Telecentro

Baja del servicio de telecentro

Quiero dar de baja telecentro (triplepack) y las líneas no funcionan hace días, por web o Facebook no responden. Por mail solo te responde un msj automático. Primero quise mudar el servicio de internet únicamente, pero tampoco me ayudaron. Tengo el pago al día y estoy entre el 1 -15 del mes para la baja. No quiero problemas.

Quiero dar de baja telecentro (triplepack) y las líneas no funcionan hace días, por web o <a href="/facebook">Facebook</a> no responden. Por mail solo te responde un msj automático. Primero quise mudar el servicio de internet únicamente, pero tampoco me ayudaron. Tengo el pago al día y estoy entre el 1 -15 del mes para la baja. No quiero problemas. actualización: luego de 2 horas al tel, me atendieron varios operadores y el último me ofreció mantener solo interntet y con un descuento. A donde debo mudarme ya hay videocable y tel, pero todavía no había resuelto internet, lo cual me vino bien la propuesta. Me resta corroborar hayan dado la baja, se cobre solo 1 servicio y que efectivamente vengan a retirar los equipos. Me dijeron que se pacta el retiro para dentro de un mes en el domicilio que uno indique. Estuvo bien la atención, pero reitero....días para conseguirla y 2 horas en línea. Paciencia.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Romina P

Aún no se han acercado a retirar los equipos, con lo cual entiendo que la baja no ha sido efectuada. Sí han instalado internet (que era el único servicio que me interesaba mantener). El técnico que vino fue muy amable y me comentó que generalmente dan mala información vía tel y etc. Pero el técnico le puso voluntad y buena onda. Cuando retiren los equipos y no me llegue ninguna FC "extra" (tengo TODO pago) el reclamo estará finalizado.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -