tienen todos mis datos. Y siempre se hacen los boludos. No brindan un servicio conforme a lo que hay que pagar. Son unos estafadores. Y peor, el edificio tiene a telecentro como exclusividad. Y que exclusividad tengo yo? nada. Al edificio no se le hace ni descuento por la exclusividad que se le dio a telecentro. Porque la verdad, si tuviese la oportunidad, me iría a fibertel, que si se me corta internet a las 22 hs, tengo un número para reclamar y avisar. Y hablar con alguien que me diga algo. Pero telecentro no. Anda mal. Te aumentan sin aviso y desmedidamente. El servicio conforme a lo que uno paga no es proporcional. Carísimo. Es imposible tener solamente internet. Y entre tener internet solo. No hay diferencia de precios. No sé, yo creo que cuando uno contrata un pack el precio se debe mantener por los siguientes 6 meses. No es mi culpa que haya inflación. Yo lo contrate por cierta cantidad de plata. Y por capricho de ellos no quiero pagar $150 más el segundo mes que tengo el servicio. Es decir, el mes que viene que me van a aumentar $150 más si siguen las inflaciones?