Telecentro

Cortes y baja velocidad de descarga

Hace aproximadamente un mes y medio comencé a tener microcortes en el servicio, luego los cortes eran más pronunciados, la calidad de streaming con los servicios de Netflix y Prime video era muy baja, comencé incluso a medir diariamente la velocidad desde el sitio w***speedtest.com y me arrojaba velocidades de descarga de 40, 30, 22 e incluso 14 megas, yo abono un servicio por 100 megas pero rara vez llega a estos niveles y además de eso he tenido varios días sin servicio, donde se nos complicó poder trabajar desde el hogar. Estuve notando que esté problema es cada vez más frecuente con esta empresa y hay muchos clientes que, al igual que yo, no perciben descuentos por la falta de servicio, los cortes y las bajísimas velocidades de descarga. Mí número de cliente es 3846703

Hace aproximadamente un mes y medio comencé a tener microcortes en el servicio, luego los cortes eran más pronunciados, la calidad de streaming con los servicios de <a href="/netflix">Netflix</a> y <a href="/prime">Prime</a> video era muy baja, comencé incluso a medir diariamente la velocidad desde el sitio w***speedtest.com y me arrojaba velocidades de descarga de 40, 30, 22 e incluso 14 megas, yo abono un servicio por 100 megas pero rara vez llega a estos niveles y además de eso he tenido varios días sin servicio, donde se nos complicó poder trabajar desde el hogar. Estuve notando que esté problema es cada vez más frecuente con esta empresa y hay muchos clientes que, al igual que yo, no perciben descuentos por la falta de servicio, los cortes y las bajísimas velocidades de descarga. Mí número de cliente es 3846703
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -