Telecentro

Baja del servicio y paren de robarme

Desde el dia 1 que contrate el servicio, jamas funciono el servicio hd, despues de 30 0 40 llamados y sin resolucion del problema, me resigne ..pero despues de varias semanas de utilizar el wifi me doy cuenta que no funciona ya que Netflix se queda colgado cargando los datos todo el tiempo.. He tenido la internet 50mb con Fibertel y jamas sucedio, por lo que volvi a reclamar hasta resignarme, asi que conecte mi smart con un cable ...(cable que atraviesa todo mi living).. De esta manera fue que descubri que el router 2 de los 4 puertos que tiene no funcionan ..y eso fue la gota que colmo el vaso .." quiero la baja del servicio" pero no consigo que nadie me atienda ..me derivan a un sector y me dejan en espera para siempre.. Hoy presente la denuncia a defensa al consumidor.

Desde el dia 1 que contrate el servicio, jamas funciono el servicio hd, despues de 30 0 40 llamados y sin resolucion del problema, me resigne ..pero despues de varias semanas de utilizar el wifi me doy cuenta que no funciona ya que <a href="/netflix">Netflix</a> se queda colgado cargando los datos todo el tiempo.. He tenido la internet 50mb con <a href="/fibertel">Fibertel</a> y jamas sucedio, por lo que volvi a reclamar hasta resignarme, asi que conecte mi smart con un cable ...(cable que atraviesa todo mi living).. De esta manera fue que descubri que el router 2 de los 4 puertos que tiene no funcionan ..y eso fue la gota que colmo el vaso .." quiero la baja del servicio" pero no consigo que nadie me atienda ..me derivan a un sector y me dejan en espera para siempre.. Hoy presente la denuncia a defensa al consumidor. estoy arto de esta empresa ..es una berdadera estafa !! un forma de delito moderna ..me estan robando todo los meses .. De seguir asi les voy a meter una denuncia penal!
jonathan D

No recibí ninguna notificación o contacto de parte de TeleCentro para brindarme la baja del servicio

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

#*******
Jonathan sauco
**********
**********
Horario de contacto : de 8 a 23hs

07 de Marzo a las 16:21 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

jonathan D

Estos es un chiste no??? el departamento de fidelizaciónNO EXISTE !! me cance de llamar me pasan con ese sector y me dejan en espera para simpre...QUIERO DEJAR DE PAGAR ESTO QUE NO SIRVE !

jonathan D

Sigo esperando que alguien de fidelización me llamé...y me den la baja. El 19 tengo audiencia con defensa al consumidor...

jonathan D

Si bien la empresa se contacto conmigo para darme la baja, es lógico que después que me mintieron durante 5 meses no les crea. Asi que hasta que no vea que no me facturan mas el servicio voy a seguir teniendo el reclamo abierto..