Telecentro

Bloqueo de servicio de telecentro por deuda inexistente

Con el tema de la pandemia los centros de cobro como pagofacil y Rapipago no funcionaban o solo cobraban con tarjeta de debito y por tal motivo se me juntaron 2 boletas, las cuales pague está semana con una boleta de pago que me envió un miembro de telecentro y ya estaba por emitirse la tercer boleta. Cuestión que pague las 2 que debía y quedaba la próxima a pagar. El tema es que ahora me encuentro con el internet limitado a 1 mb cuando tenía 300 y me informan que es por una deuda de 7mil y pico de pesos anterior al 01/03/2020 cosa que no es así porque esas las pague todas. No atienden teléfono y por Whatsapp te contesta una maquina. Que puedo hacer?

Con el tema de la pandemia los centros de cobro como pagofacil y <a href="/rapipago">Rapipago</a> no funcionaban o solo cobraban con tarjeta de debito y por tal motivo se me juntaron 2 boletas, las cuales pague está semana con una boleta de pago que me envió un miembro de telecentro y ya estaba por emitirse la tercer boleta. Cuestión que pague las 2 que debía y quedaba la próxima a pagar. El tema es que ahora me encuentro con el internet limitado a 1 mb cuando tenía 300 y me informan que es por una deuda de 7mil y pico de pesos anterior al 01/03/2020 cosa que no es así porque esas las pague todas. No atienden teléfono y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> te contesta una maquina. Que puedo hacer?